Yo tengo entendido que la convocatoria extraordinaria no te servirá para entrar en el cupo de 24/25.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo entendido que la convocatoria extraordinaria no te servirá para entrar en el cupo de 24/25.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo sirve en caso de que la carrera que quieres optar le sobre plazas y tiene notas de corte 5, en medicina es imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso como túPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, para este año ya no. Porque la demanda para Medicina es tan alta que se llena ya con la convocatoria ordinaria. Te sirve para el año siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero no te cuenta si subes la nota entre las asignaturas troncales, sólo entre las especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@javiercerezo Si subiera su nota de matemáticas....le dejarían su nota primera de matemáticas en el bloque de obligatorias, y le cogerían la nota más alta para el cálculo de la específica,no??,lo he entendido bien??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es, tal como lo has explicado ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente cierto. Y Biologia es de las que pondera en toda EspañaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q fuerte!!! Como pueden preguntar eso? En fin, que injusto es todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luego mirar matemáticas, biología etc para el biosanitario... Solo tenemos que mirar a qué grados se accede con la ponderación de Geografía, es una tomadura de pelo. Se están coronado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión más cerca de la del año pasado. Pero tú sabes, es sólo una opinión, mientras no tengamos los datos reales, son sólo especulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Visto lo visto, te diría que como en 2022…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que este año se ha presentado mucha más gente a la evau, y que viendo algunos exámenes la dificultad se ha reducido en muchos casos, en especial en la fase específicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero que se haya presentado mas gente no influye a medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que se mantengan bajitas (o incluso que bajen un poco, aunque, viendo los resultados hasta ahora, no parece muy factible).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!