2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ampliaremos preinscripción a Cataluña, me preocupaba mucho el tema idioma
-Gerona
-Lérida
-Rovira (Reus)

He pensado no poner Barcelona porque será una ciudad mas cara. Todas son públicas ¿no?

De Reus ya se que hablais bien, alguien puede hablar de su experiencia en Lérida y Gerona, como la nota es parecida me gustaría tener opiniones para el orden de preferencia.
Muchas gracias por todo. Tod@ el mundo está siendo una gran ayuda.
Ya queda menos 💪💪💪💪

Este es mí reflexión: upv/ehu al contrario que otras comunidades con lengua coficial tiene grupo medicina euskera, requiere titulo B2

Aunque os hallan crujido en la ebau para mal, si las listas de las notas de corte demuestra que upv/ehu euskera tiene nota de corte 12,4 por ejemplo pero upv/ehu español 13,10 Los que gestionan la selectividad allí se meterán en un buen problema publico.

Sobre revisiones de correcciones.
Preguntad en vuestros colegios e institutos. Ellos tienen experiencia en estos temas y os dirán si os merece la pena o no en vuestro caso en particular.
Lo que si tenéis que tener muy claro es que estáis seguros de que vais a subir la nota. También haced la cuenta haciendo la media de cuanto puede subir, a lo mejor es muy poco y no vale la pena tentar a la suerte si tiene una nota no especialmente baja ahora mismo.
Suerte.

Hola Manu,
a ver si tienes suerte de entrar en Cádiz. Para cambiar a Sevilla, si no has superado la nota de corte en tu año no puedes realizar traslado de expediente. Debes acceder con tu 13.1 o subir la nota de acceso presentandote de nuevo a selectividad y accediendo como ahora por Distrito Unico Andaluz. Una vez dentro, si has cursado en Cádiz 1º, te convalidan algunas asignaturas en Sevilla y puedes compaginar 2º con 1º. Yo estoy en esa situación, en mi caso llevo 2 años en Cádiz y prentendo intentar entrar en Sevilla con un 13.42, nota que saqué hace dos años; después convalidar 1º y 2º.
Mucha suerte!!!

Hola, mi hijo tiene un 12,20 con Bio y Química. Se va a presentar para subir nota en Julio. Afortunadamente tiene su plaza en la Europea de Madrid. ¿Alguien tiene experiencia de cambiarse en segundo a una pública, con nota evau, dónde hay mejores convalidaciones desde la Europea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás