2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habeis echado preinscripción en otras comunidades?? Veis lo importante de echar preinscripción!!!! Da igual que tengas 13,2 que 13,8!!!
Sí, Andalucía tenemos reserva de plaza en Almería y lista de espera puesto 118 en Granada,tb Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.
Confío en que todo se resuelva pues con su 13.43 tiene muchas posibilidades en entrar en Murcia.

Les gusta esto. Yo creo que nos leen.
Que sacamos hombres rana, los ahogan.
Que decimos que ponderaciones comunes, cuando ya la mitad tienen mates, UPV quita el idioma,..... ahora otras meten mates sociales y ciencias generales.
Van a la contra.
Ya que nos leen señores rectores nos podían convalidar un master por intentar dominar el proceso este o por lo menos regalarnos una camiseta o una gorra de cada universidad.....un boli al menos.
Marta, vamos a superar con nuestra actitud todos los obstáculos q nos pongan!!!

Sí, Andalucía tenemos reserva de plaza en Almería y lista de espera puesto 118 en Granada,tb Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.
Confío en que todo se resuelva pues con su 13.43 tiene muchas posibilidades en entrar en Murcia.
Vale, me habéis asustado.
Dile a tú hija que pase lo que pase ella va estudiar medicina eso lo importante.
Espero que lo solucionen

Seguro que os lo resuelven. es un error administrativo suyo y lo corregirán. Con esa nota seguro que entra en Murcia. Mucho ánimo a la chica que ya verá como mañana se resuelve!!!

GENERAL
Curioso que suban en Andalucía pero bajen en Santigo y Catalunya no? Por lo visto todo Dios a echado a Andalucia y nos hemos olvidado del resto de CCAA
Se confirma la influencia del cambio de ponderaciones. Si no hubiesen incluido mates de CCSS las notas en Andalucia también habrían bajado un poco. Esperemos que en el resto de comunidades sin esas mates bajen también un poco

Se confirma la influencia del cambio de ponderaciones. Si no hubiesen incluido mates de CCSS las notas en Andalucia también habrían bajado un poco. Esperemos que en el resto de comunidades sin esas mates bajen también un poco
Al salir las notas de Andalucía yo dije que le daba mucha importancia a que la nota mínima que marcaba Huelva no era mucho mayor que la mínima del año pasado que era de Jaén. Que si consideramos Andalucía como una sola facultad el corte es parecido al del año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás