ha presentado solo biologia y ha sacado un 9Nos puedes decir que 2 asignaturas ha sacado más nota en la fase especifica?? Es por tema de ponderaciones
Y tenia 9,45 en química antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ha presentado solo biologia y ha sacado un 9Nos puedes decir que 2 asignaturas ha sacado más nota en la fase especifica?? Es por tema de ponderaciones
Necesitamos que nos ayudeis, decidbos que 2 asignaturas habeis sacado mayor nota en fase especifica..Existen posibilidades de entrar en cualquier sitie en España con un 12'66 ?
ha presentado solo biologia y ha sacado un 9
Y tenia 9,45 en química antes
Sí, tendrás posibilidad de estudiar medicina.Química y biología
Sí!! Qué tal te ha ido??Sabeis si en la reclamación hacen media como estos años atras?
Que universidades más o menos?Felicidades entonces, tú hijo tendrá plaza en la publica me alegro mucho!
GraciasUn ambiente muy bueno.
Ella ha estado muy agusto con los compañeros y los profesores en general.
El nivel de exigencia es alto.
Yo creo que con química y biología puedes entrar en las universidades catalanas y en Mallorca. Aunque al final del todo...Existen posibilidades de entrar en cualquier sitie en España con un 12'66 ?
Es que si es 12,79 con matemáticas, hay muchos sitios de España donde no cuenta para medicina, tienes que contar biología y química sí o sí. Por eso en esos sitios puede ser que tu nota sea menor.Que universidades más o menos?
Lo q importa es el conjunto verdad ósea el total 12,79
O lo q importa son las específicas ?
Echa preinscripción en el norte, cataluña, y las islas baleares y canarias, tanto medicina como odontología.He sacado 8'7 bio y 8'5 química y me queda de nota total 12,66
Según el curso pasado, en todas las catalanas, Mallorca, puede que Huesca...de dónde sois?Buenas, 12,61 con química y bio
12,87 con quimica y mates de sociales (andalucia y cantabria)
Alguna esperanza?
Mates sociales es no te sirve a no ser que saques 13,***Buenas, 12,61 con química y bio
12,87 con quimica y mates de sociales (andalucia y cantabria)
Alguna esperanza?
Andalucia pero me da igual irme a cualquier ladoSegún el curso pasado, en todas las catalanas, Mallorca, puede que Huesca...de dónde sois?
Si, lo que importa son las especificas, por el tema de las ponderaciones vada comunidad cuenta de forma diferente.Que universidades más o menos?
Lo q importa es el conjunto verdad ósea el total 12,79
O lo q importa son las específicas ?
Lo único que en cantabría no se como irán las cosas tampocoMates sociales es no te sirve a no ser que saques 13,***
Yo apuesto a que tienes esperanza. Con bio y quimica, echa preinscripción en todo norte, cataluña y las islas baleares y canarias, estoy segura que algún lado te admitirán.
Perdon, eso cantabria descarta lograr plaza, y aragón (huesca y zaragoza) que se me ha olvidado tendrás posibilidades.Lo único que en cantabría no se como irán las cosas tampoco
He visto que en la anterior entraria en la segunda en reus y gerona, ya no se que opinais de la fiabilidad, ¿porque no se tiene previsto que suban las notas en estos sitios?Perdon, eso cantabria descarta lograr plaza, y aragón (huesca y zaragoza) que se me ha olvidado tendrás posibilidades.
Ya te digo yo en tú lugar no perderia la esperanza.