2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la nota es 13,1 el año que viene te matriculas de primero y después solicitas las convalidaciones y a continuación te matriculas de segundo más lo que no te convalidan
Si es por traslado de expediente tienes que solicitarlo adjuntando la documentación que te piden y ahí ya te convalidán lo que corresponda pero aquí es donde Sevilla te pide la nota evau del año que tú entraste en medicina

Hola, para mi tienes dos opciones. Una solicitar el traslado de expediente en plazo y forma, según te indican en la página de la universidad, las notas que tendrían en cuenta son las notas de primer curso. Ten en cuenta que no todas las universidades te permiten traslado de expediente en primer año y que suelen ser pocas las plazas ofertadas. La segunda opción es echar matrícula en Sevilla y entrar como este año por nota de corte, si es que llega el corte al 13,10 que tienes. Una vez accedas podrás solicitar las convalidaciones que te permita la universidad de acuerdo al plan de estudios de una y otra Universidad

Buenas tardes.
Mi hija ha sacado un 12,914. El resto de sus compañeros por debajo del 12. Hay mucha gente que va a presentarse a la extraordinaria.
Mi hija también va a ir a intentar subir nota.
Debe ser generalizado, en Madrid. No sé si los Madrileños de este foro han subido las notas ni cómo han ido en sus institutos.
Mi niña llorando hoy .. y yo diciéndole que es una nota estupenda, porque lo es.
Ánimo a todos y suerte para los Gallegos, que creo que está tarde saben sus notas.

No, en principio te matrículas de 60 créditos de 1 ,cuando te convaliden te dejan,normalmente ampliar matrícula hasta un determinado número de créditos ,que depende la normativa interna de cada universidad,en la q está mi hija te limitan la matrícula según los créditos q tengas superados y/o convalidados por trimestre, pero no es así en todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás