2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En realidad, parece ser que el fallo informático ha provocado todo lo contrario según comunicado del DUA, al excluir a un "paquete de alumnos" tanto de las admisiones como de las lista de espera, lo que significa que en septiembre supuestamente se van a corregir al alza las listas de espera, una vez han sido incluidos. La nota de corte no debería subir. Este año Andalucía se está convirtiendo en un expediente X y para colmo con este lío @cgarc sin poder actualizar previsiones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es cierto, pero también conocemos muchos casos de personas que no confirmaron o incluso desistieron seguir en las listas y sin embargo continuaban en el proceso de adjudicación. No hay tanto ruido por este asunto porque no hay perjudicados "directos" pero puede compensar las listas. Pienso que si lo depuran convenientemente los resultados no deberían ser muy diferentes a los de otros años, quizá vayan con un poco de retraso....
 
Hola, estoy en lista de espera en la URJC para medicina en el puesto 175 con 12.824. Veis posibilidades? Se que es difícil de predecir pero me han llamado de los colegios mayores y no se que hacer.
 
GENERAL
Este hilo especifico de casimedicos ha sido dedicado para que los usuarios podamos AYUDAR a las familias en cualquier duda/problema relacionado con el proceso de admision al grado de medicina.
Os propongo un breve ejemplo que ha ocurrido esta mañana:

Captura-de-pantalla-2024-08-01-121158.png


3 comentarios, de 3 usuarios diferentes, entre ellas no ha transcurrido ni 3 minutos de diferencia.
¿sabeis la diferencia? 2 de esos comentarios eran de usuarios cuyo intencion era AYUDAR a la comunidad y el tercero era para tirar ironias.
con esto lo que quiero transmitir que si estamos aqui es para AYUDAR (tambien agradecir,preguntar felicitar), cualquier otra opinion que no sume, ruego a los señores y amables moderadores que lo borren.

Esta mañana me ha escrito un padre ex-sufridor de este proceso este mensaje, del portal transperencia de madrid, y me solicito que por favr lo adjuntara al foro que va lento ¿Que diferencia hay entre ese padre que a pesar de no entrar al foro sigue colaborando desde la sombras por bien comun de todos y entre padres/madres que solo entran aqui a tirar ironias y hacer comentarios innecesarios?

Captura-de-pantalla-2024-08-01-122706.png


Yo por mi parte, voy a eliminar cualquier comentario donde halla surgido que halla conversacion de agosto en este hilo ;) perdoname @martacvm lo retifico, porque no lo veo buena idea.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sumo a lo que decís. Muchas gracias a todos, yo no tenía ni idea de los trámites, cuando vimos los resultados de las primeras listas dimos por perdida la posibilidad de acceder a medicina y enrredando por la web dimos con Carlos y con este grupo que nos ha devuelto la esperanza, aunque sea un martirio....Mi hija tiene plaza en Fisioterapia Complutense y tenemos esperanza en Aragón, 12.650. No hicimos preinscripción en Cataluña por tema del idioma y no sabéis lo arrepentidos que estamos, porque ya estaría dentro....En fin muchas gracias a todos porque no sé si sois conscientes del bien que hacéis.....☺️
 
Gracias Ana por tus ánimos, ojalá no te equivoques, yo confío en ti y en tod@s l@s expert@s del foro, para nosotros es muy importante vuestros comentarios y nos anima a seguir pensando en positivo en el banco de la paciencia, que ganas tengo de darle vueltas a la cabeza y centrarme en un punto fijo y empezar a hacer planes viendo también la cara de felicidad que embargaría a mi hija si eso sucediera, también nos gustaría que todo esto acabara porque como tú bien sabes hemos hecho una gran inversión apostándolo todo a una carta y la verdad no nos gustaría perder, sobre todo por la ilusión que tiene mi hija en hacer medicina este año, lo económico a pesar de que no nademos en la abundancia, es menos importante sin con ello veo a mi hija feliz haciendo realidad su sueño, para mí aunque suene a tópico, eso vale más que todo el oro del mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba