tambien pienso que USC al ser unas de las universidades con mayor numero de plazas eso puede tambien ayudar a rebajar las notas.Si q hay muchos 13, por lo q veo en mi entorno hay notas muy altas
es confuso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tambien pienso que USC al ser unas de las universidades con mayor numero de plazas eso puede tambien ayudar a rebajar las notas.Si q hay muchos 13, por lo q veo en mi entorno hay notas muy altas
echa preinscripcion en baleares y cataluña. haz primer año grado de odontologia o enfermeria y sube de nota en la extraodinaria de julio y ordinaria de junio 2025.soy de Madrid y tengo un 12,4 con bio y química. Podré entrar a alguna uni?
con mates tengo un 12,7
Hace media con la fase general y por tanto la tienen en cuenta dentro de la media de la fase general. Cuando te pidan poner la nota de la fase general, tu tienes q poner la media de aquí (lengua, lingua, Mates, ingles y filosofía)Hola a todos
Felicidades por todas esas grandes notas.
Somos de Galicia y por tanto , mi hija hizo examen de Lingua Gallega. La nota de esta asignatura la tienen en cuenta en otras comunidades?
O solamente hacen media las otras cuatro (lengua castellano, ingles, matematicas y filosofia)?
Yo no perderia la esperanza en aragón, baleares y sobre todo cataluña.Buenas tardes, mi hija se ha presentado por tercera vez a selectividad y ya desesperados, a ver si me podéis ayudar.
Con mates de CCSS y química 12,884
Con mates II y quimica un 12,77
Y con biología y quimica un 12,614
Complicado verdad???
Gracias
El año pasado quedó justo en 12,6! Si se mantienen tendrás allí plaza.Como veis un 12.62 para entrar en el país vasco? Sería en listas de euskera
Mira aquí las notas de corte del año pasado. Si estáis dispuesto a que estudie fuera, verás que tiene varias posibilidades. Tampoco sabemos cómo va a quedar este año la nota de corte en Huelva, que es nueva completamente con 65 plazas.Buenas tardes, mi hija se ha presentado por tercera vez a selectividad y ya desesperados, a ver si me podéis ayudar.
Con mates de CCSS y química 12,884
Con mates II y quimica un 12,77
Y con biología y quimica un 12,614
Complicado verdad???
Gracias
Eso están diciendo, que esperan una subida, pero tenéis mas opcionesMuchas gracias por la respuesta...Cantabria se quedo el año pasado en 12,69 pero creo que no ponderaba las mates de CCSS...supongo que este año subirán.
Pues espermos que no suban mucho...graciasEso están diciendo, que esperan una subida, pero tenéis mas opciones
Al hacer la preinscripción de medicina en Andalucía, no aparece Huelva para solicitarla. Sabéis algo de ésto?la pregunta top del dia! no lo sabemos ya que depende muchos factores como las nuevas ponderaciones de mates sociales, el aumento plazas medicina, la nueva facultad en huelva.
no confies en tener plaza en Andalucia en la primera lista, por si acaso, echa preinscripcion en otras comunidades para estar tranquilo
Eso es nuevo!Al hacer la preinscripción de medicina en Andalucía, no aparece Huelva para solicitarla. Sabéis algo de ésto?
100%de acuerdo Esta mujer es una pasada . Un Monumento por comunidad al menosHe entrado al foro por curiosidad y para recordar tiempos pretéritos y creo que a Sarafdez le tendrían que hacer los foreros un monumento, porque ella sóla desde las 6 de la mañana y hasta las tantas de la noche le basta para responder a todo el que pregunta algo, no me explico como todavía no es moderadora. Saludos a ella, a martacv y a MMgar que este año lo veo algo mas flojito.
¡Hola! Me acuerdo de tí.He entrado al foro por curiosidad y para recordar tiempos pretéritos y creo que a Sarafdez le tendrían que hacer los foreros un monumento, porque ella sóla desde las 6 de la mañana y hasta las tantas de la noche le basta para responder a todo el que pregunta algo, no me explico como todavía no es moderadora. Saludos a ella, a martacv y a MMgar que este año lo veo algo mas flojito.
Además Sarafdez está de exámenes!100%de acuerdo Esta mujer es una pasada . Un Monumento por comunidad al menos
Tal cual! @Sarafdez está siempre pendiente de todos. Gran apoyo, siempre ayudando y dando ánimos. Nunca me cansaré de agradecértelo, Sara!He entrado al foro por curiosidad y para recordar tiempos pretéritos y creo que a Sarafdez le tendrían que hacer los foreros un monumento, porque ella sóla desde las 6 de la mañana y hasta las tantas de la noche le basta para responder a todo el que pregunta algo, no me explico como todavía no es moderadora. Saludos a ella, a martacv y a MMgar que este año lo veo algo mas flojito.