Si te llaman por teléfono y no lo coges por cualquier motivo, eso es “que no está” o insisten, o mandan correo…?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te llaman por teléfono y no lo coges por cualquier motivo, eso es “que no está” o insisten, o mandan correo…?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los llamamientos presenciales, hay q ir presencialmente a Salamanca, es en la universidad y si llegan a ti llamándote y no estás allí quedas fuera. Ya después de los llamamientos presenciales es por correo con un plazo para matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL LLAMAMIENTOS TELEFONICOSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu comentario, nos da muchos ánimos, estamos en la misma situación, pero este año me da la impresión de que no va a bajar igual....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro q es tema de natalidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sabía. Quizás con tanto lío, escribía en el foro los días que más agobio tenía mi hija. Lo usé para desahogo personal. Con ése puesto entra seguro. Así que si no eres de allí, ponte a buscar piso ya como me dijeron a mí. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves en 2006, que creo que son los que entran este año, más de 95.000 nacimientos. No hay quien se nos acerque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cúal es vuestra primera preferencia de comunidad valenciana y castilla la mancha? Tranquila, tú hija será pronto estudiante de medicina estoy segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántas plazas hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!