Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso!! Ya son las 8.Suerte a todos los andaluces que en este momento estáis mirando las notas
Es lo normal. Se colapsa los primeros minutos.A alguien más no le carga la página web?
el susto de la mañana. Queremos saber las notas!! Pelea con la web.A alguien más no le carga la página web?
Enhorabuena, qué campeona!!! Está dentro seguro.Mi hija hizo la Ebau el año pasado y sacó 12,846.
Se presentó en Julio y sacó 13,141.
Este año se ha presentado a Biología y ha sacado 9,65. En total la nota se le queda en 13,341.
Somos de Murcia y ha hecho 1 de odontologia en Murcia tambié, pon lo que creo que entrará y le convalidan bastantes asignaturas.
Estamos muy contentos.
Ha costado, pero espero que tenga suerte este año.
A míA alguien más no le carga la página web?
Nos puedes decir que 2 asignaturas ha sacado más nota en la fase especifica?? Es por tema de ponderacionesBuenos dias
Mi hijo ha sacado 12,79
Hay esperanza???
Un ambiente muy bueno.Enhorabuena, qué campeona!!! Está dentro seguro.
Mi hijo opta a entrar este año en odontología de Murcia, si no te importa, ¿me puedes decir qué tal ha sido la experiencia de tu hija? Gracias.
Por fin!! Enhorabuena Ana, cuanto me alegro por tú hija.12;99. Contentos
ha presentado solo biologia y ha sacado un 9Nos puedes decir que 2 asignaturas ha sacado más nota en la fase especifica?? Es por tema de ponderaciones
Y su segundo nota más alta?? Mates o quimica? Ds para mirar que universidad tendreis opciones, sin información no puedo deducirha presentado solo biologia y ha sacado un 9
Con qué asignaturas pondera?Existen posibilidades de entrar en cualquier sitie en España con un 12'6