2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respecto a la extraordinaria:

¿Sabéis si se puede hacer solamente el examen de la asignatura que peor te ha salido? O sea, que te "guarden" la nota de los cinco exámenes de la ordinaria que te han salido bien y añadirle la nota del sexto examen que haces en la extraordinaria para subir nota porque en la ordinaria te salió mal. ¿Es eso posible?

¿O hay que repetir los seis exámenes de la Evau completos? ¿O se puede repetir solamente el bloque de las voluntarias o solamente el de las obligatorias?

Estoy hecha un lío...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Perdona que insista. ¿Dentro del bloque de obligatorias te refieres a las cuatro (lengua, historia/filosofía, inglés más la especifica del tipo de bachillerato) o solo a las tres que hace todo el mundo (lengua, historia/filosofía e inglés)? Lo digo porque la especifica de la modalidad de bachillerato parece que va 'aparte" y si se pudiera repetir solamente esa (mates II en nuestro caso) seria ideal.

• Like
Reacciones: STP
Buenas tardes,
Encantados de saludaros a todos/as, en primer lugar felicidades a las notazas que he leído y a los que la habéis tenidos mas bajas enhorabuena también porque os lo habéis currado. Soy nuevo en el chat, y me he leído y no exagero aunque soy andaluz, cientos de mensajes desde esta mañana pero sigo teniendo una duda que espero me aclaréis. En las universidades del País Vasco y Cataluña hay opciones de realizar Medicina en Castellano y cuáles serian?

Pues salió Extremadura!!
Aquí la extremeña!!!
Las notas un día antes de lo publicado y correcciones bajas o muy estrictas, entre la gente que conozco mucho disgusto.
yo en Shock, esperaba un 10 en química, me he quedado en 8.
Me quedo con 12,72 con biología y quimica
y 13,14 con química y matemáticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás