Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues graciassss mil porque probablemente ha entrado mi hija que era la 2!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces hay q felicitarte???? Vamos dinos algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro!! lo puse antes!! Mi hija ha aceptado la plaza en UFV (ayer estuvo de oyente en la presentación) gracias al hijo de @Yolc que ha renunciado y suelta UEM (nos convertimos en Donantes... no se si algún día harán un busto que represente a todas esas familias... ja ja ja).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si q nos gustaría desde @casimedicos q siguierais por aquí y ayudarais a los próximos jóvenes q se enfrenten a esra gran dificultad como es el de la preinscripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón si ha sido así. Mi hijo se queda en UEMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encantadísimos de colaborar en lo que podamos! no lo dudéis... si no hubiéramos conocido el foro allá por mayo... madre mía qué perdidos habríamos estado en absolutamente todo... Hacéis una labor estupenda, igual que al colaboración de todas las personas que dicen donde están siendo admitidos y las plazas que dejan o renuncian... Gracias a toda la información contenida en el Hilo "Notas de Corte Medicina" por ejemplo, hemos podido seguir el avance que tiene repercusión directa además en las privadas, así que por aquí estaré para lo que queráis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,con que nota entra en UEM ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9,6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una persona 195, el resto no se!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!