2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya ha salido comunidad valenciana.
Mi hijo con Mate y Biología 12,976.
Con biología y química 12,796.
Ha “pinchado” en biología y química con 8,25 y 8,1 respectivamente.
Repetirá las optativas en julio, pero supongo que en algún sitio entrará!!

Buenos Días de nuevo ....
NO se si es en este hilo en el que deba hacer la pregunta , si no es así me lo decís y lo hago en el adecuado
Tenemos las notas provisionales de la Evau en Aragón no salen las definitivas hasta el 25 junio.
Ayer echamos preinscripción en varias universidades de distintas comunidades autónomas, hoy nos contesta la universidad de las Palmas que necesitan las notas definitivas , pero claro hasta el 25 no las tenemos , y por ejemplo en Sevilla que también hemos echado preincripción el plazo se acaba el 20 Junio es decir Aragón no dispone aun de las definitivas
Que hemos de hacer?? Estamos haciendo algo mal ??
Mil Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenta hacer las que puedas cuando tengas las definitivas porque es más cómodo y evitas trámites.
Las universidades que el plazo de preinscripción finalice antes de tener las definitivas las haces con las provisionales y después envías las definitivas.
En este caso no te meten en los primeros cortes, si todavía no tienen las definitivas, pero si te meten en las segundas salidas cuando ya les ha llegado tu documentación definitiva.
Ya pusimos esto ayer o antes de ayer. Es mejor hacer las preinscripciones con las definitivas, pero si se pasan los plazos hay que enviar las provisionales.
Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es más engorroso y aumenta la angustia ,pero después si superais la nota os admiten. De hecho muchas veces hay gente que que sube de puesto en las listas de espera en el segundo corte y se extrañan y es porque las universidades meten a los que han reclamado y a los que les faltaba la tarjeta de notas definitiva.
En la prehistoria cuando yo pasé el proceso hace cuatro años me pasó con Oviedo, envié las provisionales. Si recuerdo que les envié varios mails, hablé con la secretaría,...etc y me tranquilizaron y creo que me enviaron un mail diciendo que contaban con que no había enviado las definitivas porque no las tenía.
Siempre es bueno tener papeles por si las moscas.
Suerte.

¿Alguna habéis tenido la experiencia de que, en la revisión del examen, le bajen la nota en lugar de subírsela? Lo digo porque da miedito pedir la revisión 🥶

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás