conchigg73
Miembro
Si, por favor, es de agradecer, cuando tu hijo lleva toda la vida luchando por esto.
CiertamentePuntuaban sobre 10. Todas valían igual y había que hacerlas sí o sí.no había parte opcional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, por favor, es de agradecer, cuando tu hijo lleva toda la vida luchando por esto.
CiertamentePuntuaban sobre 10. Todas valían igual y había que hacerlas sí o sí.no había parte opcional
Eso mismo creo yo, y encima si los llamas nunca contestan. Lo estaba comentando yo con un chiquillo el otro día...Van cambiando sobre la marcha, yo creo que no les ha dado tiempo a tener todo preparado para el día 4, y se han dado un par de días más de margen.
te recomiendo leer este articulo del distrito andaluzUna pregunta, ¿que significa eso de fecha de "Resultas" en Andalucía?
Siento mi ignorancia
Yo también opto a entrar en Cataluña este año con un 12,718. Espero que entremos todos!No te desmoralizes, mi hija el año pasado no entró porque las específicas no le salieron como hubiera querido, , este año para Cataluña, tiene un 12,724 y estoy segura que va a entrar, y tu hija también, la esperanza es lo último que debemos perder, como.dicen en el foro, aún nos queda mucho baile, pues vamos a bailar, que esto acaba de empezar. Ànimo!![]()
El año pasado Cataluña a las 00:00 y Galicia a las 14:00por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana tienen hora de salida de las notas o admisiones como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocionel año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron.
En las Palmas dieron las notas de selectividad a las 10, no sé si será igual ahorapor curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana tienen hora de salida de las notas o admisiones como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocionel año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron.
Comunidad Valenciana, viernes 12 a la 13:00por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocionel año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
cataluña 00h ?? seguro?? yo pensaba que salia por la mañana temprano mm. tampoco eche preinscripcion alli, solo era lo que leia en el foroEl año pasado Cataluña a las 00:00 y Galicia a las 14:00
Nooo otra cuenta atrás noo, me van a tener sufriendo todo el veranopor curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocionel año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
es solo para las primeras listas, para apoyaros todos, no solo los que echaron preinscripcion en andalucia.Nooo otra cuenta atrás noo, me van a tener sufriendo todo el verano![]()
En la ULL dijeron que las iban a dar como a la 1 pm o algo así y a las 11 y pico entré y ya estaban subidas, a ver si hacen lo mismo con las listasEn las Palmas dieron las notas de selectividad a las 10, no sé si será igual ahora
por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocionel año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
Sí, pero tampoco había zona única: existía el distrito propio y el compartido (había un número de plazas reservadas para otras comunidades, pero la mayoría de las plazas eran para los alumnos de la misma comunidad)…Ciertamente
Sí, yo me acuerdo de la alegría que me llevé al verlas el día 12 justo a las 00:00 cuando iba de viaje jajajaj, ahí me aseguré mi primera plaza aunque luego la dejé ircataluña 00h ?? seguro?? yo pensaba que salia por la mañana temprano mm. tampoco eche preinscripcion alli, solo era lo que leia en el foro
En la práctica es otra adjudicación. Teóricamente sería que adjudican los últimos puestos que hayan quedado libres o hayan sobrado...pero como en la práctica el movimiento es brutal, puedes hacerte a la idea de que las fechas de resultas funcionan como adjudicacionesUna pregunta, ¿que significa eso de fecha de "Resultas" en Andalucía?
Siento mi ignorancia