2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
 
Venga yo voto las cuentas atrás! Que le da emoción Jajajajaja la verdad es que tengo todas mis esperanzas en el miércoles…de verdad, no se cuando será, pero cuando lea “admitida en el grado de medicina” es que voy a llorar lo más grande…
Tengo una libreta con todo apuntado referente a las preinscripciones, notas y listas…mi madre dice que si no me cogen en la carrera este año va y la enseña jajajaja
 
Buenas noches. Soy estudiante aspirante a entrar a estudiar en medicina, mi nota de acceso es de un 13.390. Pensaba que con esa nota no me iba a suponer demasiada dificultad para entrar con facilidad en la universidad, pero viendo la subida de notas que se ha producido en todo el Distrito Andaluz estoy un poco preocupada.

Es cierto que yo no aspiraba a entrar a Medicina en Andalucía, pero estoy en lista de espera. Mi objetivo es entrar en Madrid, con preferencia por la Complutense y en segundo lugar por la Autónoma. Supero las notas de corte del año pasado, que eran 13.310 y 13.200 respectivamente, en la primera lista, pero tengo miedo de que suban mucho. ¿Como lo ven?, ¿Subirán mucho en Madrid?. Se agradece cualquier consejo.
 
Buenas noches. Podéis poner nuevamente la tabla con las fechas de publicación de los listados de admitidos en todas las comunidades para estar pendiente? Pd: sé que la habíais puesto pero no logro encontrarla. Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba