Yo he usado las de murcia y unioviPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he usado las de murcia y unioviPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo lo tengo en un excel pero si buscas en internet hay muchisimas paginas que te lo calculanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tienen lengua coficial en esa calculadora? Estoy usando uno de academia, y no si es fiable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, es sin lengua cooficialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no me sirve. ;(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo se la bajaron,en su caso iba sobrado para enfermería y le faltaba poco para medicina, lo intentó porque si no le subían no entraba pero cuídado si le da para hacer medicina en algún sitio puede perder esa oportunidad pensadlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco otro casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta si que tienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q se presente a todo, no pierde nada. En mi caso, el año pasado, en la ordinaria me quedé con un 11,93. Fui a la extraordinaria con todo y conseguí subir al 12,9, pero si se ve con más posibilidades de subir solo en las troncales, que se presente solo a esasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso, mi hijo se presentó a todo, fue muy duro sí, pero..... subidas de nota y lo consiguió. Mereció la pena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte! Yo creo que, siendo el último año de esta evau, quemaría el cqrtucho de presentarse a todo en la extraordinaria. Todo lo que pueda rascar, ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien puede responder a esto?, tengo la misma dudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!