Edlar JAJAJAHAHAHAGA @Gertru mira que tenemos aqui! Bienvenida con nosotros!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Edlar JAJAJAHAHAHAGA @Gertru mira que tenemos aqui! Bienvenida con nosotros!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo sabía.........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SIIIIIIIIII soy yo . Esta tarde entraré con mi usuarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te juro que me has echo reir, gracias por sacarme una sonrisa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué son 40 mas o es lo q ofertan todos los años??no entiendo.......Allí estudias 1 y 2 y luego pasas a ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He visto otro mensaje suyo y he pensado, tiene que ser Edlar. Tenemos a nuestras hijas estudiando en la misma clase!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
también se trata de eso...........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía ..........enhorabuena!! y donde quieras entraráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, es cierto que va por otra vía, pero si en la extraordinaria subes la evau, esa nota tiene mucho peso para traslado de expediente, asi es que nunca esta de mas tenerla lata por si hay necesidad de volver a casa o ir a otro sitio, al menos es así en andaluciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es cierto las convalidaciones tienen vida propia según que universidades se impliquen.........no es fácil sobre todo si no hay publicadas tablas de convalidación entre origen y destinoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se apunta a las que quiera, pero ojo el orden de preferencia es importantisimo, aunque creas que no vas a llegar, manten tus preferencias, de esa manera aunque entres en otra , si al final bajan las notas te la vuelven a ofertar a ti,OJO CON EL ORDEN A SELECCIONAR!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HOLAAAA,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así estoy yo!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Cual es vuestra preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu nota de este año te da para entrar el año que viene en Sevilla te sirve, pero entrarías en primero de nuevo y tendrías ue intentar convalidar el máximo de asignaturas posibles de las ue hayas aprobado en Cádiz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se refiere al traslado por expediente de carrera. Lo más sencillo es el traslado por nota de ebauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, con esa nota de 13,10 , tendrias que presentarte a subir notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!