Purasangre
Miembro destacado
Enhorabuena a todos!!...vaya notazas joder!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Sabéis si se puede apuntar a lista de espera en varias de Madrid o tiene que elegir una?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y @DfshsjdjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
efectivamente, los compañeros de entrenamiento de mi hija que son de diferentes institutos mucho chasco... y hablamos de gente con nota media de bachillerato muy alta...incluso alguna asignatura suspendida...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
echais preinscripción en la web de comunidad de madrid como distrito único, luego tendreis que vigilar y confirmar lista de espera en las 4 páginas webs diferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se puede apuntar a variasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MUCHO ANIMO!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué ganas de complicar la vida al personal. Gracias por compartir vuestros conocimientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso, que mi hija, que se ha quedado con 13,139 entraría si no suben estos cortes iniciales... Sería maravilloso entrar directamente y que pueda relajarse ya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Seguro? Juraría que alguna uni de Madrid hizo llamamientos en julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rey juan carlos, llamaba de forma activaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola a tod@s!! feliz vuelta..........las preinscripciones no son difíciles, no hay secretos , es ir despacito haciendo lo que te piden y concretamente Cataluña ,desde mi punto de vista es fácil e intuitiva, para mi la mas tremenda fue Galicia........pero vamos fue mi experieciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña es un lugar magnífico para estudiar medicina , de todos los andaluces que conozco estudiando alli, no quiere venirse ni uno, incluída mi hija aun pudiendo estar en la UCO matriculada...........por algo será!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CUIDADO CON LA PREINSCRIPCIÓN DE CATALUÑA!! Ha habido muchas quejas en el foro en tema de validación de preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por cierto no se porque he entrado con el usuario de mi hija , soy EDLAR PARA LOS Q ME CONOCEIS. la de la hija catalano-AndalussíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hija de una amiga de aquí de Málaga está allí. Pasa a tercero. Todo castellano y clases con muy pocos alumnos. Está encantada. Y viene muchísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!