Publicada la lista de admitidos en las residencias públicas de la Usc
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno abunda , y sí estamos metidos por todos lados bien sea trabajando como los primeros o ayudando y divirtiéndonos como los que más jajajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un año normal 150 en la URJC. Con las ayudas del gobierno en 2023 158 plazas. Este año serán parecidas a 2023.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si de aquí a septiembre quedan plazas nuevas libres en cupo general las pueden incluir al menos es lo q pone en rojo en pdf de las vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te has apuntado a una prueba de resistencia, así q aquí seguimos todos hasta el final!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es cierto, pero también conocemos muchos casos de personas que no confirmaron o incluso desistieron seguir en las listas y sin embargo continuaban en el proceso de adjudicación. No hay tanto ruido por este asunto porque no hay perjudicados "directos" pero puede compensar las listas. Pienso que si lo depuran convenientemente los resultados no deberían ser muy diferentes a los de otros años, quizá vayan con un poco de retraso....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vas al llamamiento q es en la facultad salón de actos pasan al siguiente ,es presencial el telf y email es para después la matrícula ,aun así la matrícula también es presencialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy a la espera de la UCLM, pero estoy en las listas de Aragón, por si acaso. A ver si me dan la plaza que busco en Ciudad Real o Albacete y puedo ceder mi puesto de la lista de espera de Zaragoza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hija estudiará medicina este año. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sumo a lo que decís. Muchas gracias a todos, yo no tenía ni idea de los trámites, cuando vimos los resultados de las primeras listas dimos por perdida la posibilidad de acceder a medicina y enrredando por la web dimos con Carlos y con este grupo que nos ha devuelto la esperanza, aunque sea un martirio....Mi hija tiene plaza en Fisioterapia Complutense y tenemos esperanza en Aragón, 12.650. No hicimos preinscripción en Cataluña por tema del idioma y no sabéis lo arrepentidos que estamos, porque ya estaría dentro....En fin muchas gracias a todos porque no sé si sois conscientes del bien que hacéis.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!