De todas formas el volumen de alumnos con el bachillerato internacional no es lo suficiente para que influya en las notas de corte. Pero me parece una pasada..En serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas el volumen de alumnos con el bachillerato internacional no es lo suficiente para que influya en las notas de corte. Pero me parece una pasada..En serio?
Las notas del acceso del bachillerato internacional, q no valen para aquí. Aquí se tienen q presentar a Evau como los demás. Al menos eso tengo entendido yo. Al menos mi hija tiene compañeras de carrera q fueron la mejor nota de España en el Bachillerato Internacional pero para entrar aquí hicieron la Evau y entraron con esta notaMi opinión personal es que en Madrid no van a bajar las notas puesto que muchos madrileños han optado por cursar bachillerato internacional, y según comentan, les fue muy bien porque 6 horas antes conocían el examen que habían hecho en paises con otra franja horaria como China. Les dijeron a los alumnos que iban a investigar el tema e incluso podrían anular el examen. Pero eso es lo que se dijo, no lo que se va a hacer. Supongo que lo solucionaran para el futuro, poniendo 2 exámenes distintos para evitar que los países con una franja horaria distinta lo difundan a los demás, pero este año sus notas van a ser mayores a las que esperaban.
Total que van a tener muy buenas notas y eso influye en la nota de corte.
¿Y se aloja en residencia o en piso?, he estado mirando y no he visto mucha ofertaBueno’s dias, nosotros somos de córdoba.
Mi hijo está haciendo 1 medicina en reus. Es poco hablador, pero está muy contento.
La comunicación es muy buena porque tiene AVE, aunq la estación está muy mal ubicada (entre Reus y Tarragona, en medio de LA NADA). Las clases son en catalán y los exámenes tiene de todo, preguntas en castellano y catalán en el mismo, copias en castellano… pero “se defiende bien” y el idioma parece no ser un problema.Se hace grupo estudiantil, está encantado.
En cuanto a residencias creo q esta la sant joan (creo q está muy cerca de la
Facultad) y otra (q no recuerdo).
Según mi hijo los alquileres allí no son caros (aún no hemos visto viviendas para el próximo curso).
Si necesitas más información en un rato está en el córdoba y te puedo explicar mejor.
La verdad es que yo también tenía entendido que su examen no les da acceso a la universidad y que tienen que hacer la ebau que solo se hace en españa. Pero desconozco el temaLas notas del acceso del bachillerato internacional, q no valen para aquí. Aquí se tienen q presentar a Evau como los demás. Al menos eso tengo entendido yo. Al menos mi hija tiene compañeras de carrera q fueron la mejor nota de España en el Bachillerato Internacional pero para entrar aquí hicieron la Evau y entraron con esta nota
Mira en este enlace, las notas de corte últimas (octubre) del año pasado, yo creo que sí, lo que pasa es que fuera de casa:Buenos días, acabo de registrarme. He leido este hilo desde hace un par de semanas y me he decidido.
Mi hija quiere estudiar medicina, somos de Granada. Ayer salieron las notas y ha sacado un 12,779. Después del mal rato:
9,25 en Biología pero en Química que salió muy contenta tan solo un 7,65 y ha pedido revisión.
Le he aconsejado que se presente a subir nota en la extraordinaria en mates y química pero ya sería para el año que viene.
No sabemos si hacer prescripción en enfermería y fisioterapia este año porque .....
¿Tiene alguna posibilidad de entrar en alguna Universidad Pública?
Millones de gracias
Qué 2 asignatura ha sacado más nota en fase especifica ?? Es por tema ponderacionesBuenos días, acabo de registrarme. He leido este hilo desde hace un par de semanas y me he decidido.
Mi hija quiere estudiar medicina, somos de Granada. Ayer salieron las notas y ha sacado un 12,779. Después del mal rato:
9,25 en Biología pero en Química que salió muy contenta tan solo un 7,65 y ha pedido revisión.
