Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a vuestros comentarios...no se que ha pasado en Euskadi...mi hija pensaba sacar un 10 en biología y ha sacado un 6.6Mi sensacion es quie en el Pais Vasco han sacudido pero bien. En Biologia escabechina (gente de 10 y saliebndo del examen esperando 9,-9,5 con 7 de media); en quimica tener mas de un 9 ha sido dificilisimo por el examen que pusieron... Y matematicas he escuchado de todo... Pero cuidado, que si BIO y Quimica así, a ver en que quedan las medias... Igual la UPV se llena de gente de fuera del Pais Vasco en castellano... (y lo digo con todo el respeto porque el mismo derecho tienen, no me malinterpreteis)
vosotros también? Lo siento muchoMe uno a vuestros comentarios...no se que ha pasado en Euskadi...mi hija pensaba sacar un 10 en biología y ha sacado un 6.6
ha terminado bachiller con matricula pero con esta nota en bio y el de quimica que le salió fatal (un 7)...por mucha nota que tengamos en las otras...nada de nada...pero por suerte, tenemos plaza en Deusto...aunque el mal cuerpo que se le ha quedado a la pobre...va a ir a reclamar porque lo ve imposible..
lo de cuidado con que le puede bajar por reclamar como va? si finalmente le suben un punto por ejemplo, le harían la media entre ese 6.6 y un 7.6? es decir, un 7,1?
gracias y muchas felicidades a los de las notazas!!!
Si, que pena...pero bueno, vamos que la vida sigue!!!vosotros también? Lo siento mucho
Hola mi hijo el año pasado puso todas las universidades Catalanas lo qué tienes qué tener más claro es el orden nosotros nos decantamos por Reus porque el no se veía en una ciudad grande y ademas miramos tema alojamiento y habia mucha diferencia a parte de qué valoramos mucho no tener qué coger transporte para ir a la universidad.Tambien el tema de los viajes a casa que somos de Granada y viene en Ave un poco mas caro pero bueno con la tarjeta joven le hacen descuentos de Mallorca también lo llamaron pero al mirar alojamientos nos echo un poco para atrás pero seguro que buscando se encuentra.Muchas gracias, ampliaremos preinscripción a Cataluña, me preocupaba mucho el tema idioma
-Gerona
-Lérida
-Rovira (Reus)
He pensado no poner Barcelona porque será una ciudad mas cara. Todas son públicas ¿no?
De Reus ya se que hablais bien, alguien puede hablar de su experiencia en Lérida y Gerona, como la nota es parecida me gustaría tener opiniones para el orden de preferencia.
Muchas gracias por todo. Tod@ el mundo está siendo una gran ayuda.
Ya queda menos
Sí sí, las dos mejores.Hola, mi hija ha repetido selectividad este año, solo la fase de admisión pero en química ha sacado menos nota que el año pasado y en matemáticas más nota, mi duda es si le cogen una nota del año pasado y otra de este. Gracias
Hay comunidades que no ha sido así. Qué injusto!!!!Debacle de notas en Madrid. Ha debido llegar la consigna de acabar con la inflación de notas. Supongo que bajarán bastante las notas de corte, tiene toda la pinta a la vista de los resultados.
Sí sí, las dos mejoresHola, mi hija ha repetido selectividad este año, solo la fase de admisión pero en química ha sacado menos nota que el año pasado y en matemáticas más nota, mi duda es si le cogen una nota del año pasado y otra de este. Gracias
Pero tan mal teniendo tan buen bachillerato ? Que nota le ha quedado?Si, que pena...pero bueno, vamos que la vida sigue!!!
Ultimo empujón, ahora a moverse ya hacer todo lo que se pueda y listo!!!
Recordad que todo tiene solución menos la muerte!!!!
no recuerdo bien ahora pero con quimica y bio un 12 y poco...Pero tan mal teniendo tan buen bachillerato ? Que nota le ha quedado?
Bueno mucho ánimo!!!no recuerdo bien ahora pero con quimica y bio un 12 y poco...
Eso es, si lo sabe y de hecho lo primero que hacen es ver si se han sumado bien todos los puntos. Dependerá del corregidor que condicione o no...El Segundo corrector sabe la nota que le ha puesto el primero. Que eso condicione o no…
Aunque empieces la preinscripción con la nota primera, cuando tengas la tarjeta pevau definitiva von la nota mas alta, te cogen esa en los siguientes cortes. También puedes descargártelo y mandarlo al correo que ponen de l universidad para las incidencias.Buenas tardes, en caso de reclamación de un examen en Andalucía, ¿sabéis cuanto tardan en hacer la segunda corrección y publicarla? Según la Web, las notas DEFINITIVAS se publican el 25 de junio, pero para esa fecha, las mismas preinscripciones de Andalucía ya han cerrado, por lo que tienen que publicarlas antes, pero no aparece ninguna otra fecha.