Edlar JAJAJAHAHAHAGA @Gertru mira que tenemos aqui! Bienvenida con nosotros!!por cierto no se porque he entrado con el usuario de mi hija , soy EDLAR PARA LOS Q ME CONOCEIS. la de la hija catalano-Andalussí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Edlar JAJAJAHAHAHAGA @Gertru mira que tenemos aqui! Bienvenida con nosotros!!por cierto no se porque he entrado con el usuario de mi hija , soy EDLAR PARA LOS Q ME CONOCEIS. la de la hija catalano-Andalussí
holaCUIDADO CON LA PREINSCRIPCIÓN DE CATALUÑA!! Ha habido muchas quejas en el foro en tema de validación de preinscripción.
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)
MODELO DE CARTA DE RECLAMACION: https://www.casimedicos.com/foro/threads/fallo-documentacion-sin-validar-preinscripcion-cataluna.26466/post-222087 Buenas!! Como he visto que ya somos varías personas con este problema he decidido crear un nuevo tema para que expongáis vuestro caso. Os cuento el...www.casimedicos.com
no lo sabía.........CUIDADO CON LA PREINSCRIPCIÓN DE CATALUÑA!! Ha habido muchas quejas en el foro en tema de validación de preinscripción.
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)
MODELO DE CARTA DE RECLAMACION: https://www.casimedicos.com/foro/threads/fallo-documentacion-sin-validar-preinscripcion-cataluna.26466/post-222087 Buenas!! Como he visto que ya somos varías personas con este problema he decidido crear un nuevo tema para que expongáis vuestro caso. Os cuento el...www.casimedicos.com
SIIIIIIIIII soy yo . Esta tarde entraré con mi usuarioEdlar JAJAJAHAHAHAGA @Gertru mira que tenemos aqui!
Te juro que me has echo reir, gracias por sacarme una sonrisa!SIIIIIIIIII soy yo . Esta tarde entraré con mi usuario
qué son 40 mas o es lo q ofertan todos los años??no entiendo.......Allí estudias 1 y 2 y luego pasas a ZaragozaBuenas a todos, sabeis algo de esta noticia?
Huesca ofertará 40 plazas para el grado completo de Medicina
Los alumnos que comiencen el curso 24/25 serán los primeros beneficiadoswww.elperiodicodearagon.com
He visto otro mensaje suyo y he pensado, tiene que ser Edlar. Tenemos a nuestras hijas estudiando en la misma clase!Edlar JAJAJAHAHAHAGA @Gertru mira que tenemos aqui! Bienvenida con nosotros!!
también se trata de eso...........Te juro que me has echo reir, gracias por sacarme una sonrisa!
Madre mía ..........enhorabuena!! y donde quieras entraráBuenos días, mi hijo con Matemáticas y química 13,97.
Entiendo que podrá entrar en Sevilla que es su ilusión, estamos en una nube..
también se trata de eso...........
A ver, es cierto que va por otra vía, pero si en la extraordinaria subes la evau, esa nota tiene mucho peso para traslado de expediente, asi es que nunca esta de mas tenerla lata por si hay necesidad de volver a casa o ir a otro sitio, al menos es así en andaluciaLa extraordinaria sólo
Ya te han contestado. La extraordinaria solo sirve para los dos años que vienen, y nunca perjudica .
El año que viene con la nota mejorada puedes entrar en primero y convalidar créditos.
Lo del traslado es más difícil y va por otra vía.
es cierto las convalidaciones tienen vida propia según que universidades se impliquen.........no es fácil sobre todo si no hay publicadas tablas de convalidación entre origen y destinoQue va!
Las universidades no convalidan lo mismo, puedes cursar por ejemplo bioquímica general en Madrid, y en Navarra por ejemplo no te lo reconocen por X argumentos sinsentido..
Es la realidad.
Se apunta a las que quiera, pero ojo el orden de preferencia es importantisimo, aunque creas que no vas a llegar, manten tus preferencias, de esa manera aunque entres en otra , si al final bajan las notas te la vuelven a ofertar a ti,OJO CON EL ORDEN A SELECCIONAR!!se puede apuntar a varias
HOLAAAA,He visto otro mensaje suyo y he pensado, tiene que ser Edlar. Tenemos a nuestras hijas estudiando en la misma clase!
Así estoy yo!!!!!!de los nervios
Enhorabuena. Cual es vuestra preferencia?Pues eso, que mi hija, que se ha quedado con 13,139 entraría si no suben estos cortes iniciales... Sería maravilloso entrar directamente y que pueda relajarse ya...
Si tu nota de este año te da para entrar el año que viene en Sevilla te sirve, pero entrarías en primero de nuevo y tendrías ue intentar convalidar el máximo de asignaturas posibles de las ue hayas aprobado en Cádiz.Buenas tardes, traslado una duda:
Por ejemplo este año se queda Sevilla con nota de corte 13'40 y yo tengo un 13,10 y con esa nota entro en Cadiz y no en Sevilla.
Si el año que viene la nota de corte en Sevilla baja a 13,10 ¿yo podría el año que viene hacer medicina en Sevilla?
Se refiere al traslado por expediente de carrera. Lo más sencillo es el traslado por nota de ebauA ver, es cierto que va por otra vía, pero si en la extraordinaria subes la evau, esa nota tiene mucho peso para traslado de expediente, asi es que nunca esta de mas tenerla lata por si hay necesidad de volver a casa o ir a otro sitio, al menos es así en andalucia
No, con esa nota de 13,10 , tendrias que presentarte a subir notaBuenas tardes, traslado una duda:
Por ejemplo este año se queda Sevilla con nota de corte 13'40 y yo tengo un 13,10 y con esa nota entro en Cadiz y no en Sevilla.
Si el año que viene la nota de corte en Sevilla baja a 13,10 ¿yo podría el año que viene hacer medicina en Sevilla?