Mates sociales 9,35Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología 9,10
Química 9,50
Según mis cálculos 12,833 donde no pondera Matemáticas Sociales ¿correcto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mates sociales 9,35Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien, ojalá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues si todos los que tengan sobre 13,425 echan en muchas comunidades, no se cuando va a acabar este proceso . enhorabuena a todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me gustaría deciros una cosa, independientemente de que reclaméis o no. Mi hija reclamó el año pasado y le subieron un punto en Biología, aunque fue a su Instituto a consultarlo con los profesores y con la Dirección del centro, porque a otras compañeras en la corrección le bajaron. Pero como te hacen media, al final sólo le subieron medio punto, lo que le supuso subir una décima más en el total. Pero lo que quiero deciros es que nadie considere que con esas notazas que estáis sacando ha ocurrido un desastre, son notas brillantísimas, un 13,086 es muy difícil de conseguir, lo único que pasa es que el sistema de admisión a Medicina está muy mal diseñado, es un horror, pero la nota final vuestra sigue siendo muy brillante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a tener plaza, todo norte (menos cantabria) cataluña, aragón, las dos islas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablamos de andalucia, solo de andalucia, conozco personalmente a chavales que no echaron fuera de andalucia por confianza, 13,3-13,2... Estuvieron esperando la primera plaza pasados septiembre!!! Estar 3 esperando una primera plaza señores es angustioso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene 9,75 en lengua e inglés y de las ponderaciones 9 en biología y 9,25 en química. Esperemos que por lo menos no suban...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UIB las clases y examenes son en mallorquín? Alguien de alli me puede confirmar, y si es posible adaptarse sin saber el idioma. Es cierto que la comunicación es muy buena, incluso con león hay vuelos casi todos los dias , pero no me lo había planteado por el idiomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad | Comunidad | Fecha de última admisión | Ultima Nota | 1ª Lista |
Universidad Complutense de Madrid | Madrid | 13/10/2023 | 13,153 | 13,310 |
U. Autónoma de Madrid | Madrid | 05/10/2023 | 13,048 | 13,200 |
Universidad de Alcalá | Madrid | 13/10/2023 | 12,940 | 13,115 |
URJC - Campus Alcorcón | Madrid | 13/10/2023 | 12,874 | 13,118 |
Experiencia de cuando mi marido era corrector. La tendencia es siempre a subir la nota en las reclamaciones. Yo recomiendo reclamar para arañar unas centésimas siempre que estéis convencidos de que el examen está mal corregido.. porque el único motivo por el que vais a bajar la nota es si reclamáis y el examen no lo merece. Ahí se pueden cabrear y lógicamente bajaron la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero lo que digo que si esperais solamente plazas de medicina en MADRID vais a sufrir, sólo sacan 1 lista oficial en julio, luego cada universidad llama según sus normativas, el año pasado UAH no llamó hasta pasados septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale, es que no tiene 13,3 ni 13, 2, tiene 13,425, pero está bien, haga lo que haga @Candela21 enhorabuena!!!, que en Andalucia se queda fijo. A disfrutarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad | Comunidad | Fecha de última admisión | Ultima Nota | 1ª Lista |
Universidad de Sevilla | Andalucia | 10/10/2023 | 13,253 | 13,416 |
Universidad de Granada | Andalucia | 25/09/2023 | 13,124 | 13,420 |
Universidad de Málaga | Andalucia | 18/09/2023 | 13,090 | 13,329 |
Universidad de Cádiz | Andalucia | 10/10/2023 | 13,050 | 13,290 |
Universidad de Córdoba | Andalucia | 10/10/2023 | 13,035 | 13,322 |
Universidad de Almería | Andalucia | 10/10/2023 | 13,010 | 13,328 |
Universidad de Jaén | Andalucia | 10/10/2023 | 12,975 | 13,266 |
de los nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que entrar en la web del distrito andaluz, busca youtube: preinscripción grado universitario distrito andaluz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!