Si contemplas privadas, hay opciones. UCAM y Vicmuchas gracias sara!! aunque yo ya he perdido las esperanzas para este año, en 2025 será
se me ha quedado un 12, por mucho que baje la nota veo imposible entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si contemplas privadas, hay opciones. UCAM y Vicmuchas gracias sara!! aunque yo ya he perdido las esperanzas para este año, en 2025 será
Si la nota es 13,1 el año que viene te matriculas de primero y después solicitas las convalidaciones y a continuación te matriculas de segundo más lo que no te convalidanGracias por vuestras respuestas pero no aclaro bien.
Tengo un 13,10 y con esa nota entro en Cádiz este año pero no en Sevilla que tiene un 13,40 por ejemplo.
Acabo el año en Cádiz y lo apruebo todo. El año que viene me quiero pasar a la Univ. Sevilla.
Si la nota de entrada en Sevilla el año que viene es 13,10 ¿yo puedo matricularle en primero con asignaturas de segundo?
¿O como podría cambiarme el segundo curso y qué se tiene en cuenta?
Perdón, pero estoy algo zoquete.
Las mates sociales solo en Andalucía y Cantabriahola tengo un 12,87 de nota con las dos matematicas entraría en algun sitio? es que no me aclaro con donde ponderan matematicas de sociales y donde no , muchas gracias
Hola, para mi tienes dos opciones. Una solicitar el traslado de expediente en plazo y forma, según te indican en la página de la universidad, las notas que tendrían en cuenta son las notas de primer curso. Ten en cuenta que no todas las universidades te permiten traslado de expediente en primer año y que suelen ser pocas las plazas ofertadas. La segunda opción es echar matrícula en Sevilla y entrar como este año por nota de corte, si es que llega el corte al 13,10 que tienes. Una vez accedas podrás solicitar las convalidaciones que te permita la universidad de acuerdo al plan de estudios de una y otra UniversidadGracias por vuestras respuestas pero no aclaro bien.
Tengo un 13,10 y con esa nota entro en Cádiz este año pero no en Sevilla que tiene un 13,40 por ejemplo.
Acabo el año en Cádiz y lo apruebo todo. El año que viene me quiero pasar a la Univ. Sevilla.
Si la nota de entrada en Sevilla el año que viene es 13,10 ¿yo puedo matricularle en primero con asignaturas de segundo?
¿Pero las clases y los exámenes son en catalán?No tengáis reparo x el idioma , con mi hija hay una compañera de Canarias y otra de Almería y sin problemas . Super adaptadas al catalán .
Esos no son los cortes iniciales, son los finales, esa nota es en el corte de OctubrePues eso, que mi hija, que se ha quedado con 13,139 entraría si no suben estos cortes iniciales... Sería maravilloso entrar directamente y que pueda relajarse ya...
Buenas tardes.Hola,
Que tal los de Madrid?
Me comentan que en nuestro colegio, notas entre 12,6 y 12,8 los de matrícula y sobresaliente.
Han dado un buen palo.
Aparte del examen de matemáticas que fue de película, han debido corregir muy estrictamente y a la baja.
Mi hija está en UPF,el idioma ya el año pasado dejo de ser un problema¿En qué Facultad está tu hija?
¿No hay problemas con el idioma?
Por cierto soy la de antes ya con mi usuario¿En qué Facultad está tu hija?
¿No hay problemas con el idioma?
Dice primera lista de la Rey Juan CarlosEsos no son los cortes iniciales, son los finales, esa nota es en el corte de Octubre
Hola,Buenas tardes.
Mi hija ha sacado un 12,914. El resto de sus compañeros por debajo del 12. Hay mucha gente que va a presentarse a la extraordinaria.
Mi hija también va a ir a intentar subir nota.
Debe ser generalizado, en Madrid. No sé si los Madrileños de este foro han subido las notas ni cómo han ido en sus institutos.
Mi niña llorando hoy .. y yo diciéndole que es una nota estupenda, porque lo es.
Ánimo a todos y suerte para los Gallegos, que creo que está tarde saben sus notas.
Cierto 100%No tengáis reparo x el idioma , con mi hija hay una compañera de Canarias y otra de Almería y sin problemas . Super adaptadas al catalán .
Lo tengo muy crudoSíii, a tope con los exámenes!! No se si la vas a convencer .
Biologia 9,75Hola,
¿Qué dos asignaturaa ha sacado mayor nota en fase especifica?
No. Es el corte inicial de URJC y de Alcalá!Esos no son los cortes iniciales, son los finales, esa nota es en el corte de Octubre
No, en principio te matrículas de 60 créditos de 1 ,cuando te convaliden te dejan,normalmente ampliar matrícula hasta un determinado número de créditos ,que depende la normativa interna de cada universidad,en la q está mi hija te limitan la matrícula según los créditos q tengas superados y/o convalidados por trimestre, pero no es así en todasGracias por vuestras respuestas pero no aclaro bien.
Dile a tú niña qur va ser estudiante de medicina!!! Cumplirá su sueño de estudiar en la facultad de medicina aunque fuese fuera de madrid.Biologia 9,75
Química 8,75
No des nada por hecho ni por imposible. Las notas del curso pasado son orientativas, pero aún no sabemos qué nota va a haber este año. Suerte!!!Gracias por vuestras respuestas pero no aclaro bien.
A nosotros también nos ha pasado lo mismo, un 12,le han corregido a la baja, según su pronóstico en historia y lengua, se plantea reclamar.muchas gracias sara!! aunque yo ya he perdido las esperanzas para este año, en 2025 será