A mi hija le salieron a las 8 de la mañana. Mandaron un smsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hija le salieron a las 8 de la mañana. Mandaron un smsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que valorarlo pero desde luego que si te puedes permitir UNAV me parece la mejor Universidad para estudiar medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que dos asignaturas de la fase específica habéis tenido más nota? Lo pregunto por tema ponderaciónesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UNAV es un pedazo facultad, me encanta la Clínica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tabla de convalidaciones son esta:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, en principio las notas en Murcia las publican a las 18:00h esta tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, llamaron en noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han confirmado que en valencia no hacen traslado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si. Hace ya varios años que no sale ninguna plaza, y en secretaría me lo han dicho más de una vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es una faena porque los dos últimos años se ha quedado a las puertas (tenía 12,984)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando haces la preinscripción te aparece la normativa, si no recuerdo mal la mayoría de comunidades tienen confirmación de lista de espera .Insisto hay que estar muy pendiente pero tranquila que se puedePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será compañero de mi hija seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también aspiro a Zaragoza, ojalá tengamos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!