2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, no se que decirte porque US es de las notas más alta en toda España.
Como quieres sevilla si o si, presentate también en julio por precaución más que nada, luego si te llega la plaza en US en julio o bien pasados septiembre habrás ganado igualmente.
Nose si me he explicado bien, más bien sobrar que te falte.

• Like
Reacciones: Rpg
Estoy hecha un lío. Yo pensaba que si este año hace primero en una universidad que no quiere, el año siguiente podía pedir traslado a otra universidad entrando directamente en segundo de carrera. Según te entiendo entraría otra vez en primero y tendría que solicitar convalidaciones. Yo creía que todos los planes de estudio de las públicas eran iguales y por lo tanto se podía teóricamente hacer, por ejemplo, primero en Santiago, segundo y tercero en La Laguna y cuarto a sexto en Zaragoza (siempre que te concedan los traslados, claro).

Pues mi hija en Andalucía no muy contenta. Ha bajado en las comunes, por lo visto es generalizada la bajada de notas en todo el instituto sobre todo en Historia parece que les han corregido muy severamente. 12,883, muy complicado entrar en Andalucía, pero miraremos al norte de España:
Mates sociales 9,35
Biología 9,10
Química 9,50
Según mis cálculos 12,833 donde no pondera Matemáticas Sociales

Va a solicitar revisión del examen de Historia ¿alguien puede orientarme sobre cómo van las revisiones? Entiendo que puede tanto subir como bajar
Y otra pregunta, si quiere repetir Historia ¿tendria que repetir también lengua, ingles y la optativa ¿no?
Y qué pasaría con las notas si hace la extraordinaria ¿solo se quedaría con las notas mas altas? O también puede bajar
Gracias y enhorabuena a las notas por encima del 13,2, ya lo teneis casi conseguido.

Última edición:
Resumen para hoy.
Esta muy bien esto de las notas. Felicidades a todos son todas magníficas, las más altas y las más bajas. Sois muy buenos estudiantes,.
Los que tenéis 13,90, 13,70 no hace falta preguntar si vas a entrar en tal o cual facultad.
Los que tenéis 13 y picos, depende si son facultades de nota alta y veremos como se dan los cortes. Deberíais pedir en más de un sitio por asegurar, y si es un 13 bajo yo pediría en un montón, si no todas, para evitar sustos.
Los que no llegáis a 13 yo pediría en toda España.
Es importante que miréis la tabla de ponderaciones. Hay gente que se queda fuera teniendo más nota que otros por las ponderaciones.
Podéis mirar los cortes del año pasado en la web de Carlos, pero solo como orientación. Cada año es distinto.
Aunque estéis muy cansados ahora es el momento de presentarse a la extraordinaria y subir nota, por si no entras este año o por si quieres cambiarte el año que viene de facultad.
Ahora toca la fase de inscribirse bien (con la tarjeta definitiva es lo ideal) y con tranquilidad en las facultades y sin cometer errores. Si te equivocas sales del proceso. También muy importante hacerlo dentro de la fecha, si se te pasa también te quedas fuera.
Suerte.

Última edición:
Qué 2 asignaturas habeis logrado msyor nota? Es por tema ponderaciones.

El año pasado podria haber entrado en urjc, uam, uah.
Aunque vuestra prioridad es estudiar en capital, pero teneis que tener en cuenta que todo España echa preinscripción en Madrid y las listas de espera van lentas.
Echad preinscripción fuera por precaución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás