2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola ! alguien sabe las notas de corte para un deportista de alto rendimiento? gracias!!
yo las busqué al año pasado por internet y encontré sólo las que había publicado una universidad, pero ma pareción que variaban mucho de un año a otra, porque accedían por esa vía muy pocas personas, y entonces no tenía fiabilidad, no seguía un patrón de año en año. Eso me pareció, te recomiendo que busques con Google.

FECHAS DE PUBLICACIÓN NOTAS SELECTIVIDAD JUNIO 2024 (ORDINARIA)

Comunidades autonomas
fechas de resultados
Castilla la Mancha
11 junio
Aragón
12 junio
Murcia
12 junio
Navarra
12 junio
Andalucía
13 junio
Madrid
13 junio
Galicia
13 junio
Pais vasco
13 junio
La Rioja​
14 junio​
Extremadura
14 Junio
Comunidad Valencia​
14 junio​
Castilla y Leon​
14 junio​
Canarias​
14 junio​
Asturias​
17 junio​
Cantabria​
17 junio​
Baleares​
19 junio​
Cataluña​
19 junio​
poco a poco vamos tachando nombres en la tabla, extremadura se ha anticipado 1 dia antes.
mañana turno:
  • Comunidad valencia
  • La Rioja
  • Castilla y leon
Pero sobre todo comunidad valenciana y castilla y leon que hay mucha gente de ambas comunidades en el foro!!!
¿Sabeis a que hora va salir las notas?

Quiero decir mi hija ha sacado 12.4 con mala nota en química y Biologia Quisiera intentarlo para subirla .
Es la.primera vez que se presenta. No debería intentarlo en Julio?

Muchas gracias
el disgusto no me deja pensar
Yo creo que debería intentarlo en julio ya que tiene todo muy reciente y sólo sería perfeccionar. Aunque esa nota no le valdría para este curso pero se aseguraría su entrada el curso que viene. Mucho ánimo y ¡a por ello!

poco a poco vamos tachando nombres en la tabla, extremadura se ha anticipado 1 dia antes.
mañana turno:
  • Comunidad valencia
  • La Rioja
  • Castilla y leon
Pero sobre todo comunidad valenciana y castilla y leon que hay mucha gente de ambas comunidades en el foro!!!
Comunidad valenciana a partir de las 13h

holaa una preguntita
he leído muchas veces que enfermería ya no iba a convalidar más con medicina, y que solo convalidaría odontología, pero me he metido en la web de la upv/ehu y ahí porlomenos salen unas cuantas asignaturas de enfermería que se convalidarían en caso de pasarse a medicina. alguien sabe si esto se va a mantener así o si va a cambiar? graciass

Buenas tengo un 13.292 en Andalucia, creeis que subirna mucho las notas de cortelos examenes? han sido relativamente faciles en comparación con el año pasado.

holaa una preguntita
he leído muchas veces que enfermería ya no iba a convalidar más con medicina, y que solo convalidaría odontología, pero me he metido en la web de la upv/ehu y ahí porlomenos salen unas cuantas asignaturas de enfermería que se convalidarían en caso de pasarse a medicina. alguien sabe si esto se va a mantener así o si va a cambiar? graciass
no lo se, pregunta en la secretaria de la facultad si ese pdf esta actualizado con la fecha de hoy.
quizas porque antes no habia la normativa y por esa se convalidaba.

Buenas tengo un 13.292 en Andalucia, creeis que subirna mucho las notas de cortelos examenes? han sido relativamente faciles en comparación con el año pasado.
la pregunta top del dia! no lo sabemos ya que depende muchos factores como las nuevas ponderaciones de mates sociales, el aumento plazas medicina, la nueva facultad en huelva.
no confies en tener plaza en Andalucia en la primera lista, por si acaso, echa preinscripcion en otras comunidades para estar tranquilo

mañana turno:
  • Comunidad valencia
  • La Rioja
  • Castilla y leon
Castilla y León a las 10:00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás