2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Van cambiando sobre la marcha, yo creo que no les ha dado tiempo a tener todo preparado para el día 4, y se han dado un par de días más de margen.
Eso mismo creo yo, y encima si los llamas nunca contestan. Lo estaba comentando yo con un chiquillo el otro día...
No me lo puedo creer, a mí se me caería la cara de la vergüenza :mad:

Última edición:
No te desmoralizes, mi hija el año pasado no entró porque las específicas no le salieron como hubiera querido, , este año para Cataluña, tiene un 12,724 y estoy segura que va a entrar, y tu hija también, la esperanza es lo último que debemos perder, como.dicen en el foro, aún nos queda mucho baile, pues vamos a bailar, que esto acaba de empezar. Ànimo!😊
Yo también opto a entrar en Cataluña este año con un 12,718. Espero que entremos todos! :(

por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.

por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana tienen hora de salida de las notas o admisiones como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron.
El año pasado Cataluña a las 00:00 y Galicia a las 14:00

por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana tienen hora de salida de las notas o admisiones como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron.
En las Palmas dieron las notas de selectividad a las 10, no sé si será igual ahora

por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
Comunidad Valenciana, viernes 12 a la 13:00

Nooo otra cuenta atrás noo, me van a tener sufriendo todo el verano 😂

Cataluña en gencat, pone día 10, miércoles, pero no pone hora.

Venga yo voto las cuentas atrás! Que le da emoción Jajajajaja la verdad es que tengo todas mis esperanzas en el miércoles…de verdad, no se cuando será, pero cuando lea “admitida en el grado de medicina” es que voy a llorar lo más grande…
Tengo una libreta con todo apuntado referente a las preinscripciones, notas y listas…mi madre dice que si no me cogen en la carrera este año va y la enseña jajajaja

Una pregunta, ¿que significa eso de fecha de "Resultas" en Andalucía?
Siento mi ignorancia
En la práctica es otra adjudicación. Teóricamente sería que adjudican los últimos puestos que hayan quedado libres o hayan sobrado...pero como en la práctica el movimiento es brutal, puedes hacerte a la idea de que las fechas de resultas funcionan como adjudicaciones

Buenas noches. Soy estudiante aspirante a entrar a estudiar en medicina, mi nota de acceso es de un 13.390. Pensaba que con esa nota no me iba a suponer demasiada dificultad para entrar con facilidad en la universidad, pero viendo la subida de notas que se ha producido en todo el Distrito Andaluz estoy un poco preocupada.

Es cierto que yo no aspiraba a entrar a Medicina en Andalucía, pero estoy en lista de espera. Mi objetivo es entrar en Madrid, con preferencia por la Complutense y en segundo lugar por la Autónoma. Supero las notas de corte del año pasado, que eran 13.310 y 13.200 respectivamente, en la primera lista, pero tengo miedo de que suban mucho. ¿Como lo ven?, ¿Subirán mucho en Madrid?. Se agradece cualquier consejo.

Buenas noches. Podéis poner nuevamente la tabla con las fechas de publicación de los listados de admitidos en todas las comunidades para estar pendiente? Pd: sé que la habíais puesto pero no logro encontrarla. Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás