y Universidad de AlicanteSeguramente, Va tener plaza en castellon, miguel hernandez alicante (comunidad valenciana)
Navarra
Cuidad real y albacete (itinerario toledo)
Va justa pero tú hija será estudiante de medicina!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y Universidad de AlicanteSeguramente, Va tener plaza en castellon, miguel hernandez alicante (comunidad valenciana)
Navarra
Cuidad real y albacete (itinerario toledo)
Va justa pero tú hija será estudiante de medicina!
Has subido de nota?? Esta vez si!!! El año pasado estabas muy a limite y no te dio la nota.Una pregunta,
Tengo un 13.138, en la UJI hay posibilidades de entrar seguro no?
Hola !!! q Alegría. El año pasado te quedaste a las puertas.Una pregunta,
Tengo un 13.138, en la UJI hay posibilidades de entrar seguro no?
Los madrileños tenéis un problema y es que Madrid muere de éxito.Creo que esto deberíamos moverlo. Nos `perjudica a todos, especialmente a los madrileños!!!!! Lo digo porque has dicho que hay varios de Madrid.
siiiiii, aun no me lo creo graciasssHas subido de nota?? Esta vez si!!! El año pasado estabas muy a limite y no te dio la nota.
Enhorabuena!!
siii, aun no me lo creo. muchas graciasssHola !!! q Alegría. El año pasado te quedaste a las puertas.
Enhorabuena!!!
EnhorabuenaYa han salido las notas de Valencia:
13,761 (mates y quimica)
13.521 (bio y química)
Pues eso. Pero vamos, que después vienen y muchos se quejan de lo que es vivir aquí. así que...Los madrileños tenéis un problema y es que Madrid muere de éxito.
Madrid es el típico sitio que mucha gente de fuera quiere ir, por la ciudad, por las universidades, por los hospitales, porque como hay un montón de universidades de todo tipo, porque tienes a tu hermana, tu prima o tu novio estudiando ya en Madrid, porque raro es el que no tiene familia en Madrid, por estar muy bien comunidad y un montón de cosas más. De lo peor es que es muy cara.
Esto hace que las facultades de Madrid parezcan una pequeña ONU autonómica, están llenas de gente de toda España.
Mucha suerte.
Oye, ¿Qué ha pasado con bio??Ya han salido las notas de Valencia:
13,761 (mates y quimica)
13.521 (bio y química)
pues un punto mas baja de lo esperado, pero ni nos planteamos reclamar, entra sobradamente en Valencia.Oye, ¿Qué ha pasado con bio??
Enhorabuena me alegro mucho, directo a la UV!
Sinceramente, Confia en tú hija, y que tú hija confie en su capacidad de subir nota en las dos asignaturas de la fase voluntaria.Me da vergüenza ser pesada preguntando tanto, pero, ¿alguien que haya hecho la convocatoria extraordinaria tiene la impresión de que la extraordinaria es más fácil que la ordinaria?
Parece que, si está dirigida a los que han tenido que ir a las recuperaciones del bachillerato, debería ser algo más fácil. O igual me estoy autoengañando y es lo que quiero creer.
Queríamos repetir solo las dos voluntarias, no las cuatro troncales.
Con un punto de más que saque ahora en la extraordinaria entre las dos asignaturas voluntarias sumaría dos décimas más (por la ponderación de 0,2) y pasaría de 12,84 a 13,04 y así el año que viene entra seguro en la uni que queremos.
Literal, la mitad de mis compañeros son de fuera.Los madrileños tenéis un problema y es que Madrid muere de éxito.
Madrid es el típico sitio que mucha gente de fuera quiere ir, por la ciudad, por las universidades, por los hospitales, porque como hay un montón de universidades de todo tipo, porque tienes a tu hermana, tu prima o tu novio estudiando ya en Madrid, porque raro es el que no tiene familia en Madrid, por estar muy bien comunidad y un montón de cosas más. De lo peor es que es muy cara.
Esto hace que las facultades de Madrid parezcan una pequeña ONU autonómica, están llenas de gente de toda España.
Mucha suerte.
Enhorabuena!!Ya han salido las notas de Valencia:
13,761 (mates y quimica)
13.521 (bio y química)
No pierde nada por presentarse al contrario puede ganar si sube.Me da vergüenza ser pesada preguntando tanto, pero, ¿alguien que haya hecho la convocatoria extraordinaria tiene la impresión de que la extraordinaria es más fácil que la ordinaria?
Parece que, si está dirigida a los que han tenido que ir a las recuperaciones del bachillerato, debería ser algo más fácil. O igual me estoy autoengañando y es lo que quiero creer.
Con un punto de más que saque ahora en la extraordinaria entre las dos asignaturas voluntarias sumaría dos décimas más (por la ponderación de 0,2) y pasaría de 12,84 a 13,04 y así el año que viene entra seguro en la uni que queremos.
Más fácil, no estoy de acuerdo. Además piensas que estás hablando de las asignaturas de acceso voluntarias la gente que ha suspendido en julio que tiene las notas bajas no está haciendo los accesos para biosanitario ya que sabe que este año no entra. Pero claro esa es mi opinión.Me da vergüenza ser pesada preguntando tanto, pero, ¿alguien que haya hecho la convocatoria extraordinaria tiene la impresión de que la extraordinaria es más fácil que la ordinaria?
Yo creo que en la extraordinaria ponen la misma dificultad, no creo que sea más fácilMás fácil, no estoy de acuerdo. Además piensas que estás hablando de las asignaturas de acceso voluntarias la gente que ha suspendido en julio que tiene las notas bajas no está haciendo los accesos para biosanitario ya que sabe que este año no entra. Pero claro esa es mi opinión.
Mi hijo repitió química en la extraordinaria y fue más difícil pero el subió la nota.Yo creo que en la extraordinaria ponen la misma dificultad, no creo que sea más fácil
Para este caso exclusivo en Granada ni te lo pienses. Odontologia en Granada es prácticamente un calco a primero de medicina en cuanto a asignaturas. Te convalidan prácticamente todas las asignaturas. Mucho más recomendable hacerlo así que empezar medicina en Barcelona, que según tengo entendido las convalidaciones sin ser malas, no son tan favorables como desde odontologia ugr, y te lo digo por experiencia.Hola de nuevo, ¿sabeis si las facultades de Medicina siguen aceptando convalidaciones de Odontología, Enfermería o Fisioterapia? He leído algo de que como las han separado en ramas de conocimiento ya no convalidan, pero entiendo que en la misma Universidad debe ser mas fácil porque puede que incluso los departamentos sean los mismos.
Mi hija solo tiene que subir nota en Lengua e Historia (ciertos corrector@s de Andalucía en las comunes se han pasado) y ya pasaría del 13 para la preinscripción del 2025.
Por si optamos por empezar alguna de esas carreras tener certeza de si realmente serviría para algo o si es mejor irse a las catalanas y hacer el primer curso allí. Aunque las convalidaciones entre distintas facultades por lo que he leído tampoco están muy claras.
He mirado en la Facultad de Sevilla y hay un listado donde salen muchas tablas de convalidaciones con titulaciones de Andalucía, pero muy pocas Facultades de Medicina de fuera, entiendo que si no está publicado en la web es que o bien nadie lo ha pedido o bien directamente no convalidan.
Lamento el tocho, espero haberme explicado.
Gracias por vuestra ayuda.