2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas, ¿alguien de Madrid sabe si hay que aportar la tarjeta EvAU de este curso 2023/24 si solamente te has presentado a la fase específica? (He hecho la fase específica en Madrid y solo voy a echar la preinscripción en universidades de Madrid).

Escribo desde Alcalá de Henares, mi hijo también terminó con muy buenas sensaciones y 12,225… matemáticas 7,75 ha sido un palo, a la baja también en corrección de biología. Sabéis si cuando se reclama se corrige ya condicionado por la nota previa??? Gracias de antemano y ánimo con el foro!! Ayuda mucho a la hora de conseguir información actualizada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi sensacion es quie en el Pais Vasco han sacudido pero bien. En Biologia escabechina (gente de 10 y saliebndo del examen esperando 9,-9,5 con 7 de media); en quimica tener mas de un 9 ha sido dificilisimo por el examen que pusieron... Y matematicas he escuchado de todo... Pero cuidado, que si BIO y Quimica así, a ver en que quedan las medias... Igual la UPV se llena de gente de fuera del Pais Vasco en castellano... (y lo digo con todo el respeto porque el mismo derecho tienen, no me malinterpreteis)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tú hija querrá luego cambiarse a la publica? Es la nota que tienr y aunque reclame no va subir mucho más, es la cruda realidad.
Si quiere cambiar a una facultad publica de madrid tiene que volver a presentarse y subir de nota, si podeis costear los 6 años de carrera en CEU olvidad este rollo y dolor de cabeza llamado selectividad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás