Antes hacían algún año en Huesca y luego pasaban a Zaragoza. Ahora van aumentando el número de cursos en Huesca. No sé por qué curso iránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes hacían algún año en Huesca y luego pasaban a Zaragoza. Ahora van aumentando el número de cursos en Huesca. No sé por qué curso iránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, tenía pero solo hasta tercero, después continuaba en Zaragoza. Ahora va a ser hacer allí toda la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, todo norte menos cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matemáticas ccss no te va ayudar en nada! Esa asignatura no pondera fuera andalucia solo cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces en cantabria entraria no ? he visto que el año pasado estaba en un 12,6.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, cantabria de lejos, quiero ser realista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto crees que va a subir la nota de Medicina este año en Cantabria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo el.mundo que ha sacado 10 en fisica, mates y mates sociales va echar preinscripción allí..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya salió? Que dos asignaturas de la fase específica sacasteis mayor nota? Es para ver tema ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, eso parece y en Murcia tambien...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!