Purasangre
Miembro destacado
Enhorabuena a todos!!...vaya notazas joder!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Sabéis si se puede apuntar a lista de espera en varias de Madrid o tiene que elegir una?Sí, pero lo que digo que si esperais solamente plazas de medicina en MADRID vais a sufrir, sólo sacan 1 lista oficial en julio, luego cada universidad llama según sus normativas, el año pasado UAH no llamó hasta pasados septiembre.
Agarrad una plaza fuera de la comunidad y luego allí ya esperais madrid.
Y @Dfshsjdjde los nervios
efectivamente, los compañeros de entrenamiento de mi hija que son de diferentes institutos mucho chasco... y hablamos de gente con nota media de bachillerato muy alta...incluso alguna asignatura suspendida...Buenos días, han salido las notas de Evau en País Vasco. Mi hija y sus amigos en general se han llevado chasco con las notas, más bajas de lo que esperaban. Alguien más de País Vasco tiene la misma impresión?
echais preinscripción en la web de comunidad de madrid como distrito único, luego tendreis que vigilar y confirmar lista de espera en las 4 páginas webs diferentes.Muchas gracias. Sabéis si se puede apuntar a lista de espera en varias de Madrid o tiene que elegir una?
se puede apuntar a variasMuchas gracias. Sabéis si se puede apuntar a lista de espera en varias de Madrid o tiene que elegir una?
MUCHO ANIMO!efectivamente, los compañeros de entrenamiento de mi hija que son de diferentes institutos mucho chasco... y hablamos de gente con nota media de bachillerato muy alta...incluso alguna asignatura suspendida...
Nosotras hasta la tarde no las veremos...que nervios y que miedo....
Genial, enhorabuenaHola! ya tenemos notas de Madrid! Mi hija se queda con un 13,139 Este curso con esa nota habría entrado directamente en URJC y en Alcalá. Ojalá, ojalá se mantengan los cortes, que no suban por favor!!! Y no, no va a echar preinscripción fuera de Madrid, al menos este año. Pondrá odontología de 2ª opción, creemos que, de no entrar este curso (que espero que sí, entre julio y octubre) el curso que viene bajarán los cortes con la nueva evau/PAU
ENHORABUENA!Hola! ya tenemos notas de Madrid! Mi hija se queda con un 13,139 Este curso con esa nota habría entrado directamente en URJC y en Alcalá. Ojalá, ojalá se mantengan los cortes, que no suban por favor!!! Y no, no va a echar preinscripción fuera de Madrid, al menos este año. Pondrá odontología de 2ª opción, creemos que, de no entrar este curso (que espero que sí, entre julio y octubre) el curso que viene bajarán los cortes con la nueva evau/PAU
Qué ganas de complicar la vida al personal. Gracias por compartir vuestros conocimientos.Que va!
Las universidades no convalidan lo mismo, puedes cursar por ejemplo bioquímica general en Madrid, y en Navarra por ejemplo no te lo reconocen por X argumentos sinsentido..
Es la realidad.
Pues eso, que mi hija, que se ha quedado con 13,139 entraría si no suben estos cortes iniciales... Sería maravilloso entrar directamente y que pueda relajarse ya...Aunque aún no hay estimaciones para este año. Refresco las notas del año pasado en Madrid:
Universidad Comunidad Fecha de última admisión Ultima Nota 1ª Lista Universidad Complutense de Madrid Madrid 13/10/2023 13,153 13,310U. Autónoma de Madrid Madrid 05/10/2023 13,048 13,200Universidad de Alcalá Madrid 13/10/2023 12,940 13,115URJC - Campus Alcorcón Madrid 13/10/2023 12,874 13,118
¿Seguro? Juraría que alguna uni de Madrid hizo llamamientos en julioSí, pero lo que digo que si esperais solamente plazas de medicina en MADRID vais a sufrir, sólo sacan 1 lista oficial en julio, luego cada universidad llama según sus normativas, el año pasado UAH no llamó hasta pasados septiembre.
Agarrad una plaza fuera de la comunidad y luego allí ya esperais madrid.
Rey juan carlos, llamaba de forma activa¿Seguro? Juraría que alguna uni de Madrid hizo llamamientos en julio
hola a tod@s!! feliz vuelta..........las preinscripciones no son difíciles, no hay secretos , es ir despacito haciendo lo que te piden y concretamente Cataluña ,desde mi punto de vista es fácil e intuitiva, para mi la mas tremenda fue Galicia........pero vamos fue mi experieciaUna vez que tengais las notas! No olvideis que lo importante ahora es echar correctamebte y sin ningún tipo de errored humanos la preinscripción!!! Sobre todo en cataluña.
Cataluña es un lugar magnífico para estudiar medicina , de todos los andaluces que conozco estudiando alli, no quiere venirse ni uno, incluída mi hija aun pudiendo estar en la UCO matriculada...........por algo será!!!La gente no está contenta con las notas de Mates de Ciencias Sociales, cuentan que el examen les resultó más difícil de lo que esperaban
CUIDADO CON LA PREINSCRIPCIÓN DE CATALUÑA!! Ha habido muchas quejas en el foro en tema de validación de preinscripción.hola a tod@s!! feliz vuelta..........las preinscripciones no son difíciles, no hay secretos , es ir despacito haciendo lo que te piden y concretamente Cataluña ,desde mi punto de vista es fácil e intuitiva, para mi la mas tremenda fue Galicia........pero vamos fue mi experiecia
Saludos a tod@s y mucho ánimo
por cierto no se porque he entrado con el usuario de mi hija , soy EDLAR PARA LOS Q ME CONOCEIS. la de la hija catalano-Andalussíhola a tod@s!! feliz vuelta..........las preinscripciones no son difíciles, no hay secretos , es ir despacito haciendo lo que te piden y concretamente Cataluña ,desde mi punto de vista es fácil e intuitiva, para mi la mas tremenda fue Galicia........pero vamos fue mi experiecia
Saludos a tod@s y mucho ánimo
La hija de una amiga de aquí de Málaga está allí. Pasa a tercero. Todo castellano y clases con muy pocos alumnos. Está encantada. Y viene muchísimo.En la UIB las clases y examenes son en mallorquín? Alguien de alli me puede confirmar, y si es posible adaptarse sin saber el idioma. Es cierto que la comunicación es muy buena, incluso con león hay vuelos casi todos los dias , pero no me lo había planteado por el idioma