Isayalfonso
Miembro
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me bajaron de un 7.25 a un 6.63 en mate, y me llevé un disgusto tremendo. Ojalá no os pase a vosotrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece un negocio, más bien, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cerca de casa mucho mejor, por los motivos q ya te han explicado. Ahora tb pregúntale a tu hijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Belén, mi hija es compañera de tu hijo. Y creo que hasta compañeros del colegio de al lado... Vaya segundo cuatrimestre que estamos teniendo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede tener opción en Cataluña pensadloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, yo pienso lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que te refieres efecto rebote?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Este es tu añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dicen que como ponderan más asignaturas la nota va a subir un montón, y va a afectar negativamente a las facultades donde aun ponderan solo bio y quimicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En alguna más por si acaso? Siiiiii, porque puede ocurrir de todo: errores en preinscripción, q os soliciten documentación por email se vaya a spam y se pase el plazo..., en fin mil cosas q ya hemos visto cada año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien aclarado, gracias por tu interés informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!