2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los madrileños tenéis un problema y es que Madrid muere de éxito.
Madrid es el típico sitio que mucha gente de fuera quiere ir, por la ciudad, por las universidades, por los hospitales, porque como hay un montón de universidades de todo tipo, porque tienes a tu hermana, tu prima o tu novio estudiando ya en Madrid, porque raro es el que no tiene familia en Madrid, por estar muy bien comunicada y un montón de cosas más. De lo peor es que es muy cara.
Esto hace que las facultades de Madrid parezcan una pequeña ONU autonómica, están llenas de gente de toda España.
Mucha suerte.

Última edición:
Me da vergüenza ser pesada preguntando tanto, pero, ¿alguien que haya hecho la convocatoria extraordinaria tiene la impresión de que la extraordinaria es más fácil que la ordinaria?

Parece que, si está dirigida a los que han tenido que ir a las recuperaciones del bachillerato, debería ser algo más fácil. O igual me estoy autoengañando y es lo que quiero creer.

Queríamos repetir solo las dos voluntarias, no las cuatro troncales.

Con un punto de más que saque ahora en la extraordinaria entre las dos asignaturas voluntarias sumaría dos décimas más (por la ponderación de 0,2) y pasaría de 12,84 a 13,04 y así el año que viene entra seguro en la uni que queremos.

Sinceramente, Confia en tú hija, y que tú hija confie en su capacidad de subir nota en las dos asignaturas de la fase voluntaria.
Estas preguntando como si el examen de selectividad fuese único en todo españa.. cuando cada comunidad organiza como le de la gana la dificultad de examen.
¿Lo positivo? Es que el examen extraodinaria esta a la vuelta de esquina, y por tanto va ser como una nueva oportunidad para ella.

Para este caso exclusivo en Granada ni te lo pienses. Odontologia en Granada es prácticamente un calco a primero de medicina en cuanto a asignaturas. Te convalidan prácticamente todas las asignaturas. Mucho más recomendable hacerlo así que empezar medicina en Barcelona, que según tengo entendido las convalidaciones sin ser malas, no son tan favorables como desde odontologia ugr, y te lo digo por experiencia.
Por otro lado hacer enfermería o fisioterapia ni te lo plantees porque ahí sí que te convalidarán pocas asignaturas, sin ir más lejos solo asignaturas optativas por la nueva ley.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás