2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dIas
En nuestro caso ya tenemos las notas de Evau nuestra hija tiene de media un 12,911 asi que toca esperar ;)
La evau le ha ido genial , le ha penalizado la media de primero de bachillerato , hizo cuarto de la ESO en EEUU y en primero le costo remontar y tuvo de media un 8,9 en primero 9,5 en Segundo de bachillerato , media de 1 y 2 bachillerato un 9,1.Media total 12,911

¿Habéis mirado las notas de corte? También tenéis que tener cuidado con cómo se calcula la nota, quiero decir ponderando qué asignaturas específicas, según cuál, varía la nota.

Aquí están las notas de corte, con 12,637 el año pasado se entró en Zaragoza.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Enhorabuena a todos los que ya sabéis las notas de selectividad!!!. No adelantéis acontecimientos, por lo que se ha visto este año en selectividad tiene pinta de que van a bajar las notas con respecto al año pasado. Esperemos al primer corte a ver si es así, y a las estimaciones de Carlos. Con las notas que habeis ido diciendo y con que vaya como el año pasado, tendréis plaza. Mucha suerte a todos. Se como os sentís, en casa lo pasamos el año pasado y desde la nota de selectividad hasta las primeras adjudicaciones pasa casi un mes que se hace muy largo. Este foro nos ayudó muchísimo en la espera. Asi que aqui estaremos para ayudar en lo que podamos.

Buenas tardes, no se si corresponde en este hilo u otro , primero daros las gracias a todos los organizadores del foro, como se ha repetido ....sin vosotros más de uno hubiese tirado la toalla el año pasado , es un proceso interminable y angustioso.Mi hijo entró en Jaén el año pasado a finales de septiembre después de llevar 10 días en Ciudad Real pues bien, se presentó a la extraordinaria el año pasado y tiene 13.49 está planteándose cambiar de Jaén a Granada y se vendría a casa si llega a su nota.
Alguien me puede hablar de las convalidaciones de Granada y lo relacionado con ello.
Mil gracias y mucha suerte y ánimo a los nuevos candidatos a medicina, el proceso es larguísimo pero todo llega eso sí mucha paciencia y centraros en no equivocaros en preinscripciones y confirmaciones de listas de espera , el mínimo error os quedáis fuera

Hola. Mi hija está acabando segundo en la UB. Le gustaría volver a Valencia/Castellón. Valencia no hace traslado de expedientes (tienen muchas solicitudes de estudiantes extranjeros😳). Castellón sí, pero para optar hay que tener al menos 11,6 de nota. Ellos implica que solo puedes solicitarlo de primero a segundo, o repetir las específicas de ebau. Mi hija lo ha hecho (a ver si hay suerte y puede optar, aunque no las ha preparado mucho al coincidir con exámenes de la facultad). Sabéis cómo van las convalidaciones en UJI Castellón? no consigo encontrar ninguna tabla.
Gracias por el apoyo del foro. Llevo 3 años por aquí y sería difícil aguantar estos procesos son esta ayuda

Hola! Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Alguno tiene una lista de las comunidades donde es necesario confirmar permanencia en lista de espera? Me da mucho miedo que se nos pase alguna. Muchísimas gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás