Mi hija está también en esa universidad admitida y es su tercera opción. Lo primero que ha preguntado es si L'Hospitalet es peligrosoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está también en esa universidad admitida y es su tercera opción. Lo primero que ha preguntado es si L'Hospitalet es peligrosoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no, dices seguir lista de espera en Valencia y ya estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les gusta esto. Yo creo que nos leen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, aunque la vía de acceso es como si fuera públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios mio de mi vida xDDDDDDDD NO TE FALTA RAZÓN!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los señores rectores quieren ver el mundo arder ajajakldhfkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que tal en esa universidad la de BellvitgePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe a @lou72 y @DaniMedi por privado! Ella conocen la UBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JajajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierde nada, solo puede subir. Siempre se queda con la mejor nota de las 2 pruebasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sarafdez estamos indignados. Tenemos que reclamar pues el calculo de la nota ha sido con bachiller no con la del grado. Tenemos toda la documentación ,pero esto nos supone una preocupación añadida. Tenemos 1º solicitud del 18 de Junio con su nota correcta y posteriormente por correo nos volvieron a solicitar certificado de notas , dni, nos enviaron otro correo que estaba todo correcto y validado y hoy SORPRESA¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien, me das esperanzasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habeis echado preinscripción en otras comunidades?? Veis lo importante de echar preinscripción!!!! Da igual que tengas 13,2 que 13,8!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el listado oficial pone 13,454Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay suerte y también bajan un poquitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!