Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo pienso que la ironía también puede formar parte de este foro, y no nos tenemos que tomar todo a la tremenda. La mayoría ayuda en lo que puede, y los que discrepamos en algunos temas también ayudamos en los que conocemos. Creo que al repostear esta cita que no te ha gustado lo que haces es darle mas importancia de la que tiene. Seguramente hubiera pasada desapercibida sin mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
23/07/2024 | 13,238 |
UMH-UA-VALENCIA-VALLADOLID-ALBACETE-UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si lo dice @martacvm @Berry @AAR @MMgar etc.. que no me cabe todos que son los moderadores esta bien, ya que la responsabilidad en caso de conflictoz entre usuarios recaerá sobre ellosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esperamos. Tenemos familia en Albacete y Valladolid, si nos llaman de alguna, allá que vamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga Saraaaaa vamos a relajarnos y a seguir ayudando como nos gusta hacer!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto a las dos preguntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Existen varios , uno más general y otros de Valencia, Usc..búscalo en la lupaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que es una autorización y fotocopia dni. @Yolc debe recordarlo seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@BAG Con una autorización firmada a la persona que te representa y fotocopia del DNI del representadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerdas bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que no he pillado la ironía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parace que hay sobreadmisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
BAJADAS | AÑO 2022 | AÑO 2023 | AÑO 2024 |
SEVILLA | 0,098 | 0,163 | 0,060 (13.410) |
GRANADA | 0,191 | 0,296 | 0,082 (13.330) |
MÁLAGA | 0,156 | 0,239 | 0,075 (13.270) |
CÓRDOBA | 0,149 | 0,287 | 0,074 (13.250) |
CÁDIZ | 0,146 | 0,240 | 0,075 (13.225) |
JAÉN | 0,155 | 0,291 | 0,030 (13.185) |
ALMERÍA | 0,239 | 0,318 | 0,018 (13.200) |
HUELVA | 0,055 (13.155) |
Sara no sé que ha pasado, pero nosotros siempre te vamos a estar agradecidos porque tus gestos tan sanos no pertenecen a ningún idioma.... tienes buen fondo y haces que los demás ayudemos también en la medida de nuestras posibilidades.... Lo importante es ser buena persona en esta vida, ya que es la única forma de poder ser un buen profesional. Ánimo y un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!