Rataponcia
Miembro destacado
Qué barbaridad! EnhorabuenaBuenos días a todos mi hija 13.825 q alegria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad! EnhorabuenaBuenos días a todos mi hija 13.825 q alegria
Pues si, una buena alegría. Enhorabuena a vosotros y a vuestra hija.Buenos días a todos mi hija 13.825 q alegria
Qué pasada, enhorabuena, ahora a disfrutarloBuenos días a todos mi hija 13.825 q alegria
Perdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.Una vez que tengais las notas! No olvideis que lo importante ahora es echar correctamebte y sin ningún tipo de errored humanos la preinscripción!!! Sobre todo en cataluña.
EnhorabuenaBuenos días, mi hija 13,720 ponderando química y mat ciencias sociales. Y 13,590 ponderando química y mat II (para otras comunidades si hace falta). Muy contentos
Si quieres estudiar medicina echa preinscripción fuera.Buenos días, 13,1… cono veis Málaga? El año pasado se quedo en 13,09
La bajada fue debido a q bajaron las notas en todas.En Galicia quedó 12,69 creo y Cataluña en los últimos años nunca quedó por encima de GaliciaYa que habeis comentado que en Cataluña hubo fallos en la preinscripcion, la bajada de nota en esa comunidad no podria ser debido a eso?
Porque allí las clases son en catalán también, y normalmente la gente prefiere estudiar en español.Ya que habeis comentado que en Cataluña hubo fallos en la preinscripcion, la bajada de nota en esa comunidad no podria ser debido a eso?
Perdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Creo que busca guía de preinscripciónPerdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Perdona, pero no encuentro la tabla para las preinscripciones. Mañana saldrán las notas de la C. Valenciana. ASí que queria tenerlo preparado. Yo sé que la vi por aquí publicada pero ahora no sé acceder a ella. Era una tabla donde estaban todas las comunidades, fechas de preinscripción, y si no recuerdo mal enlaces a la universidad. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
enhorabuena!!! eso es rozar la perfecciónBuenos días a todos mi hija 13.825 q alegria
Yo tengo la sensación que las notas que vais dando por aquí son mas bajas que otros años. Me da que pensar que van a seguir bajando. Espero no equivocarme.He visto que en la anterior entraria en la segunda en reus y gerona, ya no se que opinais de la fiabilidad, ¿porque no se tiene previsto que suban las notas en estos sitios?
Va aumentando en cursos académicos. Para ir completando el gradoHuesca no tenía ya grado de medicina?
Es decir, que este año aumentan 40 plazas más?Va aumentando en cursos académicos. Para ir completando el grado
Huesca tenia una facultad, donde recibia alumnos de medicina, luegos en tercero, se cambiaban a facultad de zaragoza, no podian complementar sus estudios allí.Huesca no tenía ya grado de medicina?