Esther de Hoces
Miembro
perdón te he respondido a tiMuchas gracias!
@Maitesor esta respuesta es para ustedes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón te he respondido a tiMuchas gracias!
@Maitesor esta respuesta es para ustedes
Subir la papeleta de la EVAU ,pero aseguraros muy bien que se cargan los datos e ir revisando que os lo validan, pq hace 2 años fue un desastre y fuimos muchos a los que no nos validaron la papeleta, y tuvimos que hacer reclamaciones a Sindic de Greuges.......claro q si, hay que subir la nota media de bachiller que te viene en la papeleta de notas evau, no hay que subir las notas por curso ni nada de eso , no olvides adjuntar en pdf la papeleta evau firmada y definitiva , si mandas la provisional , no pasa nada , cuando tengas la definitiva la vuelves a enviar y listo
Hablaba de Reus, en concretoEn Barcelona son caros también, supongo que reus lleida y girona será otra cosa
@Maitesor otra respuesta para ustedes!!Subir la papeleta de la EVAU ,pero aseguraros muy bien que se cargan los datos e ir revisando que os lo validan, pq hace 2 años fue un desastre y fuimos muchos a los que no nos validaron la papeleta, y tuvimos que hacer reclamaciones a Sindic de Greuges.......
¿En qué Facultad está tu hija?Cataluña es un lugar magnífico para estudiar medicina , de todos los andaluces que conozco estudiando alli, no quiere venirse ni uno, incluída mi hija aun pudiendo estar en la UCO matriculada...........por algo será!!!
¿En Reus no hay problema con el idioma?En Reus, no tenemos problemas pq nosotras somos de Valencia.
Pero tener en cuanta que hay de todas partes de España y no hay problema.
Mi hija tiene compañera de piso de Badajoz haciendo Fisio y ningún problema
Pero entiendo que al principio debe ser un poco difícil pq las clases son en catalán¿En Reus no hay problema con el idioma?
No tengáis reparo x el idioma , con mi hija hay una compañera de Canarias y otra de Almería y sin problemas . Super adaptadas al catalán .¿En Reus no hay problema con el idioma?
Síii, a tope con los exámenes!! No se si la vas a convencer .QUÉ tal todo ??mi hija preparando fisio como una loca para el lunes.....ya mismo la tengo por aqui .....qué ganas!!voy a intentar convencerla para q se venga.................
Os amplio , aunque la asignatura sea en catalán , pueden pedir el examen en castellano o catalán . Al menos donde está mi hija . Pero siendo universidades publicas , creo eso se dará en todas . No tengáis reparo x el idioma , lo principal es entrar .No tengáis reparo x el idioma , con mi hija hay una compañera de Canarias y otra de Almería y sin problemas . Super adaptadas al catalán .
Gracias!! Os mantengo informados!!Por hoy, ya sólo queda las notas de Galicia.
Vamos @ABM_31 !! actualizanos si tienes novedades.
Muchísimo ánimo
Relájate, no sé puede empezar con tanto nervioGracias. Uff Ya empezamos con los sustos.
Yo me he tirado la mañana llorando… Biología bastante peor de lo que esperaba y en lengua de todo mi instituto todavía no me he cruzado a nadie que tenga más de un 7.Buenos días, han salido las notas de Evau en País Vasco. Mi hija y sus amigos en general se han llevado chasco con las notas, más bajas de lo que esperaban. Alguien más de País Vasco tiene la misma impresión?
Con esa nota entra seguro en Cataluña. Mallorca los alquileres son horrorosos
igualmente, echa preinscripción en cupo medicina euskera! Es sólo para gente local. Si la media de la población vasca le han puntuado para mal, si tiene que notar en la notas de corteYo me he tirado la mañana llorando… Biología bastante peor de lo que esperaba y en lengua de todo mi instituto todavía no me he cruzado a nadie que tenga más de un 7.
Una amiga de tecnologico tenía un 9,94 de media de batx y se le ha quedado un 12.3 ahora. No se si es solo mi instituto pero notas bastante bajas la verdad
muchas gracias sara!! aunque yo ya he perdido las esperanzas para este año, en 2025 seráigualmente, echa preinscripción en cupo medicina euskera! Es sólo para gente local. Si la media de la población vasca le han puntuado para mal, si tiene que notar en la notas de corte
Mucho ánimo @amina.lynx no te rindas!
La nota de corte que se indica es la del año pasado. Solo es una guía no quiere decir que entres en Cádiz seguro o que no puedas entrar en Sevilla este año. Si te matriculas en otra universidad y el año que viene quieres pasar a Sevilla lo puedes hacer por traslado de expediente que es más difícil o mediante evau una vez admitido pides convalidaciones y te matriculas en las que quieras de segundo.Gracias por vuestras respuestas pero no aclaro bien.
Tengo un 13,10 y con esa nota entro en Cádiz este año pero no en Sevilla que tiene un 13,40 por ejemplo.
Acabo el año en Cádiz y lo apruebo todo. El año que viene me quiero pasar a la Univ. Sevilla.
Si la nota de entrada en Sevilla el año que viene es 13,10 ¿yo puedo matricularle en primero con asignaturas de segundo?
¿O como podría cambiarme el segundo curso y qué se tiene en cuenta?
Perdón, pero estoy algo zoquete.
Lo que impera es la nota de la ebau. Aunque puedas entrar con 13,10 el curso que viene a Sevilla, entras en primero aunque hayas aprobado todo el curso de primero en Cádiz. Aunque, claro está, puedes pedir las convalidaciones de las asignaturas, que pueden que te las convaliden o no y además, si quieres, puedes coger asignaturas de segundo. Hay un máximo de créditos que puedes cursar cada año pero no sé cuál es. Espero te haya ayudado.Gracias por vuestras respuestas pero no aclaro bien.
Tengo un 13,10 y con esa nota entro en Cádiz este año pero no en Sevilla que tiene un 13,40 por ejemplo.
Acabo el año en Cádiz y lo apruebo todo. El año que viene me quiero pasar a la Univ. Sevilla.
Si la nota de entrada en Sevilla el año que viene es 13,10 ¿yo puedo matricularle en primero con asignaturas de segundo?
¿O como podría cambiarme el segundo curso y qué se tiene en cuenta?
Perdón, pero estoy algo zoquete.