Esther de Hoces
Miembro
perdón te he respondido a tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón te he respondido a tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subir la papeleta de la EVAU ,pero aseguraros muy bien que se cargan los datos e ir revisando que os lo validan, pq hace 2 años fue un desastre y fuimos muchos a los que no nos validaron la papeleta, y tuvimos que hacer reclamaciones a Sindic de Greuges.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablaba de Reus, en concretoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Maitesor otra respuesta para ustedes!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué Facultad está tu hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En Reus no hay problema con el idioma?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero entiendo que al principio debe ser un poco difícil pq las clases son en catalánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengáis reparo x el idioma , con mi hija hay una compañera de Canarias y otra de Almería y sin problemas . Super adaptadas al catalán .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Síii, a tope con los exámenes!! No se si la vas a convencer .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os amplio , aunque la asignatura sea en catalán , pueden pedir el examen en castellano o catalán . Al menos donde está mi hija . Pero siendo universidades publicas , creo eso se dará en todas . No tengáis reparo x el idioma , lo principal es entrar .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Os mantengo informados!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Relájate, no sé puede empezar con tanto nervioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he tirado la mañana llorando… Biología bastante peor de lo que esperaba y en lengua de todo mi instituto todavía no me he cruzado a nadie que tenga más de un 7.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
igualmente, echa preinscripción en cupo medicina euskera! Es sólo para gente local. Si la media de la población vasca le han puntuado para mal, si tiene que notar en la notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias sara!! aunque yo ya he perdido las esperanzas para este año, en 2025 seráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte que se indica es la del año pasado. Solo es una guía no quiere decir que entres en Cádiz seguro o que no puedas entrar en Sevilla este año. Si te matriculas en otra universidad y el año que viene quieres pasar a Sevilla lo puedes hacer por traslado de expediente que es más difícil o mediante evau una vez admitido pides convalidaciones y te matriculas en las que quieras de segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que impera es la nota de la ebau. Aunque puedas entrar con 13,10 el curso que viene a Sevilla, entras en primero aunque hayas aprobado todo el curso de primero en Cádiz. Aunque, claro está, puedes pedir las convalidaciones de las asignaturas, que pueden que te las convaliden o no y además, si quieres, puedes coger asignaturas de segundo. Hay un máximo de créditos que puedes cursar cada año pero no sé cuál es. Espero te haya ayudado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!