Raquel Teresa
Miembro
Pero en la Europea parece que hecho muy bien no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé jejeje! A mi en la Europea me dijeron que ahora era difícil entrar pero que había posibilidades, yo iba a entrar por vía titulados con convalidaciones pero me dijeron que me valía más la pena optar por la vía de bachillerato, igualmente hay otras dos unis de las cuales espero aún resultadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si te soy sincera no creo que entre en la UEM, donde tengo posibilidades es en la CEU ya que me he graduado con ellos! A ver qué nos comentan el resto de compis, si han entrado o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que por lo que he podido encontrar de otros años sólo he leído que dos personas han entrado con una carrera universitaria ya finalizada y esto es de hace varios años, y cada una en años distintos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo me apunto!!! Me parece muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me quedo muerta, mi hija está en el 152 desde que se publicó la nueva lista, y sigue en el mismo puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le sale el mismo mensaje. Entiendo que nos informan de que la lista se ha movido 9 puestos pero no te actualizan tu posición, debes hacer tú el cálculo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado este comentario del 22 de julio de 2021.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!