De todas formas el volumen de alumnos con el bachillerato internacional no es lo suficiente para que influya en las notas de corte. Pero me parece una pasada..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas el volumen de alumnos con el bachillerato internacional no es lo suficiente para que influya en las notas de corte. Pero me parece una pasada..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas del acceso del bachillerato internacional, q no valen para aquí. Aquí se tienen q presentar a Evau como los demás. Al menos eso tengo entendido yo. Al menos mi hija tiene compañeras de carrera q fueron la mejor nota de España en el Bachillerato Internacional pero para entrar aquí hicieron la Evau y entraron con esta notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y se aloja en residencia o en piso?, he estado mirando y no he visto mucha ofertaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que yo también tenía entendido que su examen no les da acceso a la universidad y que tienen que hacer la ebau que solo se hace en españa. Pero desconozco el temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira en este enlace, las notas de corte últimas (octubre) del año pasado, yo creo que sí, lo que pasa es que fuera de casa:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué 2 asignatura ha sacado más nota en fase especifica ?? Es por tema ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología y quimica. CreoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces echad preinscripción confiad en que vais a tener plaza de medicina en el norte, cataluña, aragón e islas canarias y balearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología 9,2 y Química 7,65. Porque Mates Sociales no le dio tiempo y ha sacado solo 7,05Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os preocupeis que vais a tener plaza, para plan B en Andalucia eligid odontología y enfermeria, porque aqui medicina no os va dar la nota, pero estoy segura que en el resto de España si lo lograreisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que gracia, he visto unos cuantos casos en que los mayores estudian medicina y los menores quieren enfermeria. Aquí una...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miedo... Silencio total.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, estoy mirando la tabla de reconocimientos de créditos precisamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,mi hija estuvo en Girona dos semanas,es poco, pero entro em Bcn y no quiso dejar su resi y amigos….pero le encantó el método, es súper práctico y lo basan todo en la evidencia médica,es una pasada …a ella le encanto, pero iba y venía en ave todos los días Girona Bcn y las amigas ……Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en las facultades catalanas si , puede en bastantes seguro, que no tenga miedo al idioma, ademas acogen muy a la gente,digan lo q digan ,somos andaluzas y no podemos quejarnos ni una chispa, de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!