Raquel Teresa
Miembro
Pues creo que el ao pasado hubo personas que entraron en noviembre, o sea que no se ve rápido creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces realmente ya no entiendo nada, la entrada en esta facultad es imposible saber como va9,06 de bachillerato
Pues no sé como irá entonces el proceso de selección, yo con un 9,94 estoy la 174 en lista de espera9,06 de bachillerato
El listado que han sacado está ordenado por nota de EBAU, con las ponderaciones, nota sobre 14 puntosPues no sé como irá entonces el proceso de selección, yo con un 9,94 estoy la 174 en lista de espera
Sí, pero en la selección previa a EBAU?El listado que han sacado está ordenado por nota de EBAU, con las ponderaciones, nota sobre 14 puntos
entonces los porcentajes eran 75% media de 1 y las notas que se tuvieran de segundo hasta el momento (el primer y segundo trimestre), 20% el psicotecnico y un 5% el test de inglés.Sí, pero en la selección previa a EBAU?
???Hola, buenos días!
De los que os habéis matriculado antes del 30 de junio, ya os han cobrado los 1000 euros de la matricula???
A mi aún no.
Un saludo!!
Y en el resumen de matrícula ...te sale como cobrado?
Hola Dani, yo también hice la matrícula antes del 30 de junio pero todavía no me han cobrado los 1000 eurosHola, buenos días!
De los que os habéis matriculado antes del 30 de junio, ya os han cobrado los 1000 euros de la matricula???
A mi aún no.
Un saludo!!
quizá porque hasta el 15 de julio no salen las admisiones de las universidades públicas en Madrid, si no me equivoco, entonces quizá a partir de ese día las listas se muevan mucho ya que mucha gente que ha sido aceptada en la privada, será aceptada en la pública y dejarán su plaza!¿por qué no avanza?
Hay gente que paga la reserva de una universidad privada en el caso de que no entren en la pública, pero después si entran en la pública prefieren perder el dinero de esa matrícula de la privada que quizá sean 3000€ o así aprox.Pero si han pagado su reserva y matricula como renuncian? o esperaran a Septiembre para el pago del curso y en ese momento anulan su plaza?
En este caso creo que se moverá la lista más en Septiembre, no?
Lo ideal sería esto, que los que tengan su plaza en una pública o en otra privada que fuera su primera elección renunciaran para que avanzara de forma más rápida la lista de espera, ya que estudiantes que vienen de otras comunidades tuvieran más tiempo para la logística de su mudanza a Madrid.Así creo que será, quien haya pagado la reserva y la matricula en la UFV no renunciará a su plaza hasta septiembre cuando ya esté en otra universidad y tenga que realizar otro pago de inicio de curso a la UFV. Al ser una renuncia voluntaria solo lo harán quienes se solidaricen con los que están en lista de espera. Si tuvieran un incentivo por parte de la UFV por renunciar (en forma de alguna devolución) entonces sí que se darían de baja pero de no ser así no creo que renuncie mucha gente de manera voluntaria
Yo encontre esto en el foro del año pasado y el anterior, no se si será el caso este año!:Alguien sabría decirme hasta donde avanzó la lista de reserva el año pasado? Donde se quedó el corte, en qué puesto?
Las lista de espera han avanzado unos 500 puestos, me parece increíble!!