2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos Días de nuevo ....
NO se si es en este hilo en el que deba hacer la pregunta , si no es así me lo decís y lo hago en el adecuado
Tenemos las notas provisionales de la Evau en Aragón no salen las definitivas hasta el 25 junio.
Ayer echamos preinscripción en varias universidades de distintas comunidades autónomas, hoy nos contesta la universidad de las Palmas que necesitan las notas definitivas , pero claro hasta el 25 no las tenemos , y por ejemplo en Sevilla que también hemos echado preincripción el plazo se acaba el 20 Junio es decir Aragón no dispone aun de las definitivas
Que hemos de hacer?? Estamos haciendo algo mal ??
Mil Gracias

¿Alguna habéis tenido la experiencia de que, en la revisión del examen, le bajen la nota en lugar de subírsela? Lo digo porque da miedito pedir la revisión 🥶
A mi hijo se la bajaron,en su caso iba sobrado para enfermería y le faltaba poco para medicina, lo intentó porque si no le subían no entraba pero cuídado si le da para hacer medicina en algún sitio puede perder esa oportunidad pensadlo.

Mi hijo 12,177
Biologia 8,7
Química 9,1
Le ha ido peor el bloque de las obligatorias que noa lo espeabamos al contrario,lo echaremos a la UCAM 🤞....que nos pilla cerca de casa.
Y tiene la duda de si presentarse en la extraordinaria al bloque de las generales o a las específicas...alguien nos ayuda por su experiencia?

Hola, si yo estoy en la misma situación tengo un 12,15 ( mates y química) pero en 2 exámenes creo q tengo más nota . Estoy indecisa en reclamar. Gracias

Mi hijo 12,177
Biologia 8,7
Química 9,1
Le ha ido peor el bloque de las obligatorias que noa lo espeabamos al contrario,lo echaremos a la UCAM 🤞....que nos pilla cerca de casa.
Y tiene la duda de si presentarse en la extraordinaria al bloque de las generales o a las específicas...alguien nos ayuda por su experiencia?
Q se presente a todo, no pierde nada. En mi caso, el año pasado, en la ordinaria me quedé con un 11,93. Fui a la extraordinaria con todo y conseguí subir al 12,9, pero si se ve con más posibilidades de subir solo en las troncales, que se presente solo a esas

Mi hijo 12,177
Biologia 8,7
Química 9,1
En nuestro caso, mi hijo se presentó a todo, fue muy duro sí, pero..... subidas de nota y lo consiguió. Mereció la pena.
Con lo buena nota q es un 12 o un 12 y pico y los pobres lo mal q se sienten y no podemos celebrar esa notaza!!!

Mi hijo 12,177
Biologia 8,7
Química 9,1
Mucha suerte! Yo creo que, siendo el último año de esta evau, quemaría el cqrtucho de presentarse a todo en la extraordinaria. Todo lo que pueda rascar, ayuda!

Exacto, mi consejo es que todos los que no esteis seguros de conseguir plaza os presenteis en julio por dios, yo me he arrepentido un montón de no haberlo hecho el año pasado, ahora lo teneis fresco y después de un año te cuesta el doble, además cambia la ebau, lo que supone un reto extra. Son solo un par de semanas mas y os vais a asegurar estar tranquilos todo el curso que viene si subis nota

Hola, buenas tardes.
Tengo una duda acerca de la forma de acceso a medicina.
Es sabido que este año ponderan en algunos lugares las matemáticas dirigidas a las ciencias sociales. Bien, mi pregunta es, en las universidades que esas asignaturas no ponderan, cuenta en la parte de los cuatro puntos de la EBAU, es decir en la parte general?
Es decir, en País Vasco, en Galicia, se puede acceder con Lengua, Ingles, Historia y Matemáticas sociales, y por otra parte Biología y Química?
Alguien puede responder a esto?, tengo la misma duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás