El Segundo corrector sabe la nota que le ha puesto el primero. Que eso condicione o no…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Segundo corrector sabe la nota que le ha puesto el primero. Que eso condicione o no…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ampliaremos preinscripción a Cataluña, me preocupaba mucho el tema idiomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes matricularte en primero con asignaturas de segundo. No creo que en este foro haya ningún zoquete. Eso sí, el procedimiento para entrar en Medicina es puñetero. Pregunta todo lo que te haga falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que ES una nota estupenda realmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es así . Por lo menos aquí en león. Mi marido ha sido corrector. El segundo corrector recibe el examen corregido y con las correcciones hechas a boliPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el tema de las convalidaciones? tenía entendido que era muy complicado pasar del CEU a una publicada de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara por contestar, a ver si le animamos, de momento está un poco de bajón, pero sin duda es la mejor opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es mí reflexión: upv/ehu al contrario que otras comunidades con lengua coficial tiene grupo medicina euskera, requiere titulo B2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pueden además corregir a lápiz que se puede modificarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede desanimar. Qué se presente a la extraordinaria y si tenéis posibilidad este año qué haga primero en Ucam Murcia o CartagenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las convalidaciones además en facultades publicas madrid son.. (excepto UCM) tendreis que mirar facultades fuera de la capital.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Manu,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no teneis plaza en ninguna privada, mirad ucam de murcia-cartagena y uvic.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nada,con mucho esfuerzo …estudiará en el CEU y ya iremos viendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
química era complicado llegar al 9-10 pero llegar al 8 era bastante facilillo o eso creo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que eso llegue a pasar, si viene gente de fuera del pais vasco con mejores notas a hacer medicina en castellano, los q sean de aqui que tuvieran de primera opcion medicina en castellano van a tener que hacer en euskera al ser la nota mas baja, con lo que subiria el corte de los dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo voy a reclamar lengua y mates, en mi caso no he hecho historia así que no se como han corregidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!