2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXTREMADURA
sinceramente, no me acuerdo de las fechas salieron las notas de cortes, es sólo que lo ví en los anteriores mensajes que había escrito @megava y que esta guardado en su perfil.
Te sugiero que hables con ella (abrir conversación) y asi te cuente su expriencia personal de primera mano.

Nota: retifico @megava esta con nosotros aqui conectada! Asi que consultad todas las dudas con ella.
Qué alegria tenerte un verano más @megava !! :D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo acabo de entender. Pongamos que ocupo el puesto 150. Entre el primer y segundo llamamiento llamaron a los 149 primeros de la lista. Yo no acudí a ningún llamamiento y por tanto no me expulsaron del proceso y me llaman por correo. Sin embargo alguien en el puesto 149 que si llamaron y no estuvo lo han sacado del proceso de admisión. Es así?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @megava, gracias por contar tu historia a través del anterior forero. Muestra posición es similar aunque algo más favorable pues estamos el 13 en la última adjudicación de Julio

Me surge la duda de cómo sabías tu posición en la lista de espera durante el mes de agosto si no hay adjudicaciones ???

Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has explicado a la perfección!!! Es lo q hay, cada universidad tiene sus normas y una vez dentro cada una tiene sus normas de permanencia en el Grado, en unas tienes q aprobar 18 créditos para seguir, otras no te dejan pasar a cuarto con asignaturas suspensas, etc, etc... El sistema universitario español es un reino de taifas.🙈
 
ANDALUCÍA
Voy a resumir un poco cómo se quedó mi hija el año pasado en Agosto y lo que pasó en Septiembre por si puedo dar ánimos a alguien.
Cuando llegó Agosto, tenía matrícula en Valladolid y reserva de residencia. En las resultas de Andalucía ya sólo había dejado Medicina en Córdoba y Málaga (Sevilla y Granada parecía imposible y prefería Valladolid al resto de Andalucía). Su posición era 122 en Córdoba y 139 en Málaga. Nota 13,175.
4 de Septiembre: 28 en Córdoba y 45 en Málaga. Las clases ya iban a empezar. La niña histérica. No sabíamos qué hacer...instalarse en Valladolid, ir de oyente a Córdoba... incluso Sara apostaba por ir de oyente a Málaga. Yo estudié en la facultad de medicina de Málaga, tengo muchos conocidos, iban a diario a preguntar a la secretaria y les decía que ya las anulaciones y las plazas se estaban dando con cuentagotas...
11 de septiembre a las 00:00: admitida en Málaga. A las 09:00, inicio del curso en Málaga.Todo el foro estaba pendiente de la plaza de mi hija... fue una alegría taaaan grande compartir esto con vosotros!!!!
Y siguió entrando más gente a la semana siguiente en Málaga, no fue mi hija la última.
Por eso os digo, que no hagáis cuentas ni suposiciones sobre lo que va a pasar en Septiembre porque NO se puede saber.
Desconectad en Agosto padres e hijos y ya en Septiembre se irán tomando decisiones.
Mucha suerte a todos 😘😘😘😘
 
ANDALUCIA
Buenos días, llevo un par de días que no puedo ver en qué posición estamos en lista de espera en Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Jaén.
La página web no me da opción a la consulta. Confirmamos lista de espera el 27 de julio y vimos que el 29 seguíamos en esa lista como "confirmado". Entiendo que no nos han sacado de esa lista, pero ¿a vosotros os deja verlo como hace una una semana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba