tambien pienso que USC al ser unas de las universidades con mayor numero de plazas eso puede tambien ayudar a rebajar las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es confuso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tambien pienso que USC al ser unas de las universidades con mayor numero de plazas eso puede tambien ayudar a rebajar las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
echa preinscripcion en baleares y cataluña. haz primer año grado de odontologia o enfermeria y sube de nota en la extraodinaria de julio y ordinaria de junio 2025.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace media con la fase general y por tanto la tienen en cuenta dentro de la media de la fase general. Cuando te pidan poner la nota de la fase general, tu tienes q poner la media de aquí (lengua, lingua, Mates, ingles y filosofía)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no perderia la esperanza en aragón, baleares y sobre todo cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado quedó justo en 12,6! Si se mantienen tendrás allí plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira aquí las notas de corte del año pasado. Si estáis dispuesto a que estudie fuera, verás que tiene varias posibilidades. Tampoco sabemos cómo va a quedar este año la nota de corte en Huelva, que es nueva completamente con 65 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso están diciendo, que esperan una subida, pero tenéis mas opcionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues espermos que no suban mucho...graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al hacer la preinscripción de medicina en Andalucía, no aparece Huelva para solicitarla. Sabéis algo de ésto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es nuevo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
100%de acuerdo Esta mujer es una pasada . Un Monumento por comunidad al menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola! Me acuerdo de tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además Sarafdez está de exámenes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cual! @Sarafdez está siempre pendiente de todos. Gran apoyo, siempre ayudando y dando ánimos. Nunca me cansaré de agradecértelo, Sara!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!