2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas Felicidades a los que ya habéis sido admitidos! Yo quiero aportar mi reflexión. Pienso que las notas de corte en Andalucía en lo sucesivo deberían de bajar bastante puesto que la mayoría de los aspirantes españoles solicitan plaza en todos los centros y al ser la primera en sacar listas cuenta con la nota de muchísimos estudiantes del resto de España que una vez sean admitidos en las facultades prioritarias se irán cayendo de este listado, con lo cual es el reflejo de los mejores expedientes no solo andaluces, sino españoles. Bueno, eso quiero pensar yo…🤔🤭
 
Alguien tiene datos de el total de preinscripciones que se han hecho en Andalucia este curso y las del curso pasado??. He leído varios mensajes que hablan de que la demanda ha bajado pero el único dato que he visto público es que ha bajado en Navarra. Yo sí creo que debe haber menos personas inscritas por décima de nota, pero es una impresión.
 
Enhorabuena a todos aquellos admitidos, y calma a aquellos con >12.9 (los van a admitir). 😀

Yo, por otra parte, me pondré a estudiar para la extraordinaria en septiembre (ventajas de extranjero supongo).

Suerte a todos.
 
IMPORTANTE SOBRE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.

En su web indica lo siguiente:

Calendario de asignación de plazas de preinscripción​

Una vez realizada la preinscripción en Grados, el 4 de julio el alumnado podrá consultar el listado con sus datos provisionales y reclamar cualquier error que detecten entre el mismo día 4 de julio y el día 8 de julio.


Recordatorio: El 12 de julio se publicará la primera asignación de plazas que tiene como plazo de matrícula del 12 al 15 de julio.

No olvideis revisar vuestra solicitud, importante en caso de reclamaciones
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No des nada por perdido. Las comunidades más afectadas por las notas de corte de Andalucía serán probablemente aquellas en las que ponderan las matemáticas. Todo parece imposible cuando salen las primeras listas pero yo todavía no consigo explicar porque al final bajan las notas tan rápido. Mucho ánimo que esto es largo!
 
Andalucía: una pregunta; al solicitar la preinscripción en simultaneidad de estudios pusimos que no simultanea, sin tener mucha idea de lo que significa.
Ahora me aparece la duda de si tendría que haber puesto que sí, ya que está en primero de medicina de otra facultad.
Alguien me puede resolver la duda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba