@adacan si no lo habeis entendido escribdme privado y os lo voy a explicar detenidamente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@adacan si no lo habeis entendido escribdme privado y os lo voy a explicar detenidamente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,79 tienes opciones en Galicia, País Vasco, Cataluña, Islas Baleares por lo menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la extraordinaria sin dudarlo, a nosotros nos pasó algo parecido y lo hicimos asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q tienes opciones tanto en Cantabria como en AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas, en Galicia fijo yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Obviamente, las nuevas ponderaciones harán que las notas de corte se incremente, pero no creovque afecte a otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a esperar, a q salgan las primeras adjudicaciones y a q @cgarc haga sus estimaciones basadas en datos, no en especulaciones. Tal y como están las cosas y por cómo fueron el curso pasado es posible estudiar medicina con 12,5x, pero hay q esperar a los datos, y no adelantar acontecimientos. Carlos nunca se equivoca con sus estimaciones, así q vamos a ser prudentes y a esperar a q él nos oriente. Mantened la calma!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología 9 y química 9,45Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personalmente, yo sigo insistiendo en este tema, lo importante ahora mismo es que sepais echar las solicitudes de preinscripción correctamente, de las estimaciones notas de corte lo dejamos en julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menuda notaza!!!!! Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente no está contenta con las notas de Mates de Ciencias Sociales, cuentan que el examen les resultó más difícil de lo que esperabanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estáis en el límite, pero aguantando el tirón del verano, pienso que sí tenéis posibilidades de entrar en octubre. Tendríais que matricularos antes en alguna otra, para no jugárosla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por suerte o por desgracia ya tengo experiencia del año pasado, lo que haré esta vez es certificar y echarle captura a todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!