Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablaba de la lista de reserva de UFV , las notas de corte de las públicas ya las conozco. Con un 12,80 creo que tengo pocas posibilidades en las públicas . Muchas gracias
Si que tiene opciones !!! Mi hija el 7/7/21 estaba la 119 y le admitieron el 8 de Septiembre
El CEU se ha movido mucho pero la UFV nada, es extraño.¿Ha caminado algo la lista de espera? ?
Para el 18 de julio el año pasado ya había avanzado alrededor de 40 puestos? La verdad es que no entiendo porqué no avanza si la del CEU ha avanzado más de 80. Esperemos que a lo largo de esta semana empiece a correr porque no te tiene mucha lógica que esté parada. A ver si alguien tiene información o alguna explicación…y alguien sabe por qué? Me parece muy raro teniendo en cuenta que a estas alturas, el año pasado la lista ya había corrido unos cuarenta puestos
o incluso más
Si no voy mal hoy acababa uno de los plazos para hacer la matrícula así que supongo que se moverá la listaPara el 18 de julio el año pasado ya había avanzado alrededor de 40 puestos? La verdad es que no entiendo porqué no avanza si la del CEU ha avanzado más de 80. Esperemos que a lo largo de esta semana empiece a correr porque no te tiene mucha lógica que esté parada. A ver si alguien tiene información o alguna explicación…
33 en total.Una duda, ¿es 33 a mayores de los 9 que de habían avanzado o son 33 en total los puestos avanzados en la lista de espera? Muchas gracias
Enhorabuena!! Y podrías decirnos en qué puesto estaba para que nos ayude a ubicarnos un poquito? Te lo agradecería muchoHola!
Alguien sabe como pagar la reserva de plaza de la UFV?
Hoy me ha llegado el email de admitida, pero la página web no se actualiza
¿Nos puedes decir hasta qué día podeis hacer la reserva / matrícula?Hola!
Alguien sabe como pagar la reserva de plaza de la UFV?
Hoy me ha llegado el email de admitida, pero la página web no se actualiza