2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas del acceso del bachillerato internacional, q no valen para aquí. Aquí se tienen q presentar a Evau como los demás. Al menos eso tengo entendido yo. Al menos mi hija tiene compañeras de carrera q fueron la mejor nota de España en el Bachillerato Internacional pero para entrar aquí hicieron la Evau y entraron con esta nota

Buenos días, acabo de registrarme. He leido este hilo desde hace un par de semanas y me he decidido.
Mi hija quiere estudiar medicina, somos de Granada. Ayer salieron las notas y ha sacado un 12,779. Después del mal rato:
9,25 en Biología pero en Química que salió muy contenta tan solo un 7,65 y ha pedido revisión.
Le he aconsejado que se presente a subir nota en la extraordinaria en mates y química pero ya sería para el año que viene.
No sabemos si hacer prescripción en enfermería y fisioterapia este año porque .....
¿Tiene alguna posibilidad de entrar en alguna Universidad Pública?
Millones de gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira en este enlace, las notas de corte últimas (octubre) del año pasado, yo creo que sí, lo que pasa es que fuera de casa:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Tendría que matricularse durante el verano en alguna otra carrera, para asegurar y no arriesgar, porque os llamarían seguramente a la vuelta del verano de las facultades donde la admitan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás