ha presentado solo biologia y ha sacado un 9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tenia 9,45 en química antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ha presentado solo biologia y ha sacado un 9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Necesitamos que nos ayudeis, decidbos que 2 asignaturas habeis sacado mayor nota en fase especifica..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, tendrás posibilidad de estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!! Qué tal te ha ido??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que universidades más o menos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que con química y biología puedes entrar en las universidades catalanas y en Mallorca. Aunque al final del todo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que si es 12,79 con matemáticas, hay muchos sitios de España donde no cuenta para medicina, tienes que contar biología y química sí o sí. Por eso en esos sitios puede ser que tu nota sea menor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa preinscripción en el norte, cataluña, y las islas baleares y canarias, tanto medicina como odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el curso pasado, en todas las catalanas, Mallorca, puede que Huesca...de dónde sois?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mates sociales es no te sirve a no ser que saques 13,***Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia pero me da igual irme a cualquier ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo que importa son las especificas, por el tema de las ponderaciones vada comunidad cuenta de forma diferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo único que en cantabría no se como irán las cosas tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon, eso cantabria descarta lograr plaza, y aragón (huesca y zaragoza) que se me ha olvidado tendrás posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He visto que en la anterior entraria en la segunda en reus y gerona, ya no se que opinais de la fiabilidad, ¿porque no se tiene previsto que suban las notas en estos sitios?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!