Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Lom
Vas a entrar seguro!!
¿Cómo has visto la de UJI? Yo sigo en la misma posición entrando en su web desde las primeras listas.
En la de Valencia ahora estoy el 28, del 52 que estaba en la primera lista
Lo mismo me pasa a mí
Estoy en la misma posición

Vas a entrar seguro!!
¿Cómo has visto la de UJI? Yo sigo en la misma posición entrando en su web desde las primeras listas.
En la de Valencia ahora estoy el 28, del 52 que estaba en la primera lista.
Gracias.
Lo miro desde su página web metiendo el dni.
Ya me habían dicho que la UJI se mueve más lenta que la UV al ser muchas menos plazas. Me dijeron que para titulados solo son 3 plazas en la UJI.
La anterior lista no me moví y esta he pasado del 3 al 1. Teniendo en cuenta que empecé la 4, apenas se mueve.

Ya ha salido la UJI.
Estoy la 1 también en lista de espera con 9,67.
Misma nota de corte que en UV, un 9,68.
Espero que sea de la misma persona y libere una plaza 😅
Si es asi, es buena noticia, porque va rechazar una de ellas si o si.
Mucho ánimo yolanda, estas en la recta final

En VIU. Gestión clínica, y… no se qué mas. Ha estudiado mucho, no debe ser de los fáciles. Pero le ha echado un par … . El precio en el entorno de los 3.500. Es un campeón.

Las adjudicaciones de la UV del 30 de julio ya estan alzadas, pero no me permite marcar el casillero para continuar en lista de espera. A alguien mas le pasa lo mismo?

Hola, las listas de espera de Valladolid y Salamanca se han movido.
¿Hay alguien de este foro que haya entrado y haya renunciado a otras universidades?
Gracias.

Hola, las listas de espera de Valladolid y Salamanca se han movido.
¿Hay alguien de este foro que haya entrado y haya renunciado a otras universidades?
Gracias.
Yo sigo en la posición 5 en Valladolid, pero si entro en UV o UJI que estoy la 1 en ambas, renunciaré.

• Like
Reacciones: BBR
Atrás