Arropuchero
Nuevo Miembro
Mi profesor de química comentó alguna vez que en la extraordinaria suele ser más difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi profesor de química comentó alguna vez que en la extraordinaria suele ser más difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Mi hija también ha cursado este bachillerato y tuvo un disgusto muy grande al conocer este tema. Y creo que lo único que puede en este caso es perjudiar a nuestros hijos, no beneficiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va tener plaza medicina!!!! Estoy segura, sobre todo cataluña, castellón, alicante, miguel hernandez, todo norte. Enhorabuena nuria!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por todas vuestras respuestas. Queríamos creer que la extraordinaria era más fácilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu valiosa opinión. Una duda, los diplomas quirúrgico y de investigación; se ofrecen en 1º a todos los alumnos o a los mejores expedientes o mejores resultados de exámenes ¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con Biología y Química en Santiago y Cataluña entra casi seguro, si las cosas van como es de esperar. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mándales un correo avisándolesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Ami !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenta hacer las que puedas cuando tengas las definitivas porque es más cómodo y evitas trámites.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si es así, ya lo siento por vuestros hijos. Al final estas cosas nos perjudican a tod@s.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias , pues en Aragón no tenemos las definitivas hasta el 25 Junio por lo que no entiendo , porque entonces estamos en desventaja , si nos dejan fuera del primer corte por este motivo que es ajeno a nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es más engorroso y aumenta la angustia ,pero después si superais la nota os admiten. De hecho muchas veces hay gente que que sube de puesto en las listas de espera en el segundo corte y se extrañan y es porque las universidades meten a los que han reclamado y a los que les faltaba la tarjeta de notas definitiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por lo que contó @Lucyrene sólo a los mejoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!