Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me pasa a míVas a entrar seguro!!
¿Cómo has visto la de UJI? Yo sigo en la misma posición entrando en su web desde las primeras listas.
En la de Valencia ahora estoy el 28, del 52 que estaba en la primera lista
Gracias.Vas a entrar seguro!!
¿Cómo has visto la de UJI? Yo sigo en la misma posición entrando en su web desde las primeras listas.
En la de Valencia ahora estoy el 28, del 52 que estaba en la primera lista.
Si es asi, es buena noticia, porque va rechazar una de ellas si o si.Ya ha salido la UJI.
Estoy la 1 también en lista de espera con 9,67.
Misma nota de corte que en UV, un 9,68.
Espero que sea de la misma persona y libere una plaza
Muchas graciasSi es asi, es buena noticia, porque va rechazar una de ellas si o si.
Mucho ánimo yolanda, estas en la recta final
Vaya sufrimientoYa se puede ver la posición en Valencia.
No me he movido. Esto se me está haciendo eterno.
gracias por avisarMi hijo ha entrado en la UMH. con 9,66. Se da de baja en UV, UJI y UA.
Suerte a todos.
GraciasVaya sufrimiento
Mucha suerte Yolanda
Yo me he movido 2 puestos solo
Sin embargo en UCLM nada
gracias por avisar
EnhorabuenaMi hijo ha entrado en la UMH. con 9,66. Se da de baja en UV, UJI y UA.
Suerte a todos.
Muchas graciasGracias
He ido a secretaría de Medicina de la UV esta mañana y me han dicho que las listas se mueven mucho en septiembre
Mucha suerte a ti también
Perdona Yolanda, el mensaje sobre el máster es para la señora que dijo que su hijo acaba de entrar en UMHMuchas gracias
Por cierto, que máster hizo su hijo?
Estoy pensando hacer otro máster por si saco mejor nota
GraciasEn VIU. Gestión clínica, y… no se qué mas. Ha estudiado mucho, no debe ser de los fáciles. Pero le ha echado un par … . El precio en el entorno de los 3.500. Es un campeón.
A mi tampoco me deja. Creo que es porque ya no hay que confirmar la lista de espera.Las adjudicaciones de la UV del 30 de julio ya estan alzadas, pero no me permite marcar el casillero para continuar en lista de espera. A alguien mas le pasa lo mismo?
Yo sigo en la posición 5 en Valladolid, pero si entro en UV o UJI que estoy la 1 en ambas, renunciaré.Hola, las listas de espera de Valladolid y Salamanca se han movido.
¿Hay alguien de este foro que haya entrado y haya renunciado a otras universidades?
Gracias.