Esos diplomas que no te agobien que en la práctica no sirven para nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos diplomas que no te agobien que en la práctica no sirven para nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo conozco un casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que estar muy muy segura. En mi caso, reclamé Lengua porque me parecía imposible tener un 7 y estaba segurísimo de que tenía más y me bajaron al 6,63Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya dos. Es lo que dije antes . Aquí no vale reclamar por reclamar . Solo hacerlo si estáis convencidos de que se han equivocado al corregirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo le dijeron los profesores de química de su colegio a mi hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, norte de españa (menos cantabria) las islas, cataluña y aragón. hoy en día la gente todavia cree que es necesario un 13 en la ebau para estudiar en la publica. @mbarajavPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que puede estudiar medicina fueraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Isayalfonso importante para vosotros este mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conozco unos cuantos y de gente cercana así que mucho ojo con pedir por pedir…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado a mí me bajaron en las dos asignaturas que pedí revisión. Yo te diría que si con tu nota tienes la posibilidad de entrar no te arriesgues. A no ser que no tengas nada que perder o que sepas al 100% que tienes más nota yo no me arriesgaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te bajaron mucho? Xq nosotras hemos reclamado mates y estoy empezando a agobiarme...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija entró en Santiago el año pasado con esas mismas asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Ya vamos apareciendo!!! Otra compi másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!