2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo las listas de admitidos en Valladolid se puede ver la procedencia de los admitidos. La gran mayoría no son de Valladolid y en muchos casos por las notas que tienen deben estar admitidos también en otras facultades. Esto sucederá en la mayoría de las facultades, porque supongo que la mayoría de los admitidos no no habrán solicitado que se anule su matrícula. Septiembre será movido.
 
Ufff como se nota que no hay adjudicaciones y el tema está parado.... acabo de entrar y como ha cambiado esto, que mal rollo.... debe ser que hay que soltar la adrenalina acumulada (modo ironía, pero de buen rollo ;))

Como digo, no se muy bien por donde van los piques, ni os conozco a ninguno más allá de unos cuantos post que os he leido. Pero lo que sí puedo decir es que sois de gran ayuda para todos nosotros, que solamente queremos ver cumplir los sueños de nuestros hijos... y porque no decirlo, también los nuestros como orgullosos padres que somos.

Y Sara, que no se si dominas o no el español, pero ten en cuenta que a veces lo que se intenta plasmar en unas líneas puede llevar a malas interpretaciones, ya que no es lo mismo que si se dijese verbalmente (entonaciones, expresiones, etc...). En el mes que llevo empapándome de este foro, no he visto más que ganas de ayudar, siempre de forma desinteresada.

Por cierto Sara, te doy especialmente las gracias, ya que te veo activa también en el hilo de enfermería (que está mucho más parado que los de medicina), donde estamos algunos por ser el plan B de este año, que no hemos tenido suerte con la evau (pero al año que viene estaremos nuevamente a la carga, mejor preparados seguro, con todo lo que vamos aprendiendo por aquí...)

Lo dicho, gracias a todos.
 
CATALUÑA
Una pregunta, ¿cómo podemos saber si se han cubierto las plazas de las universidades de Cataluña? Supongo que preguntando a las mismas, pero como el proceso parece ser el más opaco de toda España, quizás no funciona así.

Y respecto a lo de Sara, a mí me gustaría darle las gracias porque siempre está ahí, no solo para ayudar, sino para subir los ánimos. Entiendo perfectamente las complicaciones de no tener el Español como lengua materna porque también es mi caso y tiene un mérito enorme ayudar año tras año a los demás.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

USAL
No se si habra respuesta ya, de todas formas explico.
Si el primer dia del llamamiento, hay por ej: 15 plazas en total. Van llamando por cupos, dejan el general que es el mayor para el final. Llaman a los de un cupo, para las plazas vacantes de ese grupo; acabada la lista, sino se cubren, se suman al general. Asi, todos los cupos.
Cuando empiezan a llamar en el general, lo hacen por orden de lista. Sumadas todas las vacantes que se produzcan del resto de cupos más las del general, si tienen que nombrar a 50 personas, para que 15 estén presentes o se hayan acreditado, ahí termina el llamamiento. Si tu, estás el 51 en lista de espera, como nadie pregunta quien ha ido, te quedas el 1 para el siguiente. En el segundo llamamiento, no habrá vacantes de otros cupos, solo aquellas, que se hayan generado en los dos o tres días de diferencia. Se hace lo mismo, empiezan con el numero 1, hasta cubrir vacantes y hasta luego. Después a lo largo de los días, si se producen vacentes, llaman por teléfono o correo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos matriculados en odontología en la UCM a la espera de una plaza en medicina. En la UCM tenemos de plazo hasta el 14 de octubre para el traslado de expediente, De hecho no lo hemos hecho todavía por si hay suerte y podemos acceder a medicina.
Lo que quiero decir es que si no anulan matrículas es complicado que puedan utilizar esa plaza, no me extraña lo de los llamamientos en noviembre.
 
Después de haber leído seis páginas seguidas no me queda otra que decir que @Sarafdez es una persona maravillosa, que ha acompañado en este proceso a muchos estudiantes y padres de forma desinteresada y altruista. Concretamente ha estado todo el año pendiente de mi hija que al año pasado se llevó un mazazo sin nota para acceder a ninguna facultad. Sigue así porque eres maravillosa igual que otra mucha gente del foro a la que no nombro porque la lista sería interminable. Te mandamos @Serendipia madre y @Serendipia hija besos y abrazos virtuales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy por motivos personales he estado bastante desconectada, y creo q me perdí alguna cosa.
Pero decir q suscribo totalmente tus palabras, @Sarafdez además de querer ayudar a todo el mundo, creo q es una luchadora en lo personal, y una persona muy sensible, ella sabe q le deseo lo mejor, q será una gran profesional y desde luego totalmente vocacional. Como te digo siempre, TU PUEDES, y no te lleves esto al terreno personal, se q es difícil para ti, pq tu solo piensas en ayudar, y también sé q el idioma a veces le juega malas pasadas, tanto a quien la lee, como a ella cuando lee.
Como te digo siempre el foro no sería el mismo sin ti😘😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑA

Universidad de Girona
Universidad de Pompeu Fabra
Universidad de Barcelona
Universidad de Autonoma de Barcelona
Universidad de Lleida
Universidad de Rovira I virgili
UDG: [email protected]
UPF:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UB:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UAB:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Lleida:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Rovira i Virgili:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba