Es una pena pero la extraordinaria de ninguna forma te va a valer para este curso. Pero un año no es nada. Que se presente a la extraordinaria para el curso 25-26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una pena pero la extraordinaria de ninguna forma te va a valer para este curso. Pero un año no es nada. Que se presente a la extraordinaria para el curso 25-26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si. Será compañera de mi hija. saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en biologia 8,45Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdes la esperanza en las publicas de cataluña y medicina euskera! Vas a tener opciones de tener plaza allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiere plaza en la nueva facultad de Huelva?? Enhorabuena por la nota, no teneis que preocuparos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sevilla tiene la nota más alta de toda España!! Asi que no lo sabemos porque depende mucho factores como la nota media de los aspirantes, las nuevas ponderaciones mates sociales, el aumento plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Sarafdez estaremos también pendiente de la nota de Huelva, pero en principio si entra en Sevilla irá para allá por motivos familiares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué locura de notas! felicidades, qué tranquilidad saber que entrará donde quiera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi intención es echar preinscripción en toda Andalucía y por fuera de Andalucía, pero con prioridad SevillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vais a tener plaza 4 julio, por eso pregunto por vuestra opción en lista! Enhorabuena por la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, por qué no bajará del 13?? Es que tenia esperanzas en esa facultad para mi hija pero ha sacado menos de 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona mi ignorancia, pero tengo un lío sobre esto de presentarte a la extraordinaria:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuevas ponderaciones, antes ponderaba solamente quimica y biología, ahora han sumado fisica, mates II, matematicas ccss, una locura!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es . El año que viene con tu nota mejorada este año en la ebau extraordinaria entrarías de nuevo a competir por nota ebau. Y podrías pedir traslado de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no te perjudica de nunca manera, porque las especificas duran 2 años en navarra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que depende de las nota, imaginate que en la extraodiaria logreis un 13, por tanto en junio 2025 echais preinscripción, logreis plaza en la UPNA, os matriculais de primer año, luego solicitareis reconocimiento de creditos de la asignatura que tú hija ha cursado en la otra universidad donde hizó primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto si sacas peor nota en la extraordinaria no te perjudica en nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!