2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso espero, muy chafados por aquí… no sé qué percepción tenéis, pero como os digo; en Madrid gente con medias excelentes y resultados pobres…

Buenas, sabéis si en la upv/ehu se pueden consultar las notas de las específicas que se obtuvieron en la convocatoria del año pasado?
Solo me aparece el resultado de este año

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la Unversidad de Sevilla pone el 25/06

FECHAS IMPORTANTES PEvAU 2024

Convocatoria ordinariaConvocatoria extraordinaria
Plazo de solicitud de autorizaciones previas para estudiantes de trasladoDel 1 de marzo al 15 de mayo
Plazo para solicitar el UVUSDesde el 8 de abril hasta fin del plazo de matriculación en las pruebas
Plazo de matriculaciónDel 8 al 27 de mayoDel 13 al 24 de junio
Celebración de exámenesDel 4 al 6 de junioDel 2 al 4 de julio
Publicación de calificaciones13 de junio (de 08:00 h a 10:00 h) 11 de julio (de 08:00 h a 10:00 h)
Plazo de solicitud de revisión de calificaciones14, 17 y 18 de junio12, 15 y 16 de julio
Publicación de calificaciones revisadas25 de junio (20:00 h)19 de julio (20:00 h)
Plazo de solicitud de vista de examen26 y 27 de junio22 y 23 de julio
Publicación de horario de vista de examen2 de julio 24 de julio
Vista de examen5 de julio26 de julio
Descarga de tarjetas PROVISIONALES, si solicita revisión de calificaciones
Descarga de tarjetas DEFINITIVAS, si no solicita revisión de calificaciones
Desde el 19 de junioDesde el 17 de julio
Descarga de tarjetas DEFINITIVAS, si solicita revisión de calificacionesDesde el 26 de junioDesde el 22 de julio

Hola, estoy buscando un listado de fechas de preinscripción en toda España que se puso hace unos días y no lo encuentro ¿alguien me lo facilita?
Gracias

Quién tenga pensado la opción de Cataluña, adelante.Mi hija entró hace dos años , actualmente ha terminado segundo con asignaturas de tercero , pues hizo un año fisio y le convalidaron. Ella está en Reus, está encantada , el idioma no ha sido nunca un problema. El curso pasado tuvo la oportunidad de venirse a Andalucía , ya que somos de Huelva, y no quiso.
Os animo a todos los que queráis hacer medicina a echarlo por toda España .

Buenas tardes, ya van saliendo las notas, ante todo enhorabuena por el esfuerzo. A los que habéis sacado un poco de menos notas, no debéis desanimaros , el proceso es largo y las notas van cambiando. El año pasado bajaron con respecto a hace dos. Y a los que tengáis la oportunidad o penséis que os merece presentaros a la extraordinaria en julio, NO LO DUDÉIS, os guardan la nota por dos años y el año que viene cambian la selectividad y no se sabe cómo puede influir en las notas. Ante todo mucho ánimo!!!💪🏼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás