Lolaruiz comentaba 600 € por 1 habitación individual, creo q se pasan y muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lolaruiz comentaba 600 € por 1 habitación individual, creo q se pasan y muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Somos muchos. Ya lo verás en tu clase el año que viene.. Además de parlanchines y con ganas de ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hubo 26 y 29 de julio. De ahí pasaba a 7 y 13 septiembre, pero se adelantaba un día la salida de las listas. Ya en agosto, viendo que estaba la 27 le busqué piso y entro el 12. Sara me ayudó muchísimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXTREMADURAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedo ser útil como tú lo fuiste xa mi el verano pasado, encantadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Barbaridades!! Puedes encontrar una habitación por 440€ o 500€ si alguien la ha dejado. Pero si quieres encontrar un piso para compartir la cosa ya se desmadra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo acabo de entender. Pongamos que ocupo el puesto 150. Entre el primer y segundo llamamiento llamaron a los 149 primeros de la lista. Yo no acudí a ningún llamamiento y por tanto no me expulsaron del proceso y me llaman por correo. Sin embargo alguien en el puesto 149 que si llamaron y no estuvo lo han sacado del proceso de admisión. Es así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como curiosidad un piso en Madrid en Andrés Mellado (muy buena zona y para estudiantes más), con tres dormitorios y el piso bastante bien les cuesta a unos conocidos 2.200 e al mes. Gastos a parte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. El 4º listado fue el 29 de Julio y el 5º el 7 de septiembre. Este año han añadido una lista más en Julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos el 99, nos vamos olvidando, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy agudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @megava, gracias por contar tu historia a través del anterior forero. Muestra posición es similar aunque algo más favorable pues estamos el 13 en la última adjudicación de JulioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero es Barcelona y entiendo q en Madrid pasa lo mismo, si en ciudades pequeñas como Santiago estamos en 450 euros la habitación con agua, luz internet, entiendo lo de 600 en Barcelona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has explicado a la perfección!!! Es lo q hay, cada universidad tiene sus normas y una vez dentro cada una tiene sus normas de permanencia en el Grado, en unas tienes q aprobar 18 créditos para seguir, otras no te dejan pasar a cuarto con asignaturas suspensas, etc, etc... El sistema universitario español es un reino de taifas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué quiere decir “si alguno no está”?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues q no va presencialmente a Salamanca, si te llaman y no estás, o no hay nadie q te represente, quedas fuera de la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!