2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos
Felicidades por todas esas grandes notas.
Somos de Galicia y por tanto , mi hija hizo examen de Lingua Gallega. La nota de esta asignatura la tienen en cuenta en otras comunidades?
O solamente hacen media las otras cuatro (lengua castellano, ingles, matematicas y filosofia)?

Hola! Yo ya estudio medicina en la autónoma de Madrid. El año pasado estaba como vosotros, entré en primera adjudicación y en las siguientes que hubo en julio es de donde ponen la nota de corte que aparece en todos lados en todas las unis. Pero por gente alrededor en Septiembre llaman a MUCHA MUCHA gente y corren mucho la nota y eso no aparece. También en algunas hay llamamientos presenciales en sept. Para que os quedéis más tranquilos que las notas en verdad son menos de las q aparecen.

Buenas tardes, mi hija se ha presentado por tercera vez a selectividad y ya desesperados, a ver si me podéis ayudar.

Con mates de CCSS y química 12,884

Con mates II y quimica un 12,77

Y con biología y quimica un 12,614

Complicado verdad???

Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no perderia la esperanza en aragón, baleares y sobre todo cataluña.
Tened cuidado al echar preinscripción comprobad que hallan validado vuestra documentación correctamente!
lamentablemente, mates sociales no sirve para medicina, porque solo pondera 0,2 en andalucia y cantabria.
Biología y química os abre más puertas, y con matemáticas tendria que ser más de 12,9,,,

Muchas gracias por la respuesta...Cantabria se quedo el año pasado en 12,69 pero creo que no ponderaba las mates de CCSS...supongo que este año subirán.

He entrado al foro por curiosidad y para recordar tiempos pretéritos y creo que a Sarafdez le tendrían que hacer los foreros un monumento, porque ella sóla desde las 6 de la mañana y hasta las tantas de la noche le basta para responder a todo el que pregunta algo, no me explico como todavía no es moderadora. Saludos a ella, a martacv y a MMgar que este año lo veo algo mas flojito.:);)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás