Raquel Teresa
Miembro
Pero en la Europea parece que hecho muy bien no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé jejeje! A mi en la Europea me dijeron que ahora era difícil entrar pero que había posibilidades, yo iba a entrar por vía titulados con convalidaciones pero me dijeron que me valía más la pena optar por la vía de bachillerato, igualmente hay otras dos unis de las cuales espero aún resultadoPero en la Europea parece que hecho muy bien no?
Yo si te soy sincera no creo que entre en la UEM, donde tengo posibilidades es en la CEU ya que me he graduado con ellos! A ver qué nos comentan el resto de compis, si han entrado o note deseo mucha suerte, pero creo que por lo que se ve por aquí, entrarás
Yo es que por lo que he podido encontrar de otros años sólo he leído que dos personas han entrado con una carrera universitaria ya finalizada y esto es de hace varios años, y cada una en años distintos.Yo me he metido y el mensaje es el mismo que el tuyo. Al igual que tú estoy pendiente de otras dos universidades, pero no tengo muchas esperanzas ya que me gradué en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi nota media del expediente es un 8,1 pero al reservar tan pocas plazas para esta vía es muy complicado entrar.
¡Mucha suerte a todos!
Pues yo me apunto!!! Me parece muy bienEn Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Pues me quedo muerta, mi hija está en el 152 desde que se publicó la nueva lista, y sigue en el mismo puestoFrancisco de Vitoria ha avanzado la lista 9 puestos
A mi hija le sale el mismo mensaje. Entiendo que nos informan de que la lista se ha movido 9 puestos pero no te actualizan tu posición, debes hacer tú el cálculo.A ver, es cierto que el mensaje es "la lista de espera ha avanzado 9 puestos. Su posición es 152" pero era 152 antes de que saliera el mensaje del avance... me quedo muerta...
He encontrado este comentario del 22 de julio de 2021.Me acaban de admitir, ha corrido hasta el puesto 66 de la lista de espera según el correo que me han enviado. Buena suerte a los demás!!!!