y Universidad de AlicantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y Universidad de AlicantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has subido de nota?? Esta vez si!!! El año pasado estabas muy a limite y no te dio la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola !!! q Alegría. El año pasado te quedaste a las puertas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los madrileños tenéis un problema y es que Madrid muere de éxito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiiiii, aun no me lo creo graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
siii, aun no me lo creo. muchas graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso. Pero vamos, que después vienen y muchos se quejan de lo que es vivir aquí. así que...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye, ¿Qué ha pasado con bio??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues un punto mas baja de lo esperado, pero ni nos planteamos reclamar, entra sobradamente en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, Confia en tú hija, y que tú hija confie en su capacidad de subir nota en las dos asignaturas de la fase voluntaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literal, la mitad de mis compañeros son de fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierde nada por presentarse al contrario puede ganar si sube.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más fácil, no estoy de acuerdo. Además piensas que estás hablando de las asignaturas de acceso voluntarias la gente que ha suspendido en julio que tiene las notas bajas no está haciendo los accesos para biosanitario ya que sabe que este año no entra. Pero claro esa es mi opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en la extraordinaria ponen la misma dificultad, no creo que sea más fácilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo repitió química en la extraordinaria y fue más difícil pero el subió la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para este caso exclusivo en Granada ni te lo pienses. Odontologia en Granada es prácticamente un calco a primero de medicina en cuanto a asignaturas. Te convalidan prácticamente todas las asignaturas. Mucho más recomendable hacerlo así que empezar medicina en Barcelona, que según tengo entendido las convalidaciones sin ser malas, no son tan favorables como desde odontologia ugr, y te lo digo por experiencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!