Raquel Teresa
Miembro
Pues creo que el ao pasado hubo personas que entraron en noviembre, o sea que no se ve rápido creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces realmente ya no entiendo nada, la entrada en esta facultad es imposible saber como vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé como irá entonces el proceso de selección, yo con un 9,94 estoy la 174 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El listado que han sacado está ordenado por nota de EBAU, con las ponderaciones, nota sobre 14 puntosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero en la selección previa a EBAU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces los porcentajes eran 75% media de 1 y las notas que se tuvieran de segundo hasta el momento (el primer y segundo trimestre), 20% el psicotecnico y un 5% el test de inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en el resumen de matrícula ...te sale como cobrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Dani, yo también hice la matrícula antes del 30 de junio pero todavía no me han cobrado los 1000 eurosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
quizá porque hasta el 15 de julio no salen las admisiones de las universidades públicas en Madrid, si no me equivoco, entonces quizá a partir de ese día las listas se muevan mucho ya que mucha gente que ha sido aceptada en la privada, será aceptada en la pública y dejarán su plaza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay gente que paga la reserva de una universidad privada en el caso de que no entren en la pública, pero después si entran en la pública prefieren perder el dinero de esa matrícula de la privada que quizá sean 3000€ o así aprox.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo ideal sería esto, que los que tengan su plaza en una pública o en otra privada que fuera su primera elección renunciaran para que avanzara de forma más rápida la lista de espera, ya que estudiantes que vienen de otras comunidades tuvieran más tiempo para la logística de su mudanza a Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo encontre esto en el foro del año pasado y el anterior, no se si será el caso este año!:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!