2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero decir mi hija ha sacado 12.4 con mala nota en química y Biologia Quisiera intentarlo para subirla .
Es la.primera vez que se presenta. No debería intentarlo en Julio?

Muchas gracias
el disgusto no me deja pensar
Es una pena pero la extraordinaria de ninguna forma te va a valer para este curso. Pero un año no es nada. Que se presente a la extraordinaria para el curso 25-26

Buenos días
Somos de Zaragoza nuestra hija ha sacado 12,91
Específicas
Biología 9,00
Química 9,60
Creéis que tenemos oportunidades de entrar en la pública? Cuando empiezan a salir las primeras notas de corte?
Muchísimas gracias a este foro porque sin vuestra ayuda hubiera sido imposible 💙💙💙
Seguro que si. Será compañera de mi hija. saludos

Hola!! He sacado un 13,425 y me gustaría entrar en Sevilla
¿Cómo lo veis? ¿Factible? Estaba planteándome repetir las especificas por si no entrara en Sevilla. Gracias por la labor de este foro☺️
Sevilla tiene la nota más alta de toda España!! Asi que no lo sabemos porque depende mucho factores como la nota media de los aspirantes, las nuevas ponderaciones mates sociales, el aumento plazas.
Yo no confiaria echando preinscripción sólo sevilla.

Sevilla tiene la nota más alta de toda España!! Asi que no lo sabemos porque depende mucho factores como la nota media de los aspirantes, las nuevas ponderaciones mates sociales, el aumento plazas.
Yo no confiaria echando preinscripción sólo sevilla.
Mi intención es echar preinscripción en toda Andalucía y por fuera de Andalucía, pero con prioridad Sevilla

Pienso que por el aumento de plazas en medicina, yo me agarro a la teoria de que este año las notas se mantienen excepto en cantabria de sobra allí ya sabemos que no va bajar del 13
Una pregunta, por qué no bajará del 13?? Es que tenia esperanzas en esa facultad para mi hija pero ha sacado menos de 13

Yo animo a los que están por debajo de 13-13,2 a examinaros de nuevo en la extraordinaria. Es el mejor momento, lo tenéis reciente. No sabéis cómo va a ir este año y mucho menos el siguiente. Vuestro sueño merece un último esfuerzo. No digo que tengáis asegurado la subida, pero no os quedarán remordimientos. A lo mejor estáis contentos por entrar en medicina fuera de vuestra ciudad y os queréis volver.
Perdona mi ignorancia, pero tengo un lío sobre esto de presentarte a la extraordinaria:

1.Si sacas peor nota en la extraordinaria ¿te perjudica para este año o te sigue contando la nota de la ordinaria en caso de que fuera mayor?

2. Y si este año entras en primer curso en una universidad que no quieres con la nota más baja de la ordinaria ¿la nota (más alta) de la extraordinaria te serviría para que el traslado de expediente a segundo curso en otra universidad sea más fácil el año que viene?

Gracias

Perdona mi ignorancia, pero tengo un lío sobre esto de presentarte a la extraordinaria:

1.Si sacas peor nota en la extraordinaria ¿te perjudica para este año o te sigue contando la nota de la ordinaria en caso de que fuera mayor?

2. Y si este año entras en primer curso en una universidad que no quieres con la nota más baja de la ordinaria ¿la nota (más alta) de la extraordinaria te serviría para que el traslado de expediente a segundo curso en otra universidad sea más fácil el año que viene?

Gracias
Eso es . El año que viene con tu nota mejorada este año en la ebau extraordinaria entrarías de nuevo a competir por nota ebau. Y podrías pedir traslado de expediente.
Otra cosa diferente es las asignaturas que te convalide que son convenios entre la universidad de origen y la nueva Universidad

No, no te perjudica de nunca manera, porque las especificas duran 2 años en navarra.
Es que depende de las nota, imaginate que en la extraodiaria logreis un 13, por tanto en junio 2025 echais preinscripción, logreis plaza en la UPNA, os matriculais de primer año, luego solicitareis reconocimiento de creditos de la asignatura que tú hija ha cursado en la otra universidad donde hizó primero.

Eso es . El año que viene con tu nota mejorada este año en la ebau extraordinaria entrarías de nuevo a competir por nota ebau. Y podrías pedir traslado de expediente.
Otra cosa diferente es las asignaturas que te convalide que son convenios entre la universidad de origen y la nueva Universidad
Por supuesto si sacas peor nota en la extraordinaria no te perjudica en nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás