2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno a vuestros comentarios...no se que ha pasado en Euskadi...mi hija pensaba sacar un 10 en biología y ha sacado un 6.6🥵
ha terminado bachiller con matricula pero con esta nota en bio y el de quimica que le salió fatal (un 7)...por mucha nota que tengamos en las otras...nada de nada...pero por suerte, tenemos plaza en Deusto...aunque el mal cuerpo que se le ha quedado a la pobre...va a ir a reclamar porque lo ve imposible..
lo de cuidado con que le puede bajar por reclamar como va? si finalmente le suben un punto por ejemplo, le harían la media entre ese 6.6 y un 7.6? es decir, un 7,1?
gracias y muchas felicidades a los de las notazas!!!

Hola, mi hija ha repetido selectividad este año, solo la fase de admisión pero en química ha sacado menos nota que el año pasado y en matemáticas más nota, mi duda es si le cogen una nota del año pasado y otra de este. Gracias

Buenas tardes, este es el primer mensaje de otro padre "sufridor" intentando que su hija entre en Medicina. Ha sacado un 12,5 en Madrid, así que un poco/bastante chafados. Ella pensaba que le había salido mejor, pero las optativas le han penalizado porque no ha pasado del 8,25 en ninguna.

Con esa nota pocas opciones hay en la pública con la referencia de las notas del año pasado, tanto dentro como fuera de Madrid.
No sé si las notas de corte bajarán, en su colegio la gente ha bajado las notas que traían casi todos, parece que alguna de las facultades de Cataluña podría ser una opción.

También está pensando presentarse a la Extraordinaria para subir nota, si el año que viene las notas de corte van a bajar podría tener más opciones. Y no sabe si pedir revisión de alguna de las optativas que no le cuadra la nota. Muchas disyuntivas por delante...

El sufrimiento que llevamos los de este chat no está pagado. En fin, toca recomponerse y valorar alternativas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hijo el año pasado puso todas las universidades Catalanas lo qué tienes qué tener más claro es el orden nosotros nos decantamos por Reus porque el no se veía en una ciudad grande y ademas miramos tema alojamiento y habia mucha diferencia a parte de qué valoramos mucho no tener qué coger transporte para ir a la universidad.Tambien el tema de los viajes a casa que somos de Granada y viene en Ave un poco mas caro pero bueno con la tarjeta joven le hacen descuentos de Mallorca también lo llamaron pero al mirar alojamientos nos echo un poco para atrás pero seguro que buscando se encuentra.

Buenas tardes, en caso de reclamación de un examen en Andalucía, ¿sabéis cuanto tardan en hacer la segunda corrección y publicarla? Según la Web, las notas DEFINITIVAS se publican el 25 de junio, pero para esa fecha, las mismas preinscripciones de Andalucía ya han cerrado, por lo que tienen que publicarlas antes, pero no aparece ninguna otra fecha.

También añadir que por lo que estoy leyendo, las notas en diversas comunidades autónomas han salido más bajas de lo que se esperaba, sobretodo para alumnos con muy buena nota en bach. Esto podría indicar una posible bajada de notas? eliminando de esta ecuación a Cantabria y Andalucía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás