Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se pueden repetir las específicas/voluntarias…las que quieras..1 o 2 o 3. Si quieres repetir del bloque de obligatorias tienes que repetir todas. Todo el bloque.Respecto a la extraordinaria:
¿Sabéis si se puede hacer solamente el examen de la asignatura que peor te ha salido? O sea, que te "guarden" la nota de los cinco exámenes de la ordinaria que te han salido bien y añadirle la nota del sexto examen que haces en la extraordinaria para subir nota porque en la ordinaria te salió mal. ¿Es eso posible?
¿O hay que repetir los seis exámenes de la Evau completos? ¿O se puede repetir solamente el bloque de las voluntarias o solamente el de las obligatorias?
Estoy hecha un lío...
Se puede, pero tiene que ser asignaturas de la fase voluntaria/especificaRespecto a la extraordinaria:
¿Sabéis si se puede hacer solamente el examen de la asignatura que peor te ha salido? O sea, que te "guarden" la nota de los cinco exámenes de la ordinaria que te han salido bien y añadirle la nota del sexto examen que haces en la extraordinaria para subir nota porque en la ordinaria te salió mal. ¿Es eso posible?
Si se puede.¿O hay que repetir los seis exámenes de la Evau completos? ¿O se puede repetir solamente el bloque de las voluntarias o solamente el de las obligatorias?
Dónde están los extremeños??Ha salido la nota de ebau de extremadura.
Siiiii, que se manifiesten x favor....Que estamos todos de los nervios.....Dónde están los extremeños??
Gracias. Perdona que insista. ¿Dentro del bloque de obligatorias te refieres a las cuatro (lengua, historia/filosofía, inglés más la especifica del tipo de bachillerato) o solo a las tres que hace todo el mundo (lengua, historia/filosofía e inglés)? Lo digo porque la especifica de la modalidad de bachillerato parece que va 'aparte" y si se pudiera repetir solamente esa (mates II en nuestro caso) seria ideal.Se pueden repetir las específicas/voluntarias…las que quieras..1 o 2 o 3. Si quieres repetir el bloque de obligatorias tienes que repetir todas. Todo el bloque.
Si repites solo Mate, no te cambia la media del bloque.Gracias. Perdona que insista. ¿Dentro del bloque de obligatorias te refieres a las cuatro (lengua, historia/filosofía, inglés más la especifica del tipo de bachillerato) o solo a las tres que hace todo el mundo (lengua, historia/filosofía e inglés)? Lo digo porque la especifica de la modalidad de bachillerato parece que va 'aparte" y si se pudiera repetir solamente esa (mates II en nuestro caso) seria ideal.
Entendido. Mil graciasSi repites solo Mate, no te cambia la media del bloque.
Solo sería utilizada como nota especifica si es mayor que la nota actual de Biología y/o química.
Si no me equivoco salen mañanaDónde están los extremeños??
No estás bromeando? Verdad? 12,9 al 13,4.........Acaban de enviarme la nota de biología (Galicia). Más de lo que esperaba por lo poco que pude estudiar la verdad, un 8. Por lo que me queda la media en 13,41
en país vasco medicina esta separada en dos, una completamente en castellano y otra en euskeraBuenas tardes,
Encantados de saludaros a todos/as, en primer lugar felicidades a las notazas que he leído y a los que la habéis tenidos mas bajas enhorabuena también porque os lo habéis currado. Soy nuevo en el chat, y me he leído y no exagero aunque soy andaluz, cientos de mensajes desde esta mañana pero sigo teniendo una duda que espero me aclaréis. En las universidades del País Vasco y Cataluña hay opciones de realizar Medicina en Castellano y cuáles serian?
Una madre su hija hizó ebau allí yme dió la noticias!Si no me equivoco salen mañana
Esto todavía no me lo creo, @ABM_31 hicisteis bien en hacerme caso, brutal subida!Acaban de enviarme la nota de biología (Galicia). Más de lo que esperaba por lo poco que pude estudiar la verdad, un 8. Por lo que me queda la media en 13,41
Completamente, pensé que no.podría subirla tanto sinceramente. La tenía bastante baja pero bueno, no me lo preparé demasiado y al final me fue genial. Súper contento! Muchas gracias por tus consejosEsto todavía no me lo creo, @ABM_31 hicisteis bien en hacerme caso, brutal subida!
Eres un genio!! Menuda sorpresa que me has dado, no esperaba que fueras a llegar tan lejos de corazón, enhorabuena! Ya podemos decir que oficialmente eres estudiante medicina en USC.Completamente, pensé que no.podría subirla tanto sinceramente. La tenía bastante baja pero bueno, no me lo preparé demasiado y al final me fue genial. Súper contento! Muchas gracias por tus consejos