Si contemplas privadas, hay opciones. UCAM y VicPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si contemplas privadas, hay opciones. UCAM y VicPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la nota es 13,1 el año que viene te matriculas de primero y después solicitas las convalidaciones y a continuación te matriculas de segundo más lo que no te convalidanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las mates sociales solo en Andalucía y CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, para mi tienes dos opciones. Una solicitar el traslado de expediente en plazo y forma, según te indican en la página de la universidad, las notas que tendrían en cuenta son las notas de primer curso. Ten en cuenta que no todas las universidades te permiten traslado de expediente en primer año y que suelen ser pocas las plazas ofertadas. La segunda opción es echar matrícula en Sevilla y entrar como este año por nota de corte, si es que llega el corte al 13,10 que tienes. Una vez accedas podrás solicitar las convalidaciones que te permita la universidad de acuerdo al plan de estudios de una y otra UniversidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Pero las clases y los exámenes son en catalán?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esos no son los cortes iniciales, son los finales, esa nota es en el corte de OctubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en UPF,el idioma ya el año pasado dejo de ser un problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto soy la de antes ya con mi usuarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dice primera lista de la Rey Juan CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tengo muy crudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biologia 9,75Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Es el corte inicial de URJC y de Alcalá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en principio te matrículas de 60 créditos de 1 ,cuando te convaliden te dejan,normalmente ampliar matrícula hasta un determinado número de créditos ,que depende la normativa interna de cada universidad,en la q está mi hija te limitan la matrícula según los créditos q tengas superados y/o convalidados por trimestre, pero no es así en todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dile a tú niña qur va ser estudiante de medicina!!! Cumplirá su sueño de estudiar en la facultad de medicina aunque fuese fuera de madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No des nada por hecho ni por imposible. Las notas del curso pasado son orientativas, pero aún no sabemos qué nota va a haber este año. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros también nos ha pasado lo mismo, un 12,le han corregido a la baja, según su pronóstico en historia y lengua, se plantea reclamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!