Está dentro.... SUERTE!!!! cuidado con la preinscripcion y el itinerario...13,178.
Con esa nota parece accesible entrar en Albacete que es lo mi hija quiere.
El año pasado en la segunda lista de Julio ya estaban por debajo de esa nota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está dentro.... SUERTE!!!! cuidado con la preinscripcion y el itinerario...13,178.
Con esa nota parece accesible entrar en Albacete que es lo mi hija quiere.
El año pasado en la segunda lista de Julio ya estaban por debajo de esa nota
SIN DUDARLO.Quiero decir mi hija ha sacado 12.4 con mala nota en química y Biologia Quisiera intentarlo para subirla .
Es la.primera vez que se presenta. No debería intentarlo en Julio?
Muchas gracias
el disgusto no me deja pensar
Tienes nota para hacer medicina y eso es lo que importaPues salió Extremadura!!
Aquí la extremeña!!!
Las notas un día antes de lo publicado y correcciones bajas o muy estrictas, entre la gente que conozco mucho disgusto.
yo en Shock, esperaba un 10 en química, me he quedado en 8.
Me quedo con 12,72 con biología y quimica
y 13,14 con química y matemáticas
Las definitivas el 20Buenas tardes, en caso de reclamación de un examen en Andalucía, ¿sabéis cuanto tardan en hacer la segunda corrección y publicarla? Según la Web, las notas DEFINITIVAS se publican el 25 de junio, pero para esa fecha, las mismas preinscripciones de Andalucía ya han cerrado, por lo que tienen que publicarlas antes, pero no aparece ninguna otra fecha.
En CLM igual....parece ser que en varias comunidades autónomas ha sido igual...No desesperemos, igual si es algo generalizado al final no es tan malo como parece. Mucho ánimo a todos!!! No desfallezca mis que nos queda mucha tralla aún!!!Eso espero, muy chafados por aquí… no sé qué percepción tenéis, pero como os digo; en Madrid gente con medias excelentes y resultados pobres…
En la web de la Unversidad de Sevilla pone el 25/06Las definitivas el 20
Convocatoria ordinaria | Convocatoria extraordinaria | |
---|---|---|
Plazo de solicitud de autorizaciones previas para estudiantes de traslado | Del 1 de marzo al 15 de mayo | |
Plazo para solicitar el UVUS | Desde el 8 de abril hasta fin del plazo de matriculación en las pruebas | |
Plazo de matriculación | Del 8 al 27 de mayo | Del 13 al 24 de junio |
Celebración de exámenes | Del 4 al 6 de junio | Del 2 al 4 de julio |
Publicación de calificaciones | 13 de junio (de 08:00 h a 10:00 h) | 11 de julio (de 08:00 h a 10:00 h) |
Plazo de solicitud de revisión de calificaciones | 14, 17 y 18 de junio | 12, 15 y 16 de julio |
Publicación de calificaciones revisadas | 25 de junio (20:00 h) | 19 de julio (20:00 h) |
Plazo de solicitud de vista de examen | 26 y 27 de junio | 22 y 23 de julio |
Publicación de horario de vista de examen | 2 de julio | 24 de julio |
Vista de examen | 5 de julio | 26 de julio |
Descarga de tarjetas PROVISIONALES, si solicita revisión de calificaciones Descarga de tarjetas DEFINITIVAS, si no solicita revisión de calificaciones | Desde el 19 de junio | Desde el 17 de julio |
Descarga de tarjetas DEFINITIVAS, si solicita revisión de calificaciones | Desde el 26 de junio | Desde el 22 de julio |
Hola, estoy buscando un listado de fechas de preinscripción en toda España que se puso hace unos días y no lo encuentro ¿alguien me lo facilita?
Qué dos asignaturas ha sacado mayor nota en fase específica? Es por tema ponderacionesBuenas tardes:
Han salido las notas en Galicia.
Mi hija un 13,20.
Estamos en una nube.
Biología 9.5Qué dos asignaturas ha sacado mayor nota en fase específica? Es por tema ponderaciones
Enhorabuena, vais a tener plaza en USCBiología 9.5
Química 8.75
Una pregunta, los exámenes son solo en catalán o también dan la opción de hacerlos en Español???Quién tenga pensado la opción de Cataluña, adelante.Mi hija entró hace dos años , actualmente ha terminado segundo con asignaturas de tercero , pues hizo un año fisio y le convalidaron. Ella está en Reus, está encantada , el idioma no ha sido nunca un problema. El curso pasado tuvo la oportunidad de venirse a Andalucía , ya que somos de Huelva, y no quiso.
Os animo a todos los que queráis hacer medicina a echarlo por toda España .
Mi entorno igual. Mucho disgusto y notas bajas. Biología y física han dado duro.Pues salió Extremadura!!
Aquí la extremeña!!!
Las notas un día antes de lo publicado y correcciones bajas o muy estrictas, entre la gente que conozco mucho disgusto.
yo en Shock, esperaba un 10 en química, me he quedado en 8.
Me quedo con 12,72 con biología y quimica
y 13,14 con química y matemáticas