Le he aconsejado que se presente a subir nota en la extraordinaria en mates y química pero ya sería para el año que viene.
No sabemos si hacer prescripción en enfermería y fisioterapia este año porque .....
Millones de gracias
Biología y quimica. CreoQué 2 asignatura ha sacado más nota en fase especifica ?? Es por tema ponderaciones
Entonces echad preinscripción confiad en que vais a tener plaza de medicina en el norte, cataluña, aragón e islas canarias y balearesBuenos días, acabo de registrarme. He leido este hilo desde hace un par de semanas y me he decidido.
Millones de gracias
Biología 9,2 y Química 7,65. Porque Mates Sociales no le dio tiempo y ha sacado solo 7,05Qué 2 asignatura ha sacado más nota en fase especifica ?? Es por tema ponderaciones
No os preocupeis que vais a tener plaza, para plan B en Andalucia eligid odontología y enfermeria, porque aqui medicina no os va dar la nota, pero estoy segura que en el resto de España si lo lograreisBiología 9,2 y Química 7,65. Porque Mates Sociales no le dio tiempo y ha sacado solo 7,05
Que gracia, he visto unos cuantos casos en que los mayores estudian medicina y los menores quieren enfermeria. Aquí una...Yo tb sigo en el foro tras conseguir mi hijo entrar en Santiago. Cursó primero de enfermería en Santiago hace 3 años. Al año siguiente se fue a Lleida a Medicina y cuando llevaba un mes allí lo llamaron de Santiago y empezó Medicina al fin en Santiago. Le convalidaron varias de enfermería ( que eso ya no lo hacen igual ahora por lo que nos han dicho) y ahora ya está en Galicia en su tierra. Son 6 años de carrera si todo va bien y recomiendo que no de pereza el traslado. Todo el proceso lo decidimos y gestionamos con la ayuda de este fantástico foto.
Ahora comenzamos lucha con nuestra otra hija que quiere estudiar enfermería y vamos justos para entrar en Galicia. Por eso agradecería que el foro de enfermería fuese igual de activo que este y a ver si poniéndolo por aquí se anima más o me informáis si hay otro donde se informe sobre enfermería.
Mucho ánimo para todos.
Miedo... Silencio total.Estoy nerviosa por las notas de Castilla y León que salen ahora. Voy a empezar a pasar planta pero avisad en cuanto sepáis algo
Muchas gracias, estoy mirando la tabla de reconocimientos de créditos precisamenteNo os preocupeis que vais a tener plaza, para plan B en Andalucia eligid odontología y enfermeria, porque aqui medicina no os va dar la nota, pero estoy segura que en el resto de España si lo lograreis
Hola ,mi hija estuvo en Girona dos semanas,es poco, pero entro em Bcn y no quiso dejar su resi y amigos….pero le encantó el método, es súper práctico y lo basan todo en la evidencia médica,es una pasada …a ella le encanto, pero iba y venía en ave todos los días Girona Bcn y las amigas ……Muchas gracias, ampliaremos preinscripción a Cataluña, me preocupaba mucho el tema idioma
-Gerona
-Lérida
-Rovira (Reus)
He pensado no poner Barcelona porque será una ciudad mas cara. Todas son públicas ¿no?
De Reus ya se que hablais bien, alguien puede hablar de su experiencia en Lérida y Gerona, como la nota es parecida me gustaría tener opiniones para el orden de preferencia.
Muchas gracias por todo. Tod@ el mundo está siendo una gran ayuda.
Ya queda menos
Hola, en las facultades catalanas si , puede en bastantes seguro, que no tenga miedo al idioma, ademas acogen muy a la gente,digan lo q digan ,somos andaluzas y no podemos quejarnos ni una chispa, de verdadBuenos días, acabo de registrarme. He leido este hilo desde hace un par de semanas y me he decidido.
Millones de gracias