Los exámenes en Cataluña elijes entre español y catalán el que prefierasUna pregunta, los exámenes son solo en catalán o también dan la opción de hacerlos en Español???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los exámenes en Cataluña elijes entre español y catalán el que prefierasUna pregunta, los exámenes son solo en catalán o también dan la opción de hacerlos en Español???
El primer año la mayoria dan a elegir, pero ya te digo yo que para ningún chaval es inconvenienteUna pregunta, los exámenes son solo en catalán o también dan la opción de hacerlos en Español???
yo las busqué al año pasado por internet y encontré sólo las que había publicado una universidad, pero ma pareción que variaban mucho de un año a otra, porque accedían por esa vía muy pocas personas, y entonces no tenía fiabilidad, no seguía un patrón de año en año. Eso me pareció, te recomiendo que busques con Google.hola ! alguien sabe las notas de corte para un deportista de alto rendimiento? gracias!!
Te he contestado en el otro hilo donde hiciste esta preguntahola ! alguien sabe las notas de corte para un deportista de alto rendimiento? gracias!!
Busca : guía de preinscripción 2425Hola, estoy buscando un listado de fechas de preinscripción en toda España que se puso hace unos días y no lo encuentro ¿alguien me lo facilita?
Gracias
poco a poco vamos tachando nombres en la tabla, extremadura se ha anticipado 1 dia antes.FECHAS DE PUBLICACIÓN NOTAS SELECTIVIDAD JUNIO 2024 (ORDINARIA)
Comunidades autonomas fechas de resultadosCastilla la Mancha11 junioAragón12 junioMurcia12 junioNavarra12 junioAndalucía13 junioMadrid13 junioGalicia13 junioPais vasco13 junio La Rioja 14 junioExtremadura14 Junio Comunidad Valencia 14 junio Castilla y Leon 14 junio Canarias 14 junio Asturias 17 junio Cantabria 17 junio Baleares 19 junio Cataluña 19 junio
Yo creo que debería intentarlo en julio ya que tiene todo muy reciente y sólo sería perfeccionar. Aunque esa nota no le valdría para este curso pero se aseguraría su entrada el curso que viene. Mucho ánimo y ¡a por ello!Quiero decir mi hija ha sacado 12.4 con mala nota en química y Biologia Quisiera intentarlo para subirla .
Es la.primera vez que se presenta. No debería intentarlo en Julio?
Muchas gracias
el disgusto no me deja pensar
Perfecto Graciascreo que está aquí
Tema 'Guía completa preinscripción y seguimiento Grado Medicina 2024/25' https://www.casimedicos.com/foro/th...n-y-seguimiento-grado-medicina-2024-25.28944/
Pero no había entrado ya el año pasado? O es otro?el segundo hijo de @Nicomanu14 ha logrado 13,660 @Rpg que genio, directo para USC
Otro hijo! me lo dijo por whatsapp.Pero no había entrado ya el año pasado? O es otro?
Comunidad valenciana a partir de las 13hpoco a poco vamos tachando nombres en la tabla, extremadura se ha anticipado 1 dia antes.
mañana turno:
Pero sobre todo comunidad valenciana y castilla y leon que hay mucha gente de ambas comunidades en el foro!!!
- Comunidad valencia
- La Rioja
- Castilla y leon
¿Sabeis a que hora va salir las notas?
crees que este año medicina se mantiene con la nota del año pasado? veo muchos 13 en galicia, aunque hay muchas plazas ofertadasABAU 2024: El 96 % de los alumnos han aprobado la selectividad en Galicia
Los estudiantes tienen hasta el martes 18 de junio a las 14.00 horas para reclamar las notas de los exámenes que deseenwww.lavozdegalicia.es
no lo se, pregunta en la secretaria de la facultad si ese pdf esta actualizado con la fecha de hoy.holaa una preguntita
he leído muchas veces que enfermería ya no iba a convalidar más con medicina, y que solo convalidaría odontología, pero me he metido en la web de la upv/ehu y ahí porlomenos salen unas cuantas asignaturas de enfermería que se convalidarían en caso de pasarse a medicina. alguien sabe si esto se va a mantener así o si va a cambiar? graciass
Si q hay muchos 13, por lo q veo en mi entorno hay notas muy altascrees que este año medicina se mantiene con la nota del año pasado? veo muchos 13 en galicia, aunque hay muchas plazas ofertadas
la pregunta top del dia! no lo sabemos ya que depende muchos factores como las nuevas ponderaciones de mates sociales, el aumento plazas medicina, la nueva facultad en huelva.Buenas tengo un 13.292 en Andalucia, creeis que subirna mucho las notas de cortelos examenes? han sido relativamente faciles en comparación con el año pasado.
Castilla y León a las 10:00poco a poco vamos tachando nombres en la tabla, extremadura se ha anticipado 1 dia antes.
mañana turno:
Pero sobre todo comunidad valenciana y castilla y leon que hay mucha gente de ambas comunidades en el foro!!!
- Comunidad valencia
- La Rioja
- Castilla y leon
¿Sabeis a que hora va salir las notas?