Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se pueden repetir las específicas/voluntarias…las que quieras..1 o 2 o 3. Si quieres repetir del bloque de obligatorias tienes que repetir todas. Todo el bloque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede, pero tiene que ser asignaturas de la fase voluntaria/especificaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde están los extremeños??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii, que se manifiesten x favor....Que estamos todos de los nervios.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Perdona que insista. ¿Dentro del bloque de obligatorias te refieres a las cuatro (lengua, historia/filosofía, inglés más la especifica del tipo de bachillerato) o solo a las tres que hace todo el mundo (lengua, historia/filosofía e inglés)? Lo digo porque la especifica de la modalidad de bachillerato parece que va 'aparte" y si se pudiera repetir solamente esa (mates II en nuestro caso) seria ideal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si repites solo Mate, no te cambia la media del bloque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entendido. Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco salen mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estás bromeando? Verdad? 12,9 al 13,4.........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en país vasco medicina esta separada en dos, una completamente en castellano y otra en euskeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una madre su hija hizó ebau allí yme dió la noticias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto todavía no me lo creo, @ABM_31 hicisteis bien en hacerme caso, brutal subida!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente, pensé que no.podría subirla tanto sinceramente. La tenía bastante baja pero bueno, no me lo preparé demasiado y al final me fue genial. Súper contento! Muchas gracias por tus consejosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un genio!! Menuda sorpresa que me has dado, no esperaba que fueras a llegar tan lejos de corazón, enhorabuena! Ya podemos decir que oficialmente eres estudiante medicina en USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!