2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y si os soy sincera, nunca entendi porque un pais tan bonito como ESPAÑA no trata bien a sus sanitarios, porque este proceso se lleva la salud mental de las familias, porque no se mejoran las cosas por el bien comun de la sociedad, porque hay muchos suicidios hoy en dia.. ;)
a veces preguntaba como podia quitar ese dolor intenso que sentia mi corazon por cosas tan injustas, por que la gente no se expresa sus disgustos porque hacer sufrir a los demas solo por ego ;) los andaluces me han demostrado que las cosas se hablan y se solucionan que el daño, no se devuelve con la misma moneda, que no eres ni buen psiquiatra ni medico por devolverte el daño ni por venir aqui y reirte de los demas ;) he cambiado si, pero ese cambio me ha hecho conocer gente maravillosa en este foro como @Yolc que gracias a ella conoci a otros padres geniales, que nunca hubiese imaginado conocer.
La proxima vez, eligid vuestra victima en conflictos ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara.. Ntos somos nuevos de este año.. Ni siquiera se de donde eres, ni si eres estudiante o ya médico. Pero si te puedo decir que a nosotros nos has ayudado mucho. Yo me quedé en el foro aún teniendo mi hija ya su plaza, por si podía ayudar(no puedo hacerlo mucho pues desconozco muchos temas) pero aquí sigo por si acaso hago falta en algún momento. Me pediste que me quedara y me quedo
Así que por nuestra parte solo puedo darte las gracias por todo
Y si eres estudiante o ya médico estoy convencida de que serás estupenda. Solo hace falta ver tu altruismo al hacer las cosas
Y sigue adelante las familias te necesitan. 😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, la autorización donde la puedo encontrar? Nosotros somos de Asturias y por temas laborales nos resulta imposible asistir personalmente, si hay alguien que nos pueda echar una mano en esto lo agradecería enormemente.
Lo dicho, muchas gracias a todos lis que participáis en este foro, es de gran ayuda
 
  • Like
Reacciones: AAR
Yo tambien sigo leyendo el foro por si puedo aportar ( aunque medicina en euskera no aparece casi). El año pasado conocí este foro y me ayudó muchísimo con el proceso de mi hija, y os quedé muy agradecida. Vuestra labor es fabulosa, y estoy segura de que todos lo pensamos. Muchas gracias de verdad.
 
pues vamos ayudar desinteresadamente a los demas! que es a lo que venimos aqui, hay que apoyar a las familias a conseguir su plaza como hemos echo todos alguna vez ;)

USAL
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que es este:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

lo he encontrado en google.
El año pasado, hubo usuarios de aqui del foro que se ofrecieron a ir desinteresadamente a los llamamientos para aquellos que no han pudido acudir.
Espero que este año se repita la tendencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre la hay. Otros años la URJC en estas fechas practicmente solo dependia de la UCM y UAM, este año tiene a las dos castillas por encima y alguna más y también depende de ellas. En septiembre tendría que bajar algo, aunque si parece que se están esforzando para intenar terminar pronto. Habrá que esperar a ver,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ai Sara, de verdad que me sabe muy mal que te sientas así. Yo en ningún momento he querido ni hacerte daño ni recordarte cosas que no quieres recordar, sincermente no se a que te refieres.


Nombrar a gente que no participa ahora en el foro para recordar cosas del año pasado no creo que te haga mucho bién tampoco..por tu bién te lo digo. De todas maneras no creo que nadie tuviese intención de hacerte daño ni mucho menos. Eso no quita que se pueda discrepar cob tus opiniones o con las de cualquiera. Ya ves, simplemente por querer quitar hierro a un comentario he recibido yo y otra gente que ni había asomado la nariz.

Que la gente desaparece cuando ya necesita el foro, pués claro que sí, todos tienen sus vidas y no tienen ningún deber de seguir aquí y mucho menos cuando ya hay gente que lo hace y con gusto.

Yo solo quiero aclararte que aunque discrepe contigo en cosas en ningún momento ha sido mi intención hacerte daño ni a ti ni a nadie, ni creo que nadie haga tenido intención de hacerlo.

Te lo vuelvo a repetir, relajate y sigue hacien lo que mas te gusta y muy bién haces! Ayudar a todos.

Y no te preocupes por no ayudarme con mi hija, ya marcamos la ruta de la mayor y ya hemos marcado la ruta de la segunda!

Un abrazo y cuidate mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te puedo asegurar que no se te nota que el español no es tu lengua materna. Yo me estoy enterando ahora.
Ya me gustaría a mi extresarme así de bien en otro idioma.
Es normal que la gente no esté tan al 100 % que cuando "competían" ellos, es de agradecer que se pasen y que ayuden algo a la gente.
Ahora nos llegan unos días de más tranquilidad porque no sacan listados. La gente tendrá que descansar físicamente y mentalmente de la tensión acumulada.
Sara tu vas para jefa de servicio, no se la especialidad, pero para jefa seguro y ahí nos pones firmes a todos.je,je,je.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo se, es normal que la gente no acceda al foro, muchos padres de este año desapareceran el año que viene tambien.

solo dije lo que sentia, me acuerdo que en su dia tambie te pide disculpas a ti, y al resto de andaluces, porque se altero el foro por mi culpa.. (y lo hice unos meses despues) no estaba bien,y lo hice sentirme mejor conmigo misma.
perdon por todo marta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahiiiii, que no te tenemos que perdonar nada. Por lo menos ahora mismo. Vamos creo yo. Y si hubo que perdonar algo, que no sería grave, ya está perdonado y olvidado. Borrón y cuenta nueva.
Yo creo que todos tenemos un poco de depresión post listados. Como siempre nos hubiese gustado que corrieran más, pero tambien como siempre están atascados en muchos sitios. Este año además hay que sumar el fallo de Andalucía.
Como vives en Granada utilizo expresión andaluza, "tu no te enfollines" por la gente que si no vas a terminar "más quemá que el palo un churrero".
Y ahora te mando otro gratis que lo decía mucho mi bisabuela "amistad que no te luce, pelotazo la desmenuce".
Ea, espero que por lo menos te rias un rato.
 
Me reitero en todo lo que han dicho, muchísimas gracias a @Sarafdez y todos los demás por su ayuda desinteresada, por intentar que en este farragoso proceso no nos hundamos, nos deis esperanza y nos guieis en todo lo que tenemos que hacer. Sin vosotros todo esto no seria posible.

Por cierto, termino de recibir este correo de la Junta de Andalucía, Unidad de Transparencia:

"En relación con su solicitud de información pública presentada el día 29/07/2024, y número SOL-2024/00010072-PID@, y que dio origen al expediente número EXP-2024/00002008-PID@ , le comunicamos que se procede a su tramitación de acuerdo con lo establecido en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

La DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN UNIVERSITARIA es competente para resolver su petición, que le será notificada al correo electrónico indicado por usted en su solicitud.

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución es de 20 días hábiles a contar desde el día 29/07/2024, fecha de recepción de la solicitud por el citado órgano o entidad. Dicho plazo podrá ser prorrogado por igual período en el caso de que el volumen o complejidad de la información solicitada lo requiera. En este caso, se le notificará dicha ampliación.

Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada. Podrá entonces presentar reclamación potestativa ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de
Andalucía, o recurso contencioso-administrativo ante los juzgados o tribunales que correspondan."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba