2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Consejo; Mi hija tiene 8,10 de la fase general (por el 4,50 de mates😫) y de química i bio un 9.Quiere subir nota en setembre para pasar a una pública el próximo año.Es mejor presentarse a la fase general o a las especificas?

Una duda. Si no he entendido mal, el proceso de cataluña es; si ahora te han admitido en tu opcion ultima, no haces nada y esperas a ver si mejoras en la segunda lista. y el 22 de julio o mantienes esa opcion o mejoras y es entonces cuando tienes que matricularte, es asi? No pierdes la opción de entrar en esta que te han admitido ahora si no haces nada hasta el 22 verdad?

General:
como diría Julio Iglesias, '' La vida sigue igual '' para Andalucía y Murcia. Nada nuevo durante estos últimos 5 años que sigo estos temas.
Me atrevo a decir que puede que no bajen mucho las notas de corte iniciales en estas dos CCAA. Ya que lo que hacia bajar algo Murcia eran las asignaciones en Andalucia y este año por las diferencias de ponderaciones entre las dos CCAA pudiera ser que no afecte tanto.

Hola. Mi hija admitida en Reus con 13.176 y Murcia en lista de espera la 346
Ahora a esperar la comunidad valenciana porque es nuestra preferencia.
Y os quería preguntar porque sigo teniendo duda,y mi hija me lo ha discutido hoy. Tiene pedida odontología en Valencia. Si entrara y no se matrícula, quedaría fuera del proceso de medicina? Aún queriendo seguir en lista de espera? Porque teniendo Reus segura, lo lógico sería matricular y asegurar.

CATALUÑA
Perdón si la pregunta es tonta, pero es por estar totalmente segura
La matrícula es el 12 al 17 para la primera lista, ¿no?
Y, ¿una vez matriculada puedo renunciar si me aceptan en Las Palmas?
Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás