2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
soy de Madrid y tengo un 12,4 con bio y química. Podré entrar a alguna uni?
con mates tengo un 12,7
echa preinscripcion en baleares y cataluña. haz primer año grado de odontologia o enfermeria y sube de nota en la extraodinaria de julio y ordinaria de junio 2025.
estas muy a limite! con 12,9 te da para eligir alguna facultad del norte

Hola a todos
Felicidades por todas esas grandes notas.
Somos de Galicia y por tanto , mi hija hizo examen de Lingua Gallega. La nota de esta asignatura la tienen en cuenta en otras comunidades?
O solamente hacen media las otras cuatro (lengua castellano, ingles, matematicas y filosofia)?

Hola! Yo ya estudio medicina en la autónoma de Madrid. El año pasado estaba como vosotros, entré en primera adjudicación y en las siguientes que hubo en julio es de donde ponen la nota de corte que aparece en todos lados en todas las unis. Pero por gente alrededor en Septiembre llaman a MUCHA MUCHA gente y corren mucho la nota y eso no aparece. También en algunas hay llamamientos presenciales en sept. Para que os quedéis más tranquilos que las notas en verdad son menos de las q aparecen.

Hola a todos
Felicidades por todas esas grandes notas.
Somos de Galicia y por tanto , mi hija hizo examen de Lingua Gallega. La nota de esta asignatura la tienen en cuenta en otras comunidades?
O solamente hacen media las otras cuatro (lengua castellano, ingles, matematicas y filosofia)?
Hace media con la fase general y por tanto la tienen en cuenta dentro de la media de la fase general. Cuando te pidan poner la nota de la fase general, tu tienes q poner la media de aquí (lengua, lingua, Mates, ingles y filosofía)

Buenas tardes, mi hija se ha presentado por tercera vez a selectividad y ya desesperados, a ver si me podéis ayudar.

Con mates de CCSS y química 12,884

Con mates II y quimica un 12,77

Y con biología y quimica un 12,614

Complicado verdad???

Gracias

Buenas tardes, mi hija se ha presentado por tercera vez a selectividad y ya desesperados, a ver si me podéis ayudar.

Complicado verdad???

Gracias
Yo no perderia la esperanza en aragón, baleares y sobre todo cataluña.
Tened cuidado al echar preinscripción comprobad que hallan validado vuestra documentación correctamente!
lamentablemente, mates sociales no sirve para medicina, porque solo pondera 0,2 en andalucia y cantabria.
Biología y química os abre más puertas, y con matemáticas tendria que ser más de 12,9,,,

Complicado verdad???

Gracias
Mira aquí las notas de corte del año pasado. Si estáis dispuesto a que estudie fuera, verás que tiene varias posibilidades. Tampoco sabemos cómo va a quedar este año la nota de corte en Huelva, que es nueva completamente con 65 plazas.

Muchas gracias por la respuesta...Cantabria se quedo el año pasado en 12,69 pero creo que no ponderaba las mates de CCSS...supongo que este año subirán.

la pregunta top del dia! no lo sabemos ya que depende muchos factores como las nuevas ponderaciones de mates sociales, el aumento plazas medicina, la nueva facultad en huelva.
no confies en tener plaza en Andalucia en la primera lista, por si acaso, echa preinscripcion en otras comunidades para estar tranquilo
Al hacer la preinscripción de medicina en Andalucía, no aparece Huelva para solicitarla. Sabéis algo de ésto?

Al hacer la preinscripción de medicina en Andalucía, no aparece Huelva para solicitarla. Sabéis algo de ésto?
Eso es nuevo!
No se si es un fallo temporal, llamad al servicio de admisión de cualquier universidad andaluza, porque somos un distrito único, para ver que es lo que falla.
En su año, Jaén y Almería si estaban en las opciones de añadir en la lista de solicitud.

He entrado al foro por curiosidad y para recordar tiempos pretéritos y creo que a Sarafdez le tendrían que hacer los foreros un monumento, porque ella sóla desde las 6 de la mañana y hasta las tantas de la noche le basta para responder a todo el que pregunta algo, no me explico como todavía no es moderadora. Saludos a ella, a martacv y a MMgar que este año lo veo algo mas flojito.:);)

He entrado al foro por curiosidad y para recordar tiempos pretéritos y creo que a Sarafdez le tendrían que hacer los foreros un monumento, porque ella sóla desde las 6 de la mañana y hasta las tantas de la noche le basta para responder a todo el que pregunta algo, no me explico como todavía no es moderadora. Saludos a ella, a martacv y a MMgar que este año lo veo algo mas flojito.:);)
100%de acuerdo Esta mujer es una pasada . Un Monumento por comunidad al menos

¡Hola! Me acuerdo de tí.
Gracias por tus palabras.☺️

Tal cual! @Sarafdez está siempre pendiente de todos. Gran apoyo, siempre ayudando y dando ánimos. Nunca me cansaré de agradecértelo, Sara!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás