Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Amatista dijó que en estos días iba a anular su plaza en UFVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros acabamos de llamar y nos han dicho que sigue igual. Que lo que figura en la web está actualizado al día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no es cierto... ya sabemos que dependiendo de quién atienda el teléfono son mas o menos confiables. La lista se movió la semana pasada y se ha vuelto a mover esta semana. Ayer entró una persona que estaba en el 138 (del 116 al 138) y no la han actualizado desde el 30 de agosto -sigue en el 116- (tengo amigos que están entrando en pública que han dejado plaza) y mi hija ayer estaba en el puesto 13 (confirmado con UFV) y según la lista que está publicada, estaría en el 36... Animo, en todo caso, es cuestión de días saberlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas muchisimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotras anulamos la plaza el pasado martes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Por favor, me puedes indicar qué nota sacó?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!