2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, no sé si es en este foro donde puedo preguntar dudas de matriculación. Concretamente Granada.... estoy haciéndola y al final me lleva a los pagos pero son 800 y pido euros ....o solo se pagan tasas? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí, ayer a mí me ha salido 817 euros para matricular a mi segunda hija en Ingeniería del Software, en el distrito único de Andalucía (Universidad de Sevilla). El sistema te permite dividir ese dinero en hasta 8 meses, y pagarlo a plazos, sin intereses.

Tienes que tener cuidado a la hora de marcar la opción de pago, si marcas cuenta bancaria o tarjeta pagas on line, pero si le dieras a carta de pago tendrías que imprimir un documento y llevarlo al banco en persona, que es más rollo.
 
Última edición:
Entiendo que mejor lo hago a pagar en dos plazos no? Y así pago menos por si luego me tienen que devolver :unsure:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El primer corte de Andalucía es irreal, muchísimas de las mejores notas de todas partes, las más altas, se han matriculado aquí, al ser la primera lista que sale. La tuya es una notaza espectacular, tienes muchas posibilidades. En las siguientes adjudicaciones las notas por arriba tuya se irán matriculando más cerca de casa, y tu irás mejorando tu posición.
 
Acabo de hablar con Granada, me dicen que lo ponga a pagar en 2 plazos y si lo cogen en otra Uni, que lo matricule en la nueva , anule la matrícula de Granada (acreditando que lo he matriculado en otra) y pida devolución
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba