2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, yo pienso que la ironía también puede formar parte de este foro, y no nos tenemos que tomar todo a la tremenda. La mayoría ayuda en lo que puede, y los que discrepamos en algunos temas también ayudamos en los que conocemos. Creo que al repostear esta cita que no te ha gustado lo que haces es darle mas importancia de la que tiene. Seguramente hubiera pasada desapercibida sin mas.

Que agosto mas largo nos espera!! ;);):ROFLMAO::ROFLMAO:💪💪
 
Buenas.

No se si estoy equivocado, peor por si alguien me puede aclara Sabeis si, existe un hilo especifico de convalidaciones ??
 
Acaba julio y muchos de nuestros hijos ya están con plaza esperando o otra mejor para nuestros intereses, y otros están esperando con desasosiego, seguro, hasta septiembre.
Con la única intención de aportar, sabiendo que la espera es dura, quiero decir que es mejor relajarse en agosto, y seguir manteniendo la esperanza de que nuestros hijos o hijas van a estudiar medicina. De verdad que el sitio donde lo hagan es poco importante en una trayectoria profesional que se va a alargar mas de 45 años !!
Mi hija el año pasado se quedó en la puertas, este año ha conseguido subir nota y está dentro. De verdad, un año después de lo esperado tiene relevancia... ?? Ninguna !!
Por cierto, somos andaluces y el año pasado "sufrimos" el peor examen de matemáticas de España... y nadie reprochó si nuestra universidades se llenaron de madrileños... gracias a todos y mucho ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que no he pillado la ironía.
Que lo mismo la había en algún mensaje, pero yo no me he percatado.
La ironía en un foro escrito en el que prima el sentimiento de ayuda o es muy clara (alguna hubo en estos años) o es complicada de detectar.
Vamos a seguir y los que utilicen la ironía que no lo hagan porque no nos solemos dar ni cuenta, no tenemos el detector enchufado :p, el SASI (Algoritmo Semi Supervisado para la Identificación del Sarcasmo), y por tanto les vamos a contestar como si su pregunta o comentario fuera en tono normal.
 
ANDALUCIA

Por si sirve de orientación a los que esperan Andalucía, esta es la bajada total entre primer y ultimo llamamiento en años anteriores y lo que llevamos de este. Por la evolución a día de hoy y la situación con respecto a demás distritos, podría aproximarse más a la del año 2022, lo que viene a coincidir con la parte más elevada de las previsiones de Carlos.

BAJADASAÑO 2022AÑO 2023AÑO 2024
SEVILLA0,0980,1630,060 (13.410)
GRANADA0,1910,2960,082 (13.330)
MÁLAGA0,1560,2390,075 (13.270)
CÓRDOBA0,1490,2870,074 (13.250)
CÁDIZ0,1460,2400,075 (13.225)
JAÉN0,1550,2910,030 (13.185)
ALMERÍA0,2390,3180,018 (13.200)
HUELVA0,055 (13.155)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara no sé que ha pasado, pero nosotros siempre te vamos a estar agradecidos porque tus gestos tan sanos no pertenecen a ningún idioma.... tienes buen fondo y haces que los demás ayudemos también en la medida de nuestras posibilidades.... Lo importante es ser buena persona en esta vida, ya que es la única forma de poder ser un buen profesional. Ánimo y un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba