2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les gusta esto. Yo creo que nos leen.
Que sacamos hombres rana, los ahogan.
Que decimos que ponderaciones comunes, cuando ya la mitad tienen mates, UPV quita el idioma,..... ahora otras meten mates sociales y ciencias generales.
Van a la contra.
Ya que nos leen señores rectores nos podían convalidar un master por intentar dominar el proceso este o por lo menos regalarnos una camiseta o una gorra de cada universidad.....un boli al menos.

Si que existe, el.añop asado a mi hija la admitieron en enfermeria en Tortosa, Cataluña, estábamos pendientes de la uji en wnfermeria, la matrícula en Tortosa la hicimos condicionada y sólo pagas las tasas, cuando la cogieron en la Uji, renunciamos a Tortosa y nos devolvieron la mitad de lo que pagamos por tasas.

Sarafdez estamos indignados. Tenemos que reclamar pues el calculo de la nota ha sido con bachiller no con la del grado. Tenemos toda la documentación ,pero esto nos supone una preocupación añadida. Tenemos 1º solicitud del 18 de Junio con su nota correcta y posteriormente por correo nos volvieron a solicitar certificado de notas , dni, nos enviaron otro correo que estaba todo correcto y validado y hoy SORPRESA¡¡¡
Mi hija con su 13.43 llorando, que proceso tan angustioso.
No encontramos donde hacer la reclamación....quizás por los nervios. Mañana llamaremos y a ver que nos dicen.
Si sabéis cómo hacer la reclamación agradecería vuestra ayuda.
Mil gracias por el apoyo que nos prestáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás