No tienen que presentarse a la Evau. Si quieren, por si acaso, pueden presentarse a subir nota a través de la UNED de las específicas, y luego cuentan las que mejor nota hayan obtenidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tienen que presentarse a la Evau. Si quieren, por si acaso, pueden presentarse a subir nota a través de la UNED de las específicas, y luego cuentan las que mejor nota hayan obtenidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por tu opinión. Tengo amigos y familiares del gremio y me dicen lo mismo, que como plan de formación y carrera es lo mejor, pero hay que estar preparado para un nivel muy exigente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente, yo en tú lugar no confiaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, pediré todo el norte, Aragón y CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, tocará estar muy pendiente de cómo se muevan las listas en Oviedo, vamos a ver el efecto dominó de Cantabria que a lo mejor no es para tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vais a tener plaza de sobra en upv/ehuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada vez que nombráis Cantabria me da un microinfarto, y hasta el Lunes no tenemos nada T_TPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro. Y en tu ciudad soñada. Una duda que no va a pasar . Si no entrarás en Oviedo irías a santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ole por esa subida!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, tengo gente en mi entorno en la misma situación. Menos mal que tenéis plaza en el Ceu, aún así es un palo económico grande....y una insatisfacción para ellos porque no es a lo que aspiraban. No contempláis ir fuera de Madrid? Con esa nota igual tiene opciones en algún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! En Santiago o hay una hecatombe o tienes plaza fijo no en primera adjudicación probablemente pero en segunda casi seguro. Además con la nota del año pasado ya entrabas si no esperaras por Oviedo, y eso este año no te va pasar pq te vas asegurar plaza y después esperar!!! Así q este año empiezas medicina, la incógnita en esta ecuación, solo es dondePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, ya tengo alojamiento mirado y no me disgustaria para nada, me gusta mucho la ciudad. Prefiero oviedo porque la comunicación con Leon es mucho mejor y me reconocen más asignaturas, pero este año emoezaré medicina sin ninguna dudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recién acabada la sele y aspirando a enfermería!! Jajaja, y esperando ir para Girona....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que en un mes nos digas que ya estas admitido en Oviedo!!! O donde sea, pero que por fin se cumpla lo que tanto deseas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!