Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a vuestros comentarios...no se que ha pasado en Euskadi...mi hija pensaba sacar un 10 en biología y ha sacado un 6.6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vosotros también? Lo siento muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, que pena...pero bueno, vamos que la vida sigue!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hijo el año pasado puso todas las universidades Catalanas lo qué tienes qué tener más claro es el orden nosotros nos decantamos por Reus porque el no se veía en una ciudad grande y ademas miramos tema alojamiento y habia mucha diferencia a parte de qué valoramos mucho no tener qué coger transporte para ir a la universidad.Tambien el tema de los viajes a casa que somos de Granada y viene en Ave un poco mas caro pero bueno con la tarjeta joven le hacen descuentos de Mallorca también lo llamaron pero al mirar alojamientos nos echo un poco para atrás pero seguro que buscando se encuentra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí sí, las dos mejores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay comunidades que no ha sido así. Qué injusto!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí sí, las dos mejoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tan mal teniendo tan buen bachillerato ? Que nota le ha quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no recuerdo bien ahora pero con quimica y bio un 12 y poco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno mucho ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es, si lo sabe y de hecho lo primero que hacen es ver si se han sumado bien todos los puntos. Dependerá del corregidor que condicione o no...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque empieces la preinscripción con la nota primera, cuando tengas la tarjeta pevau definitiva von la nota mas alta, te cogen esa en los siguientes cortes. También puedes descargártelo y mandarlo al correo que ponen de l universidad para las incidencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!