2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una vez que tengais las notas! No olvideis que lo importante ahora es echar correctamebte y sin ningún tipo de errored humanos la preinscripción!!! Sobre todo en cataluña.
Perdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Ya que habeis comentado que en Cataluña hubo fallos en la preinscripcion, la bajada de nota en esa comunidad no podria ser debido a eso?
La bajada fue debido a q bajaron las notas en todas.En Galicia quedó 12,69 creo y Cataluña en los últimos años nunca quedó por encima de Galicia

Perdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Creo que busca guía de preinscripción

• Like
Reacciones: Rpg
Huesca no tenía ya grado de medicina?
Huesca tenia una facultad, donde recibia alumnos de medicina, luegos en tercero, se cambiaban a facultad de zaragoza, no podian complementar sus estudios allí.
Este año han propuesto crear una carrera de 6 años de duración.
Eso significa que la gente que quiere estudiar en Huesca podrá quedar toda la carrera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás