2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos. Después del sufrimiento del año pasado....estoy feliz. Acabo de ver mis notas:
10 en mate aplicadas
9,65 en quimica
Mate II: 7
Biología: 6,3 ( cómo dijo @javiercerezo fue dificil)
Nota final: 13,270 que me sirve para Andalucia y Cantabria. Espero que no suban mucho Andalucia que es donde quiero entrar

Para subir nota si elige química pierde la que tenga en Matemáticas?.
Si se presenta a subida de nota ,no puede concursar para las primeras listas con la.nota que tenga.
Gracias.

De todas maneras, no olvidais que las dos asignaturas que pondera en la mayoria de las universidades de España es biología y química, aunque tengais un 13,8 en mates sociales, 13 con mates II, y 12,5 con biología.
Lo que importa no es tanto el número si no las asignaturas.

Una duda: La nota de las específicas de la ordinaria del año 22, ¿sigue sirviendo para algunas comunidades? Me parece que era para Andalucía y Cataluña y otra más no? La específica sería química.

Quiero decir mi hija ha sacado 12.4 con mala nota en química y Biologia Quisiera intentarlo para subirla .
Es la.primera vez que se presenta. No debería intentarlo en Julio?

Muchas gracias
el disgusto no me deja pensar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,4 yo haría primer año odontología/enfermeria y luego subir nota en fase especifica.
Intentad subir de nota en julio 2024, y junio 2025 y con eso echais preinscripción.

No sois los primeros que se pinchan primer año selectividad, de verdad no pasa nada, lo que importa es que sepaís qué camino escoger.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás