Pienso que por el aumento de plazas en medicina, yo me agarro a la teoria de que este año las notas se mantienen excepto en cantabria de sobra allí ya sabemos que no va bajar del 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que por el aumento de plazas en medicina, yo me agarro a la teoria de que este año las notas se mantienen excepto en cantabria de sobra allí ya sabemos que no va bajar del 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota del examen extraodinario (julio) cuenta para las preinscripciones 25/26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sirve en andalucia cataluña y baleares 22/23 23/24 24/25 (3 años)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Pero podría intentar con su nota pelearlo en esta convocatoria 24-25. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si soy consciente de ello. Me hubiera gustado ese 10 en bilogia pero fue complicado. El año pasado nos crujieron con mate y este año le ha tocado a bilogiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología 9 y química 9,45Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de las especificas duran 3 años. No se pierdan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, de todas formas estoy segura que con biología tienes también posibilidades de tener plaza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes opciones en Cataluña, alguna en GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q importa es la nota q tienes con las q ponderan en cada universidad, pq si no te presentas a biología, en las q pondera solo Química y Biología, véase Galicia tendrás la nota de la fase general +0,2 de la nota de química como máximo un 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si debería y yo lo haría sin dudarlo pero la nota q saque en julio le valdrá para el curso 25/26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,4 yo haría primer año odontología/enfermeria y luego subir nota en fase especifica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Serendipia qué ganas de que salgan los cortes y podamos respirar... Me alegro muchísimo, ya sabes que has sido un apoyo estupendo este cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!