FERNANDO1968
Nuevo Miembro
Hola, en mi caso hasta mañana día 22 a las 12h.¿Nos puedes decir hasta qué día podeis hacer la reserva / matrícula?
Gracias y felicidades!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en mi caso hasta mañana día 22 a las 12h.¿Nos puedes decir hasta qué día podeis hacer la reserva / matrícula?
Gracias y felicidades!!
¿Hasta que dia os dejan para matricular?Hoy han admitido a mi hija, estaba ya en el puesto 5. Seguramente renunciaremos a la plaza.
Hasta el 25 de julio a las 18:00.¿Hasta que dia os dejan para matricular?
Felicidades!!
Puedes explicarnos donde se solicita beca para universidad? GraciasHola, os aconsejo que hagáis la matrícula cuanto antes para poder solicitar la beca cuantos antes! El 25 de julio se acaba el plazo de solicitar becas
Hola, os aconsejo que hagáis la matrícula cuanto antes para poder solicitar la beca cuantos antes! El 25 de julio se acaba el plazo de solicitar beca
El periodo para solicitar las becas del ministerio acabó en abril/ mayo. Tendrias que mirar si en la CCAA donde vayas a estudiar existe algún otro tipo de becaIndependiente de las becas de casa universidad. El ministerio tiene alguna beca?
Ok GraciasHola. Hay un correo electrónico especifico al q puedes escribir para las dudas de la beca. Viene en la página web
Muchas graciasHola. Hay un correo electrónico especifico al q puedes escribir para las dudas de la beca. Viene en la página web
La beca de familia numerosa se hace en el momento de la matrícula y no entra en ningún plazo.Se puede pedir beca familia numerosa hasta el lunes 25. Pero aunque he pagado reserva ayer aparezco todavía cómo preadmitido y no se despliega página para hacer matrícula todavía. Sabéis cómo se puede hacer? El lunes 25 es festivo. Gracias