Rataponcia
Miembro destacado
Qué barbaridad! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, una buena alegría. Enhorabuena a vosotros y a vuestra hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué pasada, enhorabuena, ahora a disfrutarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres estudiar medicina echa preinscripción fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La bajada fue debido a q bajaron las notas en todas.En Galicia quedó 12,69 creo y Cataluña en los últimos años nunca quedó por encima de GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque allí las clases son en catalán también, y normalmente la gente prefiere estudiar en español.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que busca guía de preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!! eso es rozar la perfecciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la sensación que las notas que vais dando por aquí son mas bajas que otros años. Me da que pensar que van a seguir bajando. Espero no equivocarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va aumentando en cursos académicos. Para ir completando el gradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir, que este año aumentan 40 plazas más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca tenia una facultad, donde recibia alumnos de medicina, luegos en tercero, se cambiaban a facultad de zaragoza, no podian complementar sus estudios allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!