Los exámenes en Cataluña elijes entre español y catalán el que prefierasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los exámenes en Cataluña elijes entre español y catalán el que prefierasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El primer año la mayoria dan a elegir, pero ya te digo yo que para ningún chaval es inconvenientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo las busqué al año pasado por internet y encontré sólo las que había publicado una universidad, pero ma pareción que variaban mucho de un año a otra, porque accedían por esa vía muy pocas personas, y entonces no tenía fiabilidad, no seguía un patrón de año en año. Eso me pareció, te recomiendo que busques con Google.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he contestado en el otro hilo donde hiciste esta preguntaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca : guía de preinscripción 2425Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
poco a poco vamos tachando nombres en la tabla, extremadura se ha anticipado 1 dia antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que debería intentarlo en julio ya que tiene todo muy reciente y sólo sería perfeccionar. Aunque esa nota no le valdría para este curso pero se aseguraría su entrada el curso que viene. Mucho ánimo y ¡a por ello!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no había entrado ya el año pasado? O es otro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro hijo! me lo dijo por whatsapp.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comunidad valenciana a partir de las 13hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
crees que este año medicina se mantiene con la nota del año pasado? veo muchos 13 en galicia, aunque hay muchas plazas ofertadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo se, pregunta en la secretaria de la facultad si ese pdf esta actualizado con la fecha de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si q hay muchos 13, por lo q veo en mi entorno hay notas muy altasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la pregunta top del dia! no lo sabemos ya que depende muchos factores como las nuevas ponderaciones de mates sociales, el aumento plazas medicina, la nueva facultad en huelva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla y León a las 10:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!