2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días!! Tengo un 12,6 aproximadamente con biología y química. Tengo posibilidades de entrar en Cataluña, y puede ser que en Aragón, País Vasco y Santiago de Compostela no? Creéis que la subida hará que me quede fuera incluso en cataluña en septiembre? Muchas gracias por el foro 🥰🤞🏻

hola tengo un 12,87 de nota con las dos matematicas entraría en algun sitio? es que no me aclaro con donde ponderan matematicas de sociales y donde no , muchas gracias

Buenos días!! Tengo un 12,6 aproximadamente con biología y química. Tengo posibilidades de entrar en Cataluña, y puede ser que en Aragón, País Vasco y Santiago de Compostela no? Creéis que la subida hará que me quede fuera incluso en cataluña en septiembre? Muchas gracias por el foro 🥰🤞🏻
Si, todo norte menos cantabria.
También tendrias opciones en aragón, islas baleares, canarias y cataluña.
Cuidado con las preinscripciones!! Que todo este echo correctamente

hola tengo un 12,87 de nota con las dos matematicas entraría en algun sitio? es que no me aclaro con donde ponderan matematicas de sociales y donde no , muchas gracias
Matemáticas ccss no te va ayudar en nada! Esa asignatura no pondera fuera andalucia solo cantabria.

Qué nota tendrias con matemáticas II y con biología??

Matemáticas ccss no te va ayudar en nada! Esa asignatura no pondera fuera andalucia solo cantabria.

Qué nota tendrias con matemáticas II y con biología??
entonces en cantabria entraria no ? he visto que el año pasado estaba en un 12,6.
con biologia seria un 12,44 , lo que me condiciona mucho

entonces en cantabria entraria no ? he visto que el año pasado estaba en un 12,6.
con biologia seria un 12,44 , lo que me condiciona mucho
No, cantabria de lejos, quiero ser realista.
Alli la nota de corte este año va subir una barbaridad.
Sube de nota biología y química en la fase extraodinaria y haz 1 año de odontología/enfermeria, si consigues subir 12,9 minimo con bio y quimica tus probabilidades de éxito se incrementarán.

No, cantabria de lejos, quiero ser realista.
Alli la nota de corte este año va subir una barbaridad.
Sube de nota biología y química en la fase extraodinaria y haz 1 año de odontología/enfermeria, si consigues subir 12,9 minimo con bio y quimica tus probabilidades de éxito se incrementarán.
Tanto crees que va a subir la nota de Medicina este año en Cantabria?

La gente no ha salido excesivamente contenta del examen de Matemáticas aplicadas creo...

Hasta el lunes no salen las notas y estoy agonizando jaja

Tanto crees que va a subir la nota de Medicina este año en Cantabria?

La gente no ha salido excesivamente contenta del examen de Matemáticas aplicadas creo...

Hasta el lunes no salen las notas y estoy agonizando jaja
Todo el.mundo que ha sacado 10 en fisica, mates y mates sociales va echar preinscripción allí..
No hablo de la ebau precisamente, sino tema preinscripciones

Yo animo a los que están por debajo de 13-13,2 a examinaros de nuevo en la extraordinaria. Es el mejor momento, lo tenéis reciente. No sabéis cómo va a ir este año y mucho menos el siguiente. Vuestro sueño merece un último esfuerzo. No digo que tengáis asegurado la subida, pero no os quedarán remordimientos. A lo mejor estáis contentos por entrar en medicina fuera de vuestra ciudad y os queréis volver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás